ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

buenas me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ellvicen

MensajeTema: buenas me presento   Mar Oct 02, 2012 9:37 pm

buenas entro en este foro para informarme sobre buggies, estoy cansado de mirar otros foros y no sacar nada en claro ya que o por que tienen intereses personales o empresariales cada uno barre para su casa, estoy interesado en comprar un buggie con motor 1,100 suponiendo que los demás se quedan muy cortos y que e tenido varios quad quiero algo que ande no porque valla todo el dia a cuchillo sino porque me gusta tener sensaciones (cruzadas y tal) y no me quiero llevar un chasco por eso pregunto a propietarios de buggies de esta cilindrada como van de primera mano y sus impresiones al salir con otros cacharros y opiniones estoy mirando de segunda mano.

un saludo
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: buenas me presento   Miér Oct 03, 2012 9:15 am

Hola compañero, te invito a que antes de postear te pases por el apartado saluda a la peña y felicítala y te presentes, para que la gente te pueda conocer y darte la bienvenida.

En cuanto a la máquina sin duda el Azel 1.100, por aquí hay muchos compañeros que lo tienen y sólo hablan maravillas de él.

Que tengas suerte con la compra.

Un saludo.

buenas me presento
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.