ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Sáb Sep 22, 2012 4:42 pm

Buenas! me presento por aquí con un problema, estoy desmontando el eje trasero para ver y cambiar rodamientos, ya e quitado ruedas, cruzetas, la tuerca de seguridad de la tuerca, la arandela de presion, pero ahora no sale la tuerca hacia la izquierda, ya se mueve a izquierdas y derechas pero no sale hace la izquierda!!! no se si me explico, es decir la tuerca que apreta en el lado izquierdo contra la corna, ya esta foloja pero no sale hacia el lado izquierdo del eje, el eje no es el de serie sino un rpm dominator 2, y creo que es mas grande las estrias que la propia tuerca! que me aconsejais! vamos que os leido a mas de uno que lo ha desmontado! tiene que salir por ahi? hay otra manera! ???? yo le he dado flojito con un martillo y un hierro , pero nada ...

muchas gracias!!! y gassss!

pd: os dejo unas fotitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por role model el Lun Oct 08, 2012 11:35 am, editado 1 vez
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Lun Sep 24, 2012 9:38 am

Me da a mi por una de las fotos que ese separador lleva el mismo estriado en el diametro interior del mismo que en el eje y debas posicionarla a la par con dicho estriado para sacarla.

Es una suposicion por lo que he visto en las fotos, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Última edición por Maromo el Mar Sep 25, 2012 1:39 am, editado 1 vez
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Lun Sep 24, 2012 9:49 am

Para la proxima vez recuerda poner las fotos en el tamaño maximo permitido por el foro 640x480 en mi firma tienes el enlace a como subir fotos en el foro, es muy facil.
Ya te he modificado yo las fotos del post, un saludo.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Mar Sep 25, 2012 1:41 am

Has podido sacarla role model, me ha dejado intrigado el tema, saludos.

role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Mar Sep 25, 2012 8:34 am

Maromo escribió:
Has podido sacarla role model, me ha dejado intrigado el tema, saludos.
Buenas, gracias por la info de las fotos !
pues no he tenido tiempo, pero ya trate de alinearlo y lo que me parece es que es mas grande el estriado que la salida. Esta noche le hago un par de fotos mas detalladas y lo pruebo de nuevo!

Gracias! por el consejo! un saludo
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Sáb Oct 06, 2012 8:51 pm

bueno por si alguien le sirve con el mismo problema, la tuerca que fija el eje tiene que salir si o si a la izquierda, cuando no sale en este caso en el eje rpm dominator II es porque al alfojarse un poco machaca constantemente el borde , por lo que hay que golpear el eje hacia derechas, y la presion contra el basculante la saca, va despacio y esta duro pero sale.

si alguien tienen alguna duda o problema parecido que no dude en consultar ya que teng todo detallado con fotos y el manual.

Un saludo!
mouma

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Vie Feb 15, 2013 2:27 pm

role model escribió:
bueno por si alguien le sirve con el mismo problema, la tuerca que fija el eje tiene que salir si o si a la izquierda, cuando no sale en este caso en el eje rpm dominator II es porque al alfojarse un poco machaca constantemente el borde , por lo que hay que golpear el eje hacia derechas, y la presion contra el basculante la saca, va despacio y esta duro pero sale.

si alguien tienen alguna duda o problema parecido que no dude en consultar ya que teng todo detallado con fotos y el manual.

Un saludo!
Buenas. Yo estoy con lo mismo, canviando rodamientos del eje ytengo el mismo problema con las tuercas y sacar el eje....
Me puedes pasar mas fotos y información del desmontaje? te lo agredeceria muchissimo!!!
Muchas gracias
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Vie Feb 15, 2013 3:46 pm

te dejo la parte que correspode al eje del manual original ahi.

si la tuerca ya le has quitado la arandela de presion , alineala con las estrias del eje y golpea fuerte hacia la derecha! le costara pasar la tuerca pero es la unica manera de salir, si tienes algún rodamiento roto estaran las bolas fuera haciendo presion y por eso tambien le cuesta mas.

cualquier cosa dime! por si te puedo ayudar!

