ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

sigue rascando la 3 al reducir en mi joyner matador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: sigue rascando la 3 al reducir en mi joyner matador   Lun Oct 08, 2012 10:17 pm

Pues bueno amigos la cosa es que comi ya comente me rasca la tercera al reducir en altas revoluciones.. ya le e puesto el cable del embrague nuevo..tensado... le he cambiado la valvulina y sigue rascando solo la tercera y solo al reducir en alta. Si redusco en baja casi cabe la posibilidad de ke no raske pero ya esto un poko arto de ir con miedo al reducir y todo tienw sentido al recordar ke una vez estube bastante tiempo andando en 3 y como a medio embrague porke el cable se abia kedao medio pillao a consecuencia del barro e iba andando y lo note raro como si fuera a medio embrague.kizas me di cuenta demasiado tarde pero bueno,quiero saver que es lo que tengo que hacer o cambiar y si en caso de cambiar pieza u algo pos saber la dificultad y si alguien lo ha hecho pasandole algo parecido y soluciono el problema.gracias a todos los ke aporteis algo
carrerita
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: sigue rascando la 3 al reducir en mi joyner matador   Lun Oct 08, 2012 10:42 pm

muy buenas compañero hace bastante tiempo q no estoy al tanto de lo que ocurre pero haber si te puedo servir de ayuda.
a mi me ocurre lo mismo lo mismo lo mismo pero con la segunda en altas revoluciones rasca y en baja nada y tengo el mismo miedo que tu q en una de esas parta. yo la verdad q no he exo nada de lo que tu has exo xq lo tengo aora mismo parado pero un mecanico que conozco y a tocado ya bastantes buggys me ha dixo q ay q ajustar un poko los cambios y visto lo que tu as exo y nada prueba aver. como se ajustan jajajja lo siento pero ni idea.

bueno espero aberte servido de algo y aber si cuando sake el mio acemos una kedada d esas wapas.

un saludo
manolo
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: sigue rascando la 3 al reducir en mi joyner matador   Mar Oct 09, 2012 9:25 am

Saludos compañeros.si solo es un cambio el que falla,posiblemente sea problema del arillo del cincro que no frene,
luismicor
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: sigue rascando la 3 al reducir en mi joyner matador   Mar Oct 09, 2012 9:28 am

Ya me comentaron algo de eso manolo,que sea el cincro el que este mal.... mi pregunta aora es...se puede cambiar esa pieza?y como anda de dificultad para cambiarla? O ke tendria ke kambiar para solucionar el problema del cambio?

sigue rascando la 3 al reducir en mi joyner matador
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.