ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Cajon estanco para buggy, quad .... etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 8:30 pm

Buenas a todos,

Harto de buscar cajones, cajas y demás inventos para llevar en el buggy las herramientas, transportar cosas etc... he conseguido por fin, encontrar lo siguiente.

Os pongo unas fotos y ahora os comento un poco:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se trata de un maletin militar de fibra, de gran capacidad y poco peso, muy util y por supuesto, completamente estanco.

Medidas: 46x23x35 cm.

Le he pegado unas pegatinas que me sobraban para tunearlo un poco jeje

Lo compre por ebay, por 40€.

Espero vuestros comentarios

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 8:47 pm

Jod,,,,,, eeerrr Jesusmg.
He estado estos dias buscando lo mismo que tu. He quitado la rueda de repuesto de la baca de mi buggy y la he colocado en un lateral. Andaba mirando cajas y codo un desastre. No hay nada interesante.
Estaban un pack de 3 baules en aluminio que antes se compraban los compañeros (para el Azel) en Makro pero ahora costaban con el IVA 100€ aprox. Para que queria los tres baules si solo necesitaba el mediano. Tengo que mirar,,, pero,,, por la medidas creo que me sirve.
Te agradeceria que me pasaras el enlace por MP o por aquí mismo. Me intersa.
Tiene muy buena pinta.
Gracias.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 9:15 pm

mira a ver esto Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 9:17 pm

otra cosa que tengo que pensar es como sujetarlo... pulpos, una red? mmm noseee Smile
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 9:20 pm

jesusmg escribió:
otra cosa que tengo que pensar es como sujetarlo... pulpos, una red? mmm noseee Smile
Una plancha metalica en el interios con una U´s. O perfiles metalicos con U´s.
Parece que no hay mas,,, no se,,, esta en aleman.
Gracias por la info. Lo mirare.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 9:28 pm

Por si te sirve, si te fijas bien, en la parte superior se ve como 4 huecos, esto mismo ocurre en la parte inferior pero hacia afuera, es decir, tiene como 4 pequeños puntos de apoyo hacia afuera... estoy por taladrar por ahi y anclarlo con unas abrazaderas o algo asi...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 9:34 pm

jesusmg escribió:
Por si te sirve, si te fijas bien, en la parte superior se ve como 4 huecos, esto mismo ocurre en la parte inferior pero hacia afuera, es decir, tiene como 4 pequeños puntos de apoyo hacia afuera... estoy por taladrar por ahi y anclarlo con unas abrazaderas o algo asi...
Si,,, me he dado cuenta. Es una buena opcion. Puedes colocar unas pletinas para reforzar la fibra y pasar tornillos por ahi.
Una cosa,,, te pusiste en contacto con ellos a una direccion email de AOL???
Es para preguntar si aun tienen y gastos de envio.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 10:05 pm

medussa escribió:
jesusmg escribió:
Si,,, me he dado cuenta. Es una buena opcion. Puedes colocar unas pletinas para reforzar la fibra y pasar tornillos por ahi.
Una cosa,,, te pusiste en contacto con ellos a una direccion email de AOL???
Es para preguntar si aun tienen y gastos de envio.

que va, lo compre por ebay!
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 10:09 pm

Creo que lo que hare es agujerear esos 4 puntos y con unas abrazaderas sujetarlo a la parte trasera del buggy, luego por dentro le meto un trozo de espuma, para amortiguar los golpes y que no vaya todo dando vueltas
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 10:14 pm

Ya nos pondras unas fotos cuando lo tengas montado.
En el enlace de ebay que me indicas hay una direccion email de AOL. Les he enviado un mail a ver si tienen mas.
Un saludo.
jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 10:32 pm

yo he mirado y no tienen mas, de todas formas busca "STAUKASTEN " en ebay que algo mas creo que hay! aunque no el mismo maletin
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Mar Sep 25, 2012 10:47 pm

Gracias por la info. Me lo he imaginado. El anuncio estaba cerrado.
Espero encontrar alguno.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Miér Sep 26, 2012 4:31 pm

HOLA CHICOS echar un vistazo a las maletas FESA son la caña y las compre en macro son caras pero fantasticas.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Miér Sep 26, 2012 4:41 pm

puedes poner fotos o algún enlace? gracias.
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Miér Sep 26, 2012 6:45 pm

hola jesus la informatica no es lo mio no tengo ni idea de poner enlaces,pero bueno pon maletas FESA en el navegador y te salen.
yo las uso para herramienta y son duras de coojones y por supuesto 100x100 estancas.

jesusmg
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Cajon estanco para buggy, quad .... etc   Miér Sep 26, 2012 7:42 pm

las he buscado y estan muy guapas, lo unico malo es el precio pero bueno

Cajon estanco para buggy, quad .... etc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.