ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Barra, rotula de dirección partida ltz 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eddy00
Alevin
Alevin

MensajeTema: Barra, rotula de dirección partida ltz 400   Dom Sep 30, 2012 7:25 pm

Bueno a ver que estoy buscando el nombre de la dichosa pieza y no lo encuentro, ni tampoco a esta claro.... frusty frusty frusty hoy he salido un rato a pisar algo de pistas y bueno se me fue en un charco y por poco doy tumbos.... en eso se me a roto la barra que une la rueda con la caña de direccion..... (la izquierda mirando de atras a delante) Bueno el quit de la cuestion es que he mirado en ebay y algunas paginas que conosco y no la encuentro...... no se no se alguien sabe donde comprar esa pieza??? Mi quad es un LTZ 400

Un saludo y gracias, Eddy. Wink Wink
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Barra, rotula de dirección partida ltz 400   Lun Oct 01, 2012 6:15 am

Por lo que dices hablas de la barra de dirección, una barra con una rotula a cada lado.
Has roto la barra o alguna rotula?
En cualquier caso tienes varios sitios donde mirar, en primer lugar puedes ir al concesionario oficial y sino puedes mirar en estas páginas:

Cañero.com
Quadest.com
Spazioracing.com
Quadcompeticion.com

Para buscar en eBay.com tienes que ponerlo en ingles tal que así ( tie rod ltz 400).

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Eddy00
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Barra, rotula de dirección partida ltz 400   Lun Oct 01, 2012 10:22 am

Pues lo que se me a roto a sido una rotula, la que va pegada a la rueda. Pero me gustaria poner alguna mas gorda y para eso tengo que cambiar la barra de union de las mismas. Gracias por la info compañero Wink Wink la rotula simple me sale a unos 17€ mas o menos, a ver si me consigo unas mas gordas o si no esas mismas.

Un saludo y gracias, Eddy.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Barra, rotula de dirección partida ltz 400   

Barra, rotula de dirección partida ltz 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.