| | QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Maromo Administrador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 9:23 am | |
| A ver cuantos chupacharkas nos reunimos en esta quedada, os dejo la web del circuito para que le echéis un ojo aquellos que no habéis ido nunca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para aquellos que quieran venir pero les quede lejos sabed que hay habitaciones para hacer noche y no es nada caro, un saludo. |
|
 | |
Maromo Administrador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 10:29 am | |
| Tambien decir que las rutas exteriores como la del pantano esta muy guapa y hay muchas charkas jajajajjajaaa
Un saludo. |
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 1:22 pm | |
| el gas ya puso el video de las charkas del pantano |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 3:11 pm | |
| Tambien deciros que todo aquellos que quieran ir en marcha, tambien se haran una buena ruta, y para quien le haga falta que lo pida por privado y le pasamos las rutsas de diferentes puntos hasta alli... Sino lo cuelga el Maromo antes,jejeje Yo tengo unas 10 origenes diferentes hasta el Circuit verd Kaig..no te olvides de confirmar, de que circuitos podremos disponer, porque depende de..vendran mas buggys o menos.... SEA COMO SEA LO PASAREMOS EN GRANDE, PORQUE LA OCASION Y EL LUGAR LO REQUIEREN Y para los que no los hayais visto aqui os dejo unos videos de las rutas de los alrededores... Salud - os ESTA ES LA FAMOSA RUTA DEL PANTANO....Muy wapa AQUI UNAS TOMAS DE LA LLEGADA AL CIRCUITO, cuidao, no os vayais a quedar sordos que el Oxo iba a escape libre CuñaaaaoooosssSSSSS !!!!!!! y aqui una vuelta entera al circuito largo, realmente no se ve la magnitud de las bajadas, pero para algunos modelos de buggys yo no lo aconsejo jejejejeje _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 3:21 pm | |
| trankilo gas, no te preocupes |
|
 | |
Raspall Moderador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 4:51 pm | |
| Kaig !!! pedazo presentacion del cirquito jajajaja salgo yo en portada !!!!!!!
En kuando sepa algo confirmo !!!!!!!! SALUDOS FIERAS !!!!!!!!!! |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 6:13 pm | |
| eseeeeeeeeeeeeeeee...apuntame ami amis tres hijas y a mi mujer y la la perra no que se come a algien jejeje |
|
 | |
Admin Administrador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 6:29 pm | |
| Actualizo lista:
Por parte de club xtreme:
18 QUADS ADULTOS 5 QUAD INFANTILES 2 MOTOS
Por parte de los chupacharkas:
1-MAROMO y MARTA- QUAD 2-NAXMAR-BUGGY 3-GAS Y LAURI-BUGGY 4-ISBAK + 3 -QUAD
Los que no queráis quedaros a comer comentarlo sino se supondrá que si.
Venga señores anímense que esto promete.
Última edición por Admin el Jue Feb 11, 2010 6:39 pm, editado 1 vez |
|
 | |
isbak Chupacharkas

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 6:34 pm | |
| tio que me e emocionado apunta solo tres que la pequeña es muy peque (tres meses) |
|
 | |
Suso Chupacharkas

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 8:47 pm | |
| Vaya zona mas chula juer en esta epoca que estara todo humedo y no habra polvo sera una gozada por que en el video 1, no se si es por que los caminos estan muy encajonados se forma una polvareda hasta peligrosa no?
Ains jodios que bien os lo vais a pasar. |
|
 | |
Pablokan Alevin

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 10:22 pm | |
| Tener en cuenta que el 7 de marzo es la comida del 3er aniversario de larutadelquad Salu2, Pablokan. |
|
 | |
Pablito Moderador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 11:25 pm | |
| Yo no entiendo de politica, ni se de que van esos temas oscuros. Pero, ¿YO PUEDO IR A MOIA? |
|
 | |
GAS Moderador

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Jue Feb 11, 2010 11:43 pm | |
| Tu tambies puedes ir a Moia, todos podemos ir a Moia y es mas, me atreveria a decir que todos deberiamos ir a Moia jejejejeeje (eso si) si nos lo podemos permitir.... Si hay que divorciarse o algo de eso, para poder ir, entonces hay que pensarlo desde otro lado jejejejeejejejejej
Mas que nada porque todos los que hemos ido alguna vez a Moia, en algun evento parecido, sabemos que sera un dia grande y nos lo pasaremos en grande y lo recordaremos millones de dias porque disfrutaremos de lo lindo..... y acabaremos hartitos, de colegueria y de saltitos y de meseta y del pantano jejeje y De todas esas cositas buenas, que nos hacen vibrar y estar aqui escribiendo.
De echo desde aqui le doy gracias a la ruta del quad, por las que han montado alli, que para mi han sido de las mas grandes y guaps que he visto y eso que he ido otras tantas veces con la gente de buggys y muchisimas otras tantas mas con los de las motos.. Pero sinceramente en las primeras grandiosas que montaron me conmovieron y me inundaron de humanidad y de buen rollo, de echo agradezco todo aquello al haber conocido alli a muchos de los que paran por aqui, por eso se que me lo voy a pasar en grande jajajajaaj Porque No podemos Faltar.... Hay que estrenar la temporada que se os van a oxidar los cacharros....CONYOOOO!!!!!!
Sin mas Saludos
LISTA:
Por parte de club xtreme:
18 QUADS ADULTOS 5 QUAD INFANTILES 2 MOTOS
Por parte de los chupacharkas:
1-MAROMO y MARTA- QUAD 2-NAXMAR-BUGGY 3-GAS Y LAURI-BUGGY 4-ISBAK + 2 -QUAD
Venga señores anímense que esto promete. _________________ Enamorarse, es Amar las coincidencias, y Amar, enamorarse de las diferencias.
GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
|
|
 | |
kaig Rey Sapo

| Tema: Re: QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO Vie Feb 12, 2010 2:03 am | |
| 1-MAROMO y MARTA- QUAD 2-NAXMAR-BUGGY 3-GAS Y LAURI-BUGGY 4-ISBAK + 3 -QUAD
Venga señores anímense que esto promete. |
|
 | |
| | QUEDADA CLUB XTREME EN EL CIRCUIT VERD DE MOIA 20 MARZO | |
|