ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Twonav para moviles ultima generacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Twonav para moviles ultima generacion   Miér Sep 19, 2012 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues desde hace poco instale el twonav en el móvil y el compegps land en el ordenador todo en versión de prueba por 30 dias, para quienes quieran probarlo y manejarse con el unos días y así poder decirdir si les gusta o no es una muy buena opción.

El TwoNav lo tenéis para la los tres sistemas operativos de móviles, IOS, Android, Symbian y lo podéis descargar en vuestros apps store

Aquí os dejo un enlace sobre esta informacion;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego para el ordenador para poder trabajar con tracks, rutas y poder sincronizar el móvil con el tenéis el compegps land también en descarga en versión de prueba aquí para windows y para Mac;

Una vez todo instalado podreis probar twonav en vuestros moviles y a ver que os parece.
Yo ya lo he probado en una excursion con el coche y va de fabula, estoy estuadiando la posibilidad de activar la liciencia y buscar algunos mapas, lo iré comentando.

Cualquier duda al respecto no dudeis en preguntarla, saludos.

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Miér Sep 19, 2012 7:49 pm

Otras Maromo yo me mirado mil programas para el móvil y ninguno a merecido la pena al final creo q me comprarme el garmin dakota 20 pero si ese funciona todo es mirarlo
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Miér Sep 19, 2012 8:04 pm

dunax250 escribió:
Otras Maromo yo me mirado mil programas para el móvil y ninguno a merecido la pena al final creo q me comprarme el garmin dakota 20 pero si ese funciona todo es mirarlo

Pues el otro dia cuando lo use por primera vez en montaña me fue de fabula, tengo el garmin para el quad y comparandolo me quedo con el twonav en el movil pero claro el movil no lo llevo en el quad ni loco jajajajajaja

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Miér Sep 19, 2012 8:10 pm

Yo tengo el Samsung S3 y para llevarlo en el buggy me lo cargaria en dos días esa es la pega
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Jue Sep 20, 2012 3:12 pm

O_stiasspedrin!!! Pues noticion, ademas el twonap es la bomba, voy a probarlo y os cuento mi experiencia, aunque esta claro que esto es solo para el coche.. Pero es una opcion cojonuda... Merci x el post Maromo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Mar Oct 02, 2012 6:18 am

A mi no se me ocurriría poner el iPhone en el manillar del quad jajajaja en el buggy aun os podías plantear ponerlo con una carcasa protectora, pero vamos como tu dices gas para el coche es cojonudo, saludos.

Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Mar Oct 02, 2012 9:13 pm

Yo me compré la licencia del Twonav para Android a principios de Agosto. No está mal, pero no es lo mismo. La semana pasada me pillé el Oregon 450T y es otra historia.

El programa (Twonav) en sí está muy bien, de hecho es el mejor de los que probé. Me compré en Ebay una funda waterprof con anclaje que hay para el Galaxy S y lo estuve probando un tiempo, pero:

1.- El GPS de mi Galaxy S es una KK, con una sensibilidad de antena pésima.
2.- A la que le da el sol no veo un pimiento la pantalla

Es decir, me he comprado el Garmin más por problemas hardware (el Galaxy) que por el software.

Salu2
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Mar Oct 02, 2012 10:26 pm

Hombre eso, es basico. Esto lo hablamos por trastear y porque mola mogollon.. Además de todas las posibilidades que dan los moviles actales, que ya eso es una verdadera caña... Pero para salir al Campo indudablemente hay que llevar GPS, ni que decir tiene si vas solo o si vas abriendo ruta... Eso esta claro.

Mismamente si lo comparamos con cualquier navegador de coche de estos auxiliares, que estan pensados para un sistema de comandos intuitivos, con muchos mas botones y probablemente con una pantalla más grande.. y para mi ya es casi incomparable.. Pero para el campo, ya no tiene ni comparacion.

Yo ahora lo he abandonado un poco porque el movil con el que ando cada dia, tiene la pantalla bastante pequeña y aunque me va de cine para el resto de aplicaciones no acabo de aprovechar un gps, pero lo quiero probar mas que nada por la curiosidad de ser twonap, además yo que siempre he andado con Garmin. Bueno Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Mefrix
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Miér Oct 03, 2012 9:49 pm

Llevo unos seis años utilizando el Twonav sobre dispositivos PDA chinos. Cuestan entre cincuenta y cien euros en Dealextreme, de manera que si se rompe (hasta ahora no me ha pasado y tengo dos, uno de 3" y otro de 4.5" de pantalla) pues no es ninguna desgracia, se cambia la tarjeta SD a otro y listos.

No son aptos para la lluvia, los llevo dentro del buggy con cristal o dentro de una carcasa cuando iba con el BRP Outlander 800.

Los he utilizado tanto en España para rutas cortas como en Marruecos en rutas de diez días sin tener un solo problema.

No cambio el Twonav por ningún GPS del mercado, excepto un Delta, con el que comparte software, pero son seiscientos pavos, eso sí, a cambio ofrece un aparato IPX67, vamos que se puede sumergir indefinidamente hasta un metro de profundidad y pantalla a la altura de cualquier otro GPS.

El software está a años luz de lo que ofrece cualquier otro que se os ocurra.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Miér Oct 03, 2012 10:07 pm

yo uso vario cacharros, uno es un Via Michelin 930 "tuenado", que compré muy varato en un tienda de segundamano, y tengo instalado un Igo, y un tomtom, con ortofotos de la zona por donde me muevo, he de decir que al final como tampoco tengo tiempo de perderme, al final me oriento más a ojo que otra cosa. y luego tengo un Holux 1200e, que es básicamente un tracker que uso fundamentalmente para la cámara de fotos, sobre todo cuando perdido por el mundo, pero también lo llevo conmigo cuando salgo, es muy pequeños y cabe en cualquier parte, y aunque no lo utilizo para saber donde estoy si me sirve para ver que es lo que he hecho, pues registra un punto cada 5 segundos, lo que te permite tener un detalle tremendo de la ruta realizada, y de su perfil, así como de velocidades mínimas, máximas, y medias.

Por cierto lo compre por internet y si no recuerdo mal me costo como 40€.

saludos

MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Twonav para moviles ultima generacion   Jue Oct 25, 2012 1:10 am

Yo uso el TWONAV desde que salió para WM6.5 (en el phone que tenía antes y ahora únicamente lo utilizo como GPS). Antes había utilizado el Compe GPS para PDA (pocket PC). Ya lo llevaba en el ATV y ahora en el RZR con una carcasa impermeable. Estoy muy contento con el y además me salió barato pirat

Twonav para moviles ultima generacion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.