ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

se vende rzr xp 900

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: se vende rzr xp 900   Lun Sep 24, 2012 6:21 am

BUENOS DIAS GENTE,mi xp esta a la venta en 14000 euros tiene 11 meses y 3000 km esta nuevo se le van a cambiar esta semana las los tirantes traseros con sus rotulas si a alquien le interesa tiene arneses luna con limpia y deposito de agua con motor electrico defensa y 2 focos de largo alcance y cubretrapecios delanteros.

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Lun Sep 24, 2012 3:07 pm

Espero que sea para comparte un Cam-Am, y no para paliar los efectos de esta (palabra no adecuada) crisis, que va a acabar hasta con nuestras ilusiones.

saludos y suerte con la venta.

Si te interesan lo cambios te lo cambio por mi GS-Moon, si que tengas que poner dinero encima Laughing
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Mar Sep 25, 2012 8:00 am

hola ilazarof,la crisis nos esta fastidiando a todos yo de momento no tengo problema pero si quiero tener unas pelas por si pasa algo,me quedo con mi azel recien preparadito(todavia sin acabar)y cuando vaya la cosa mejor ya volveremos al utv si algún dia se recuppera esta dichosa crisis
un saludo compañero
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Mar Sep 25, 2012 12:06 pm

Animo compañero que no hay mal que cien años dure, En cualquier caso el Azel es un maquinon

Un abrazo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Miér Sep 26, 2012 8:44 am

Si necesitas que te ponga alguna foto mas dimelo toyo, es raro que no te aparezca el botón tinypic, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Jue Nov 01, 2012 8:43 am

Hola Toyo,

pues si alguna vez te interesa vender algún accesorio de los que llevas, dime precio para la luna de cristal laminado con limpia que tienes, que a lo mejor me interesa, que el cristal laminado + limpia original de Polaris es carísimo.

Salu2!
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Jue Nov 01, 2012 2:57 pm

Mádmax al final te animas al cristal he con el limpia si Toyo te lo vende de coña , sino te puedo hacer algo en mi trabajo como el marco q llevó yo con el limpia q va de lujo.

Toyo el polaris es guapísimo como lo tienes pero esqué el Toyocar s es mucho he jeje suerte con la venta Compañero
mcgyver
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Jue Nov 01, 2012 3:01 pm

porque prefieres el AZEL al POLARIS? es que quiero comprar un bugy y tu opinion me interesa, gracias
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Jue Nov 01, 2012 3:34 pm

Hola Dunax,

muchas gracias amigo. A ver si la próxima vez que nos veamos (espero que sea en el aniversario pq vuelvo a estar jodido de salud) le hecho un ojo bien dado al que llevas y vemos como podría encajar en el RZR. La verdad es que sí, me interesa ponerme el cristal con el limpia. A toyo le preguntaba pq ya que se vende ese maquinón, por cierto, a precio buenísimo, pues si vende los accesorios a parte, pues igual me interesaba.

Y Macgyver, pues depende del perfil que tengas. Yo he tenido un Azel y ahora un Polaris. Por mi perfil (no sé apenas nada de mecánica y cada pequeña avería mecánica que me salía en el Azel me suponía la paliza de llevarlo al taller) pues con el Polaris estoy encantado, pues se rompe poco. Además, no hay terreno que se le resista al polaris, eso es lo que más me ha impresionado desde que lo tengo, sube literalmente por las paredes con la tracción 4. También la suspensión del Polaris es buenísima y no me machaca tanto mi maltrecha columna al absorber estupendamente cualquier bache. Ahora, no me arrepiento para nada de haberme comprado el Azel, es también un buggy estupendo con una estabilidad extraordinaria y para mi proporciona unas sensaciones de velocidad superiores al del Polaris al ir en una posición de conducción mucho más baja (como ir en un kart). Si buscas un buggy, haces bien en mirar ambas marcas, no te faltarán compañeros que los conozcan como nunca te faltarán piezas de recambio.

Finalmente, y para no desviar el objetivo de este hilo, si finalmente te decides por un Polaris, este de Toyo está a un precio increíblemente bajo. Es posible que de no haberme comprado yo el mío me estuviera pensando ahora mismo comprar éste.

Salu2.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Lun Nov 05, 2012 7:06 am

hola gente el polaris se queda en casa,ya que tube muchos problemas con el que me lo vendio que es un impresentable y por eso lo queria vender,ahora se acabo,me lo llevo a polaris de orense celtaventura que son gente como dios manda.Este fin de semana e escuchado de todo sobre el concesionario oficial polaris asturias,quad que dejas alli para reparar y desaparecen y cosas muy muy raras,ahora que di con un buen mecanico me lo llevo a orense que tengo 5h de camino pero me da exactamente igual mientras me traten como me tienen que tratar,lo siento pero se queda en casa.
madmax la luna me la hizo un colega ya te dire algo si a el le interesa hacerla ok.
bueno gente perdon por el ladrillo pero es que ando quemado no lo siguiente
un saludo
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   Sáb Nov 10, 2012 7:13 am

Hola Toyo,

Me alegro de que no te lo vendas, a ver si un día coincidimos e intento seguirte sin que te me escapes, o tu a mi... jajaja

Saludos
Miquel
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: se vende rzr xp 900   

se vende rzr xp 900
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.