ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre grupo corto para mi Azel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Oct 15, 2012 4:40 pm

El precio varia segun lo que tengan que hacerle.
El achatamiento que yo llevaba era bastante con lo cual me cobraron 80€.
El proceso para arreglarla, me comentaron algo que las calientan para moldearlas y dejarlas como de serie. Eso si, me la mandaron toda pintadica que parece que sea nueva. Yo por mas que busque no sabia donde estaba el golpe.
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Oct 15, 2012 9:12 pm

respecto a lo que comentabais sobre los cuentarevoluciones, estuve mirando un monton por internet y de dos cilindros habia pocos y caros, al final encontre un tio que los vende para conectarlos al alternador, en la salida"W" del alternador, en nuestro caso no tenenemos esa salida, no es mas que sacar una conesion de uno de los bobinados del alternador, yo lo pedi hoy cuando me venga y lo pruebe ya os contare, tardare un poco porque estoy en fase de restauracion total de momento solo e desmontado y comprado material ahora cuando salga de guardia....por fin despues de un mes Urra me pondre con el y os iré contando....
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Oct 15, 2012 9:17 pm

por cierto Birindelli yo tambien voy a mandar una llanta a portugal, porque veo que no es facil encontrar una igual y la verdad como tu bien dices las dejan nuevas, lo se porque ya mande unas cuantas de los coches q he tenido y vienen como cojonudas, la unica pega era que si mandaba una sola a veces venia mas pulida o brillante q las originales y se notaba cuando estaban montadas, pero en el buggy eso en caso de pasar me dará igual.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Oct 16, 2012 7:20 am

cuiudado con los portugueses de las llantas yo todavia tengo una llanta dando vueltas desde hace mas de un mes,y otra que me reparararon tube que meterle una camara ya que es imposible llantarla,me dejaron la llanta sin labio interior y no llanta.el grupo corto por lo que veo se lo cogiste a jony verdad
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Oct 16, 2012 9:13 am

Joer Toyo estas cosas se avisan antes!!! aunque el comentario de Litobob me deja tranquilo. Yo si me toca una proxima vez les dare otra oportunidad a los portugueses.
Sobre el grupo corto, Toyo, si que se lo he cogido a Jonatan.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Oct 16, 2012 9:15 am

Buenos dias yo acabo de ver el post,lo siento
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Oct 16, 2012 9:40 am

TOYO escribió:
Buenos dias yo acabo de ver el post,lo siento
Mi comentario iba de buen royo.
De todas maneras para una proxima vez ya estoy sobre aviso, te he dejado un MP.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Oct 26, 2012 11:18 am

Pues ya tengo la caja cambios con el grupo corto montada en el Azel pero aunque quiera este finde no lo voy a poder disfrutar ya que cuando fueron a poner el cable del cambio a la selectora se dieron cuenta que la palanca de la selectora estaba modificada con lo cual hasta que no este la selectora antigua no se puede tocar.
Mi mecanico al tener el buggy abierto me miro el embrague... no ok embrague nuevo, me acojonaron, monte un lio y total que era el cojinete que estaba para el arrastre y los platos se cambian por que les queda poca vida y ya que esta el buggy abierto se hace ya.
Se puede decir que vamos a reestrenar Azel, yo queria este domingo pero el Karma ha dicho que tengo que ver la carrera de F1 Laughing
No se si os pasara a vosotros pero cuando veia el buggy desmontado me hacia un duelo que para que.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Oct 26, 2012 12:02 pm

cambiar la torreta es un mometo coño,te quitan el eje por la chapita que lleva abjo de todo el cambio,y la torreta son 4 tornillitos que lleva la torreta tirar hacia arriba y listo calisto,anda petele un poco de prisa que como mucho es media hora de trabajo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Oct 26, 2012 12:18 pm

Lo que pasa es que la torreta antigua, la modificada, la tiene Jonatan en Bilbao, bueno, esta de camino para Zaragoza.
Ayer no la envio porque el Lehendakari se saco un dia de fiesta.
Mira Toyo, en este enlace en la 3ª foto se ve como lo llevo yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De serie el cable lleva otra orientacion al igual que la palanca de la selectora que se modifico. Ya te digo que a este Azel de serie le queda poco.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Oct 26, 2012 1:13 pm

Animo Birindelli macho!!! Que ya te queda poco para salir de ruta!!!!
No lo toques mas y hazle kms que es pobre buggy se aburre en el taller. Jejeje, es broma.
Me alegro que ya tengas el grupo, cualquiera te mete caña con ese cacharro.
Un saludo.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Oct 26, 2012 8:14 pm

bueno para el prosimo fin de semana seguro que ya derrapa en 2 agustito
je je
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Oct 30, 2012 10:34 pm

Hoy he estado viendo el aparato y haciendo alguna prueba ya que hay que ajustar que las marchas entren bien, habia problemas para engranar 1ª,3ª y 5ª.
Cuando me he ido solo faltaba 3ª que entrara bien.
Lo poco que he probado creo que tendre que tener cuidado con las salidas en 1ª, entre el embrague nuevo y el grupo esto ha cambiado.
Me han mirado tambien un tema que me comia la cabeza, la rueda delantera derecha la tenia mas abierta que la izquierda y era por holgura en el rodamiento excentrico que va en la funda en la direccion... nuevo encargo para Jonatan. Ya que me pongo cambio las dos.
P.D: Keso, este finde salgo si o si

Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Oct 31, 2012 5:01 pm

Llevo buscando informacion por el foro sobre los rodamientos/rotulas excentricas que me dicen que tienen holgura y que deberia cambiar, la cuestion es que yo solo encuentro en el foro info sobre los que enganchan a la rueda.
Los que busco exactamente son estos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los que vienen de la direccion en esa mangueta.
Alguna sugerencia....

Dudas sobre grupo corto para mi Azel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2