ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

problema con los cables (me rompe fusibles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: problema con los cables (me rompe fusibles)   Lun Oct 01, 2012 8:56 pm

bueno pues me esplico lo k me a pasado oy .... e comprado una cadena para mi quad Smile se la e puesto y eso y todo muyy bien y en los faros de alante uno me funciona bien y otro me funciona digamos a medio gas osea k ilumina un pedo y e comprovao los cambles y eso y al final parece ser de la bombilla xk la orijinal funciona bien en los dos sitios y la otra no tira bien .... bien y lo e dejao asi i me e ido a dar una welta y cuando estaba por medio del pueblo en el puente el quad me a pegao dos petardazos y me a funcionador bien durante unos metros y al poko se me a parado y a sido el fusible k se avia petao e cojido uno puenteao xk no tenia mas a mano y e ido a casa y e estado probando y los k ponia se petaban pero asi moviendo cables avia ratos k arrancaba y iba todo bien bueno una de las primeras vezes al acelerar el fusible se rompio y leugo asi provando y provando y los rompia ..... y asi toda la tarde y e puesto uno y e andao pocos metros y parecia k iva bien ... y se a vuelto a joder y ya asta los cojones e empezao a mirar cables y enrredarlos y al final me a arrancao y e podido llevarlo al pabellon k es ai donde le meto mano .... i el pabellon me pillava en la otra punta del pueblo e ido asta alla despacito despacito para k no arian contacto los cables k enteoria es lo k proboca k se rompa el fusible y le e pegao 4 acelerones y nada ai a aguantado.... eso le a pasao a alguien o algo parecido??? y si alguien save los sitios mas comunes de desgastes de los cables y k se puedan llegar a pelar ???? mañana kitare todas las caretas y a enrredar cables.... me seria muy util cualkier cosilla por insignificante k parecca
sprb
Larva
Larva

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Lun Oct 01, 2012 11:05 pm

Hola Xuxiz400

Un posible punto de desgaste es donde cruza el guardabarros trasero justo despues de salir de la bateria.
Si ha quedado pelado, las vibraciones pueden hacerlo tocar con el xasis y entonces hacer saltar el fusible.

A ver si estas de suerte y das con el fallo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Mar Oct 02, 2012 1:04 am

Hola xuxiz400, saludos. Pues la verdad que es lo que te dice el compañero, no hay más.... Es una puttada pero es lo que toca, desenredar cables y encontrar el que este pisado, pelado o simplemente roto.

Yo por lo que he visto de los quads, llevais la instalacion de serie cienmil veces mejor que las nuestras en los buggys, y normalmente mucho mas protegidas y rsguardadas.. pero de estas (lo que te pasa a ti ahora) hemos tenido casi todos o todos, doscientasmil... y es que no hay más.

Si quieres ahorrar tiempo, vete a los puntos mas chungos, como por ejemplo donde te dice sprb, o empieza por atras... o tambien puedes pillar el tester o el comprobador y mirar del tiron en los finales de los cables., conexiones y demás... Pero la verdad que siendo una averia intermitente (que casi seguro que solo pasa en movimiento o cuando bascula..) pues yo me liaria ahi en el centro a desenredar y a buscar...

Y lo de la bombilla, la que dices, si has probado la otra y va bien, pues ya sabes.. Mira que no sea una de posición por eso,,,

Bueno saludos y suerte, y no te ralles mucho que seguro que es una pijada de un cable.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Eddy00
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Mar Oct 02, 2012 10:58 am

Eso si que jode.... eso me paso a mi pero en el todoterreno.... un p..o cable que rozaba en el chasis y me quemaba 2 fusibles siempre frusty frusty y no veas como jode..... Solucion cuando encontre el punto de rozadura corte el cable lo meti dentro de una goma del butano Laughing Laughing y hasta hoy cero problemas. Ya se que suena burro jejeje pero ten en cuenta que ese tipo de gomas esta hecho para aguantar perrerias, asi no hay fugas de gas .... o sea la mejor para las rozaduras complicadas jejej. Esperemos que lo repares pronto compañero ok ok

Un saludo, Eddy.
chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Mar Oct 02, 2012 2:15 pm

a mí me paso y eran los cables que hay debajo del clausor la tapita que hay cogida al manillar
con las vibraciones se pelaron y me fundía los fusibles.
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Mar Oct 02, 2012 8:36 pm

bueno ppos esta tarde me e puesto y e kitao todas las caretas y a mirar cables y al final eran dos cablectios k acian contacto y x eso saltaba el fusible.... estaban en la cantralita trasera a la izkierda(desde el punto de vista de conduccion) y era en la k va mas atras ay una pekeña y gris y otra mas grande y negra pues en la grande y negra 2 de los muchos cables k llegavan rozaban y ya esta todo solucionado ..... y lo de las bombillas el fallo es de la bombilla porke la k tira bien tira bien en las dos posicciones y la otra no tira nada en ninguno
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Mar Oct 02, 2012 8:39 pm

Bueno compañero, pues me alegro que lo hayas encontao y solucionado.. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
xuxiz400
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   Mar Oct 02, 2012 8:50 pm

muchas gracias jeje espereva pasar mas oras buscando el problema.... pero en media tarde solucionado.... jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema con los cables (me rompe fusibles)   

problema con los cables (me rompe fusibles)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.