ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

bomba gasolina azel 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: bomba gasolina azel 1100   Dom Sep 23, 2012 12:03 am

buenas chavales! tengo una duda sobre la bomba de gasolina de mi azel y es que cuando pongo contacto la bomba se pone a funcionar pero no para, el buggy arranca y todo bien, pero lei por aquí algún comentario que tenia que parar como suele hacer en los coches, haber si me podeis aclarar el tema y si es que tiene que parar, tendra que ser la ecu la que se lo mande, pero donde esta el sensor que le dice a la ecu que el circuito esta ala presion correcta, porque estuvimos mirando y no vimos nada que se pareciera, solo una especie de depresor que va a la salida de la inyeccion y por donde sale la gasolina sobrante que va al tanque y aquí no hay cable alguno. Tambien hay unas conexiones que no sabemos de que carajo son pero para estas tendre que poneros unas fotos haber si alguien tiene algo parecido. Por cierto hoy la bestia por fin se a movido, me fui a dar una vuelta al rededor del barrio y tira muy bien el motor, pero tampoco me pase porque tengo una rotula superior de atras jodida, va durisimo eso son las suspensiones que vosotros comentais que trae (las de la valvula y rojas) encima con el muelle apretado no veas parecia que iva en un tractor bounce jejejje...!! pero una alegria por ver que se movia por fin!!bueno ya me comentareis algo de la bomba .saludos panda!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: bomba gasolina azel 1100   Dom Sep 23, 2012 10:36 am

Hola litobob, saludos. Como bien dices no hay cable alguno ni ningun sensor. El encargado de que la bomba pare, es uno de los tres relees que llevamos en la caja negra detras del copiloto (segun versiones). Y la verdad que suelen fallar si son los relees de origen. Si no los cambiaste nunca, repasa estos relees y sus zocalos (donde van conectados) y yo los cambiaria todos por tres nuevos europeos y asi te olvidas de problemas. Tambien aislaria la caja, ya que como veras no sella muy bien.. Y tambien puedes cambiar los dos de los ventiladores, que son exactamente los mismos.

Un saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: bomba gasolina azel 1100   Dom Sep 23, 2012 6:57 pm

hola Gas, gracias por contestar tan rapido compañero!, bien te cuento, este buggy ya no tenia ni la caja, los reles estaban purulandp por encima del motor junto con los fusibles, ademas de eso solo tiene dos reles, uno que si lo desconecto para la bomba de gasolina y otro que si lo desconecto para la inyeccion, por lo que llegamos a la conclusion de que el que habian anulado puenteandolo era el del motor de arranque ( ya que lei aquí que los 3 reles eran para bba gasofa, inyeccion y motor de arranque) digo lo de puentear porque al lado de los reles hay una union en entre dos cables y otra union con faston con otros dos cables de diferentes colores. Los reles funcionan por que los hemos comprobado, aunque ya e comprado otros para sustituir, aparte que el rele es para que arranque a la orden de la ecu y que pare cuando la ecu se lo mande no? y si en este caso no hay sensor que informe a la ecu, no se como va a parar, a no ser que tuviera un rele temporizador o algo asi, que no es el caso. Ya me contaras.... y haber si sabeis donde compraron las regletas porta reles que no las doy localizado, la de fusibles si pero estas solo las e encontrado individuales no en regleta, e mirado en rs y alguna paguina mas y nada, si sabeis de alguna os agradeceria me pasaseis la paguina. Gracias y saludos peña!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: bomba gasolina azel 1100   Dom Sep 23, 2012 8:55 pm

hola lito,yo lo de regleta para los fusibles no se ya que yo los llevo independientes en portafusibles aereos y una caja estanca de electricidad.
lo de los reles es como dices tu,te devieron anular uno,yo pondria ya el rele en el sitio wue lw corresponde para proteger la instalacion.
me alegro que lo arrancaras
un saludo
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: bomba gasolina azel 1100   Lun Sep 24, 2012 12:32 am

es lo que quiero hacer Toyo, tu donde conseguiste la regleta para los reles? por cierto la bobina de momento aun respira asi que la aguantare hasta que desvanezca bom , pero no la guardes muy lejos que en cualquier momento te la pido! saludos!!
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: bomba gasolina azel 1100   Lun Sep 24, 2012 8:34 am

por cierto Toyo, tu bba de gasolina al poner contacto para despues de un rato o funciona continuamente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bomba gasolina azel 1100   

bomba gasolina azel 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.