ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

hola saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gallurdas
Larva
Larva

MensajeTema: hola saludos a todos   Lun Oct 01, 2012 10:16 am

hola a todos.es mi primera vez en un foro y no se bien por donde piso.
llevo cuatro años con un lince y hace poco cambie a un cf moto z6 de 2012 va muy bien salvo tres pijadas
creo que es el primero que se vendio en españa o eso me an dicho.si alguien tiene uno me gustaria saber su experiencia.
los tre problemillas son:las cortas a veces se saltan porque no esta bien ajustada,e tenido que desconectar la temperatura porque falla mucho y va a tirones cuando saltael ventilador y al frenar fuerte bloquea las ruedas de atras primero, por lo demás me encanta.
el foro le e mirado alguna vez y me gusta mucho gracias
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Lun Oct 01, 2012 10:36 am

Hola Gallurdas.. Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Me alegro de que te guste el foro, espero que disfrutes de el y de esa pedazo de maquina que t'has comprao...

La verdad que creo que eres el primero que se registra con un Z-6, aunque muchos lo hemos probado y lo hemos visto de cerca. No obstante los que mas saben son los profesionales, y como alguno tambien se pasa por aquí, tal vez puedan aconsejarte en alguna duda puntual donde no lleguemos los demás..

De momento decirte, que como sabras y como habras leido muchas veces, o incluso hayas vivido la historia del lince.. Decirte que esos fallos que comentas parecen a simple vista, falta de ajuste tipico de pre-enta... (Como tambien suele pasar con algunos distribuidores chungos) Pero vamos.. tres pijadas como tu has dicho.

Sobre lo que comentas de la palanca del selector y de los frenos, casi seguro que es simplemente ajustar y volver a sangrar de nuevo. (Ojo, simepre que la frenada trasera no este acentuada con el propio tarado del buggy, que ya suele pasar.. o bien porque lleven un repartidor que asi lo estipule, o bien y simplemente porque este antes un latiguillo que el otro a la salida de la bomba)

Lo más raro es lo que comentas del ventilador (que tampoco te entiendo bien, cuando dices que lo has tenido que desconectar) - No habrás desenchufado el electro fuera, no? Esto que comentas en otros vehiculos puede pasar simplemente por una bateria medio descargada, ya que los ventiladores (o el ventilador) chupa muchos recursos electricos, y en cuanto saltan puedes notar desde una perdida de potencia considerable, hasta que de estos tirones que comentas.. pero bueno no se exactamente el sistema electrico de tu buggy como va.. y tampoco quiero decir que sea esto seguro.

Bueno suerte y a disfrutar, y si quieres que te echemos un cable en profundidad o seguir comentando los problemas, puedes abrir cuando quieras un post especifico en el apartado de Rincon del Buggy y el UTV / donde creas oportuno.

Tambien puedes leerte los tutoriales para subir fotos y practicar poniendonos aquí algunas, jeje Asi nos presentas al buggy.

Bueno salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Mar Oct 02, 2012 6:11 am

Bienvenido a los chupacharkas, pasa y disfruta del foro, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Mar Oct 02, 2012 7:23 am

bienvenido compañero
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Mar Oct 02, 2012 10:16 am

Hola compañero, bienvenido!!!!

Un saludo.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Mar Oct 02, 2012 1:54 pm

bienvenido gallurdas al foro espero que disfrutes de el.

por cierto buena maquina sube unas fotitos para ponernos los dientes largos jejejeje..
un saludo.

gallurdas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Miér Oct 03, 2012 10:53 am

hola,gracias por la respuesta.comentaba los problemillas por si alguno le pasaba parecido ,pero todo eso tengo pendiente que venga el mecanico a mirarlo que sera solo ajustar y nada mas y el tema del ventilador va bien solo que e tenido que quitar el sensor que va conectado al bloque para que no marque temperatura que es por ahi cuando falla,si voy sin marcar temperatura va perfecto,tampoco se explicarme muy bien.
intento colgar unas fotos que soy un poco torpe pa estas cosas
saludos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Miér Oct 03, 2012 11:45 am

Bienvenidao al Foro Gallurdas. Vaya problemillas mas raro. Siento no poderr ayudarte en eso. Seguro que algún compañero puede ayudarte. Suerte.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Miér Oct 03, 2012 1:38 pm

bienvenido al foro, pasa ponte cómodo y disfrutaa. Por cierto si te inquieta mucho lo de la temperatura en el mio, un gs-moon 260, eso precisamente funciona de coña, si quieres te lo cambio:-), ya me encargare yo de repararlo, todo por un compañero forero :-)
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: hola saludos a todos   Miér Oct 03, 2012 8:24 pm

Bienvenido gallurdas a esta casa ok ,entra y disfruta drunken ,cualquier duda no dejes de preguntar.
Ya ves que te acaba de salir ayuda bravo Urra bravo .

bien a Loschupa

hola saludos a todos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.