ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Mini JUMPING VI By ARAL Motor.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 10, 2012 10:16 am

Muy buenas a todos.
Como muchos ya sabeis, ya tenemos entre manos la nueva edición de la Jumping. Este año bautizada como Mini Jumping VI gracias a la ayuda de los compañeros del foro. El evento tendra lugar el Sabado 17 de Noviembre. Quedaremos en Valladolid, y tras explicar como vamos a proceder en el proceso de la ruta nos pondremos en marcha. Pasada la mañana visitaremos una bodega de Vino y despues comeremos. Por la tarde continuaremos la ruta de camino al punto de partida. Una vez alli el que quiera puede marchar a su casa, y el que venga de mas lejos y se quiera quedar a dormir, tendremos organizada una buena cena para disfrutar juntos.

Por tanto, la incripción con derecho a ruta, regalos y comida es de 40€ por persona. Igual que el año pasado, a pesar de que los restaurantes se estan resistiendo a ajustar el precio. Y con cena incluida para el que quiera quedarse la inscripción sera de 60€. Todos los interesados podrán solicitar la ficha de inscripción a traves de aral@aralmotor.com

Os dejo el cartel para que os animeis un pokito.

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 10, 2012 10:32 am

Muy bien Pablo. Suerte con la Minijumping. Seguro que pasais un dia formidable y divertido. Aupa ese esfuerzo, seguro que tiene una respuesta increible.
Ya nos contaras.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 10, 2012 2:47 pm

Bueno Pablo, pues que tengais mucha suerte y que haya mucha participación.. pero sobre todo que os lo paseis en grande !!

Me gusta ver como has adecuado el evento a la siuacion como dijimos, empezando por el Nombre jejeje Que esta acertadisimo y le queda perfecto: -Mini Jumping.

Aunque sobre esto podias haber recortado solo un poquitin menos y meternos en el cartel compañero... jeje que con las vueltas que dimos el año pasado ..aunque llegamos tarde pero al final te lo mandamos...

Bueno suerte y saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 10, 2012 4:25 pm

GAS escribió:
Bueno Pablo, pues que tengais mucha suerte y que haya mucha participación.. pero sobre todo que os lo paseis en grande !!

Me gusta ver como has adecuado el evento a la siuacion como dijimos, empezando por el Nombre jejeje Que esta acertadisimo y le queda perfecto: -Mini Jumping.

Aunque sobre esto podias haber recortado solo un poquitin menos y meternos en el cartel compañero... jeje que con las vueltas que dimos el año pasado ..aunque llegamos tarde pero al final te lo mandamos...

Bueno suerte y saludos

FALLO MIO. Unica y exclusivamente MIO. Si te digo que me pase varios dias recopilando patrocinadores para el cartel y no cai de poner al foro. Repito FALLO MIO. Pero descuida q a lo largo del evento, no vais a quedar de lado. Ya me encargare yo de que los asistentes os tengan presentes. Ya vereis como se os tiene presentes.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 10, 2012 4:46 pm

PABLO ARAL escribió:

FALLO MIO. Unica y exclusivamente MIO. Si te digo que me pase varios dias recopilando patrocinadores para el cartel y no cai de poner al foro. Repito FALLO MIO. Pero descuida q a lo largo del evento, no vais a quedar de lado. Ya me encargare yo de que los asistentes os tengan presentes. Ya vereis como se os tiene presentes.

Ojala pudieramos ir ...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 10, 2012 5:06 pm

Enhorabuena por seguir con el evento en estos jodidos momentos.

Suerte y a disfrutarla!!!
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Oct 24, 2012 11:13 am

Mirar que cartel mas guapo nos han publicado en la revista ATV CLUB. Muchas Gracias.

PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Vie Oct 26, 2012 7:46 pm

Este finde reconocemos la ruta.
Y despues de pasarse la semana lloviendo imaginar como me lo voy a pasar....
El lunes os informo.
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Lun Oct 29, 2012 10:49 am

Ya tenemos la ruta definitiva....Os dejo una muestra.

PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Nov 14, 2012 2:08 pm

Ya no queda nada.
La proxima semana os cuento como ha ido....
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Miér Nov 14, 2012 6:28 pm

Yo nos contaras que tal ha ido Pablo. Suerte y que lo paseis bien.
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Mini JUMPING VI By ARAL Motor.   Dom Nov 18, 2012 4:14 pm

Pues un año mas, termino la Jumping. Este año tocaba la sexta edición que como no ha podido ser de otro modo ha cerrado el ciclo del valle de Esgueva y la Ribera del Duero. La participación como otros años ha sido perfecta y podemos presumir con Orgullo de no haber sufrido ningun accidente o similar. Los horarios se cumplieron a la perfección y pudimos disfrutar de todas las actividades programadas sin ningun inconveniente. La ruta de la mañana trascurrio en el tiempo exacto que la organización habia marcado para que los participantes realizasen la misma de un recorrido de 60 km a traves de los cuales pasabamos de un valle a otro pudiendo contemplar diferentes zonas de viñedos de la región. Tras esta pudimos realizar la visita a la bodega Viña Valdemazón donde nos mostraron los rincones de la misma. Para comer unas buenas sopas de Ajo Castellanas y como no podia ser de otro modo para completar el menu Castellano, nos metimos un lechazo entre pecho y espalda que estaba para chuparse los dedos. Por la tarde, la ruta fue mas corta y tranquila, lo que no nos impidio terminar la misma de día. Asi los participantes pudieron recogerse con tiempo y prepararse para la cena q cerraria este gran evento que un año mas, no ha dejado a nadie indiferente.

Como siempre agradecer a los asistentes su participación y al foro que tanto me ha ayudado a decidirme este año aportandome todo su apoyo. Muchas Gracias.

Mini JUMPING VI By ARAL Motor.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.