ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

frenos z6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gallurdas
Larva
Larva

MensajeTema: frenos z6   Lun Oct 08, 2012 8:52 am

hola buenas.he estado mirando lo del z6.yo tengo uno hace 2 meses y me a dado algún problemilla q me tienen que mirar
el que mas me importa son los frenos que cuando piso fuerte se traba siempre primero las ruedas traseras y no me da mucha seguridad,
el otro problema es que en cortas se suele saltar la palanca y no engrana bien la marcha,y el ultimo esque tengo que ir sin marcar temperatura
e tenido que quitarlo porque cuando se calentaba empezaba a ratear y no andaba casi nada.de todo esto estoy esperando soluciones ,pero si me podrias hechar una mano si alguien sabe o a tenido algún problema parecido.
lo de los frenos se lo e comentado al que me lo vendio y me decia que es asi q era porque le habia puesto los amortiguadores duros y por eso era
pero se lo puse como venia de fabrica porque me decia queentoncs iria bien pero sigue igual, no se si sera algún piston de las pinzas o la bomba o que sera,me e fijadio q el latiguillo de atras es el que mas cerca esta del pedal no se si tendra algo que ver.
yo de mecanica lo justito.

un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: frenos z6   Lun Oct 08, 2012 12:39 pm

Hola compañero, el tema de los frenos puede ser que sea necesario una de dos sangrar los delanteros o bien que tengas que regular la frenada (si tu máquina lleva éste sistema, lo desconozco), ésto se hace en la bomba de freno, lleva dos ejes que se meten en la bomba con rosca y unas tuercas, un eje regula la frenada trasera y otro la delantera, los puedes meter más (frena más) o sacar (frena menos).

También deberías revisar las pastillas.

La palanca puede que te salte por que lleves el cable del cambio muy tenso.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
gallurdas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: frenos z6   Mar Oct 09, 2012 11:53 am

hola.lo que me comentas de la bomba lo hacia en un lince que tenia y asi lo regulaba.
pero eso se lo comente al mecanico que si se podria hacer asi y no sabia muy bien no le vi muy convencido
no lo toco por tema de garantia que lo haga el mecanico,ya los purgue un dia los delanteros y traseros y sigue igual
el tema de las pastillas son nuevas el buggy tiene solo 1400 km y lo hace desde el principio
gracias por la respuesta cuando me arregle ya pondre como se soluciono
gracias

frenos z6
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.