ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 6:41 am

F E L I C I D A D E S
a todos.. Compañer@s
... Familia ...
Amigos
a todos

LOS
CHUPACHARKAS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

YA SOMOS 3004 usuarios Registrados

-Como viene sucediendo en estos maravillosos años anteriores, así como el que no quiere la cosa, como sin querer... hemos sido capaces de juntarnos 1000 Chupacharkas nuevos cada año. (Además siempre rozando los dias previos al aniversario)
- El primer año nos juntamos casi los 1000, (Los pasamos en pocos dias posteriores a nuestro primer Gran Aniversario) en tan solo un año.. (Fue algo insolito, sobretodo la hermandad y el cariño con el que nos dimos todo por todos)
En Octubre, del segundo año. 2011, entramos en la segunda cifra de los millares, con 2000 y algo de MIEMBROS
-Y este, por tercer año consecutivo, hemos vuelto a conocer, a juntarnos con muchos amigos nuevos. Tenemos cada dia muchisimos visitantes, y hemos tenido la oportunidad de compartir esta gran afición que nos une a todos...
-Esta gran afición, que nos hace aprender, enseñar.. disfrutar,..conocernos... Conocer nuestras makinas, sobrevivir a ellas y a nuestras rutas... A las de todos.. porque aquí ya sabeis que cabemos todos...
Ese gran Verbo que es Compartir..

Como podeis ver en la Captura de imagen de la pagina principal del foro, cogida hace un rato... 3004 usuarios - Toma que Toma!! Y acompañandonos 17 invitados, (Ahora mismo) - Hemos escrito entre todos la friolera de 85.153 mensajes, y a pesar de que teniamos El contador de visitas y la mayor cantidad de usuarios en linea a Ciento y Pico desde hace tiempo... Justo maromo lo ha actualizado hace unos dias y hemos llegado a conectarnos 82 a la vez.. Lo que no esta nada mal, para los tiempos que corren y el declibe existencial que estan tomando casi todos los sectores... y casi todos los colores (En estos dias)

GAS escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias a todos,
y muchisimas Felicidades...

CHUPACHARKAS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 6:50 am

GAS escribió:
[...sabeis que cabemos todos...

Ese gran Verbo que es Compartir..

Jeje..Y Releyendo con la emoción, me acordaba yo de la canción, y de una cita maravillosa que lei en otro foro amigo, al otro lado del mundo....

[...] SONRIA QUE LA VIDA ES BELLA Laughing
No sea Mezquino y Comparta. Que nada Trajimos y nada nos llevaremos [...]

Larga Vida a LOS CHUPACHARKAS

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
piber

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 10:30 am

hola muy wenas un gran saludo a todos y todas los chupacharkas y felicitaros por el gran foro que tenéis,espero hacer buenos amigos y buenas rutas...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 10:42 am

FELICIDADES A TODOS LOS CHUPACHARKAS!!!!!
Tres añitos ya disfrutando de esta gran familia que crece a un ritmo vertiginoso. Vaya pasada!!!!
Y un reconocimiento a los creadores que con su decision y empuje han conseguido acercarnos a todos nosotros para compartir nuestras rutas, bricos, videos y todo lo demás.
VIVAN LOS CHUPACHARKAS!!!!!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 1:23 pm

LLevo poco tiempo con vosotros pero me estoy dando cuenta de la gran familia que sois.
Enhorabuena y a seguir en esta linea.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 1:56 pm

Bueno pues aprovechando mi mensaje 400 felicito por esos 3004 compañeros por pertenecer a este grandisimo foro con tan buena gente y que siga creciendo y creciendo.

UN SALUDO A LOS 3004 CHUPACHARKASSSSSSSSSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 2:16 pm

Muchas felicidades a todos!!!! espero que sigamos compartiendo, videos, fotos, anécdotas, ratos buenos y no tan buenos, que siga reinando el buen rollo que existe durante muuuchoooo tiempo.

Os mando 3004 abrazos y saludos desde Méntrida.

tarta Loschupa tarta
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Miér Oct 10, 2012 11:20 pm

Muy buenas a todos Cool en primer lugar decir,que muchas felicidades a todos pero sobre todo a los padres de esta gran casa drunken drunken ,que con una pequeñita charka han formado una gran familia del buggy,quad,4x4,motocros etc uff uff uff .
Todavia tengo en mi recuerdo el primer aniversario cuando crucé la gran charka que me separa de todos ustedes (el atlantico) ,el gran recibimiento de todos,el compartir rutas del pantano,que todos se me ofrecian a llevarme Laughing ,la gran fiesta con el medussa y familia,jabalera y familia,Gas,Maromo,Ribelles etc king .

Gas,la conversación que mantuvimos Wink ,lo emocionado que te pusiste por que me fuí un fin de semana a disfrutar con todos ,me enseñaste realmente el corazón que tienes y esa Laury con sus canciones y su humor artistico que tiene ok ok .

Maromo que me recojiste en la estación de tren,el primero que conocia de esta gran familia y que me organizaste el regreso del aeropuerto,eres grande en altura y en corazón,lo que disfrutamos metiendo la bala roja en el barro affraid y las bambas jajajajajajajaja. bravo Urra bravo

Me gustaria volver a disfrutar con todos vosotros otro aniversario.

Muchas felicidades a todos y que esta casa no decaiga. FAMILIA

Gas y Maromo por tener ese espiritú y unión.
Un fuerte abrazo para todos birras birras birras
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!   Jue Oct 11, 2012 11:13 am

Antes de darnos cuenta nos estamos felicitando por los 5000. Esto solo es una señal de que estamos en el buen camino. En este foro no hay malos rollos ni discusiones estúpidas. Da gusto compartir nuestro hobby con todos vosotros.

FELICIDADES!!!!!!

Felicidades a Todos los Chupacharkas - Ya somos 3004 Usuarios !!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.