ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

AXR 300 SP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kasas
Larva
Larva

MensajeTema: AXR 300 SP   Dom Sep 23, 2012 3:23 pm

Bueno, como ya os conté en mi presentación, quiero pillarme un quad pero tengo mis dudas.... Me ha salido una oportunidad de cambiar la CBR 600 del 92 que tengo en venta, por un quad AXR 300 SP del 2007 y con 7.000 km.
Me gustaría que me explicarais cosas de este quad porque he buscado un monton pero no veo mucha cosa... Es una marca china? que tal son de fiabilidad? Creo que no anda mucho no? ya veo que en dos dias se me quedara corto de motor... Laughing

Venga a ver si podéis resolverme las dudas y contarme cosas! Esta tarde voy a verlo a ver que impresión me da!

Gracias! Un saludo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: AXR 300 SP   Lun Sep 24, 2012 9:25 am

Buenas kasas,

Independientemente de la marca compañero te recomiendo en primer lugar que cojas algo con mas cilindrada, para que vas andar vendiendo y comprando hasta llegar al que uqieres de verdad, vas a perder tiempo y dinero en cada venta y mas en los tiempos que corren.
Comprandote un quad de mas cilindrada con que tengas en cuenta lo que llevas entre manos y esperes a coger experiencia con el antes retorcerle la oreja no tienes por que tener ningun problema.

Te recomiendo una de estas marcas polaris, can-am, yamaha, suzuki, honda, ktm, kawasaki, y dependiendo de la marca tienes varios modelos en distintas cilidradas desde 400cc a 700cc
Luego esta el uso que le quieras dar ya que hay quads mas ruteros y otras mas para circuito.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
kasas
Larva
Larva

MensajeTema: Re: AXR 300 SP   Lun Sep 24, 2012 10:29 am

Hola Maromo,

Gracias por darme tu punto de vista! La verdad es que tengo ganas de tener el quad y las prisas no son buenas a la hora de comprar o cambiar... pero bueno, habrá que tener paciencia y no precipitarse! Laughing

Por lo que he ido viendo, los modelos que mas me gustan y me convienen por motor son el Suzuki LTZ 400, el Yamaha YFZ 450, el honda TRX 450 R y el Polaris Predator 500! Creo que pillarme algo con mas motor ya seria demasiado conociéndome...

Seguiré tu consejo y tendré paciencia hasta conseguir lo que busco!

Un saludo!

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: AXR 300 SP   Lun Sep 24, 2012 11:11 am

Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarla, aquí estamos para eso, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

AXR 300 SP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.