ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ELVENTUR
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Lun Oct 01, 2012 7:32 am

Muy pero que muy buen hilo Gas, asi sabemos de que esta hecha cada maquina ok

Como imagino que cuantos mas datos mejor y el unico motor que conozco un poco es el del PGO 500, comentaros que no es PGO sino Piaggio (que monta la x9 entre otras) esto es seguro ya que viene especificado en la ficha tecnica y yo he comprado piezas en Piaggio Madrid.
bboqueron
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Jue Oct 04, 2012 5:02 pm

Hola. Completando el hilo, confirmo que el motor de PGO 500 es Piaggio y concretamente el que monta la Beverly 500 de injección. Aparte lleva caja de cambios que me parece que está diseñada en Italia. Esta caja de cambios dió muchos problemas en las primeras unodades pero despues la modificaron y tiene mejor rendimiento.
En el nuevo PGO 2012 el motor es desarrollado por la propia PGO y me parece qe es de 650 cc.
El Piaggio 500 es buen motor, deslimitado da unos 50 hp de potencia que es algo justa pero mejora bastante en marchas cortas y con bloqueo diferencial activado.
No da problemas de calentamiento y en lo que es el motor de seis buggys y unos 35000 kms de media - por buggy- solo hemos tenido que reparar una junta de culatas . Hay que cambiar correas de transmision cada 7000-10000 kms y el mejor resultado de variadores ha sido con el Malossy. El embrague original de Piaggio es sin embargo mejor que el Malossy . Saludos
bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Dom Oct 07, 2012 9:09 pm

muy guapo gas,me ha hido muy bien al final en buggy raid he pillado un kinroad 650 que era de su primo. para restsurarlo y prepararlo,si me beo capaz ya hire colgando bideos , le quiero poner el morro como el joyner,buff y mas cosas,ya iré informando
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Lun Oct 08, 2012 12:32 am

Pues perfecto bubi.. La verdad que para hacer una adaptacion como la que querias muchisimo mejor 100 veces el 650, por chasis, parte ciclo y por todo. Por si te vale ampliar la info, ese kinroad era de LuisR6 (colega de aquí del foro) que lo cambió por un Sun1100, y cuando lo tenia el, estaba muy wapo..

Ya nos contaras, a ver si nos vemos y me explicas de cerca todos esos proyectos jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
civikito
Larva
Larva

MensajeTema: manual motor kinroad 650, joyner 650 y similares   Dom Abr 07, 2013 2:37 pm

buenas!

Os adjunto un enlace para los quequerais descargarso el manual del mtor del kinroad, joyner 650...
Viene los reglajes de válvulas, pares de apriete...etc.
Pinchais en el enlace y os llevará a google,ahí pinchais en el primer enlace que pone bugriders y os dirá de descargaros el manual en pdf

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a google

Espero que os sirva
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Dom Abr 07, 2013 9:58 pm

ok, gracias por el aporte. Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Jose Maria Piñera
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Miér Mar 26, 2014 5:37 pm

Hola buenas escelente.
Sabeis donde se puede comprar un diferencial inversor.
Gracias
markes
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Lun Mayo 19, 2014 11:59 pm

Machote,un DIEZ por la currada que te has metido, mil gracias de parte de los que todavia estamos verdes en estos fregaos,con este tipo de trabajos nos vamos situando poco a poco.
Un saludo.
JUSTI
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Mar Jun 03, 2014 10:56 pm

No tendrá los planos del despiece de 1100 16 v turbo el que monta el puma turbo
Gracias de antemano
ignabio
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Lun Oct 20, 2014 9:45 am

Gracias, Gas, ahora sabemos más de nuestras máquinas y de las de los demás, que nunca viene mal y así también podemos hacerles alguna chapucilla con más tranquilidad y seguridad.

Un saludo y viva la velocidad off-road!!
luispalma

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Miér Mayo 06, 2015 10:36 am

hola chicos soy nuevo por aqui. estoy restaurando un buggy y necesito un plano de elctricidad. El modelo es dazon rn-175. Osabeis algun enlace donde aparezca?. muchas gracias.
Lares

MensajeTema: Re: Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes   Lun Mayo 18, 2015 7:36 pm

Hola, me gustaría saber si alguien me puede pasar algún manual de un dazon 175, en la documentación pone rm 175d, muchas gracias

Fotos y planos de los Motores de Buggy más comunes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2