ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Buenas aquí un bugguero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cecrope

MensajeTema: Buenas aquí un bugguero   Jue Oct 04, 2012 12:50 pm

Bueno tras el cierre de el foro por el que estaba "la cafeteria del bugguie" pues dige me parecía que había otro y tras probar y probar y pensando en modificar el cacharete pues dige me voy a meter x aki haber a esta peña.

A yo tengo un pgo 250 br y estoy pensando y darle un poko de vitaminas por eso visito estos foros toy viendo la posibilidad de meterle un variador de segunda mano que ahora ta la cosa pa miirame y no me tokes. Un saludo de Miguel
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Buenas aquí un bugguero   Jue Oct 04, 2012 1:19 pm

Hola Cecrope, pues saludos de nuevo.. ahora por aquí. Osftias me dejas helao... No sabia que habian cerrado la cafeteria... Que mala suerte... La verdad que aquí somos unos cuantos resistiendo a esta crisis.. y que dure.. La Resistencia quiero decir, porque la verdad que es inevitable ver como esta arrasando en casi todos los sectores.. Por no hablar de este, que han salido repercutidos casi todos los rincones, desde tiendas, foros, sitios de alquiler.. importadores... Bueno general !!!

Pero precisamente aquí tenemos un rincon donde somos bienvenidos todos los aficionados, y donde podemos olvidarnos de todas esas penas, veras buggueros, moteros, quadtreros.. Ateuveros jeje Montanbikes, TT's , patinetes elecricos y algún excursionista que aunque no tienen maquina tambien se viene alguna vez a visitarnos.. O en resumen, buena gente que le gusta compartir...

Asi que pasa y disfruta.. y si te quieres estirar y ponernos unas fotos de ese pgo para presentarlo, pues ya seria la bomba, jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Buenas aquí un bugguero   Vie Oct 05, 2012 7:04 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Una pena lo del cierre del foro, se de buena tinta lo que cuesta crearlo y mantenerlo y no me imagino teniendo que cerrar este buffff no quiero ni pensarlo.

Pasa y disfruta del foro y de la buena gente que hay por aquí, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas aquí un bugguero   Vie Oct 05, 2012 8:44 am

BIENVENIDO COMPAÑERO
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas aquí un bugguero   Vie Oct 05, 2012 1:00 pm

Pues bienvenido, pasa y disfruta de esta gran familia.

Lo de potenciar el buggy es una opción, ahora hay cosas muy interesantes, la crisis:-), pero también los precios de venta para nuestras máquinas son de crisis, por lo que potenciar siempre puede ser una opción, mismo precio casi que cambiar a mejor, pero primero hay que vender.

saludos
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Buenas aquí un bugguero   Vie Oct 05, 2012 1:16 pm

Hola compañero, bienvenido a esta casa, espero que disfrutes del foro y la buena gente que tenemos por aquí.

Si quieres ganar algo de chicha en el buggy te recomiendo que le metas un JCosta, también tengo un 250 y no veas la diferencia de un variador a otro, no hay color.

Un saludo!!!!

Buenas aquí un bugguero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.