Un saludo

mouma escribió:
role model escribió:

Un saludo!
Buenas. Yo estoy con lo mismo, canviando rodamientos del eje ytengo el mismo problema con las tuercas y sacar el eje....
Me puedes pasar mas fotos y información del desmontaje? te lo agredeceria muchissimo!!!
Muchas gracias
marioanguitanegrillo

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Miér Dic 18, 2013 3:32 pm

ola buenas, yo me he comprado un ltr450 y tengo un problema, donde se fija la corona me ace una poca de holgura hacia adelante y atrás ,para los lados no, y la tuerca que tiene al lado para apretar el eje también tiene una pequeña holgura hacia adelante y atrás, querria saber si esque eso es asi o falla algo
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Miér Dic 18, 2013 8:14 pm

marioanguitanegrillo escribió:
ola buenas, yo me he comprado un ltr450 y tengo un problema, donde se fija la corona me ace una poca de holgura hacia adelante y atrás ,para los lados no, y la tuerca que tiene al lado para apretar el eje también tiene una pequeña holgura hacia adelante y atrás, querria saber si esque eso es asi o falla algo

Buenas, a ver si donde se fija la corona se mueve hacia dentro malo jejej , el mayor problema en los quads es el buje porque nadie hace mantenimiento , seguramente
Puede ser que este poco apretado.... por el tema de que la tuerca dices que tambien se mueve y por eso se sale.
Podras apretarlo con una llave de grifa de fontanero facilmente.
Si la tuerca va floja va machacando las estrias del eje , y luego para quitarle tela .....

Espero te ayude , ves contandonos!
marioanguitanegrillo

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Miér Dic 18, 2013 9:46 pm

hacia a dentro no se mueve, solo se mueve hacia adelante y hacia atrás un poco pero la tuerca esta apretada es como si ese juego lo tuviera que tener..es muy raro y es estado buscando en el foro y el tema que hay de desmontar el eje trasero no es con el eje de serie.. si alguien sabe algo lo agradecería un saludo
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Miér Dic 18, 2013 11:13 pm

hacia a dentro no se mueve, solo se mueve hacia adelante y hacia atrás un poco pero la tuerca esta apretada es como si ese juego lo tuviera que tener..es muy raro y es estado buscando en el foro y el tema que hay de desmontar el eje trasero no es con el eje de serie.. si alguien sabe algo lo agradecería un saludo

Entonces por lo que dices vas a tener los cojinetes con los rodamientos rotos como poco, el eje se desmonta igual el de serie que el mio (dominator ii), mirate el hilo y postee la parte de manual oficial suzuki de la parte del eje , basculante etc ... , por lo que eso viene. Si no te atreves, pues al taller.

Yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes, pues los rodamientos son poco dinero (30 euros aprox) pero un buje esta en 200 aprox.
Un saludo!

pd: el eje sale hacia la derecha viendo el quad desde detras, y ten cuidado con la tuerca del eje , no la estropes con la llave grifa.
role model
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Miér Dic 18, 2013 11:14 pm

role model escribió:

Entonces por lo que dices vas a tener los cojinetes con los rodamientos rotos como poco, el eje se desmonta igual el de serie que el mio (dominator ii), mirate el hilo y postee la parte de manual oficial suzuki de la parte del eje , basculante etc ... , por lo que eso viene. Si no te atreves, pues al taller.

Yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes, pues los rodamientos son poco dinero (30 euros aprox) pero un buje esta en 200 aprox.
Un saludo!

pd: el eje sale hacia la derecha viendo el quad desde detras, y ten cuidado con la tuerca del eje , no la estropes con la llave grifa.

AAHHHH Y NO TE OLVIDES DE PONER NUEVAS JUNTAS! QUE SINO TE DURARA UN MES
marioanguitanegrillo

MensajeTema: Re: Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **   Jue Dic 19, 2013 8:02 pm

ya lo he desarmado y he visto el fallo , las endias del porta coronas están desgastadas gracias un saludo

Desmontar eje trasero SUZUKI LTR 450** RESUELTO **
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.