ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre grupo corto para mi Azel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Sep 19, 2012 12:40 pm

Veo que es una de las modificaciones que aconsejais y ya estoy estudiando el caso.
La cuestion es que segun voy leyendo dependiendo del año del vehiculo se trata de que hay varias posibilidades, en mi caso es un Dazon de 2006 con la palanca de cambios ya modificada, no se si esto tambien tendra algo que ver.
El uso que le voy a dar sera caminos y pista rapida, nada de trialeras, no conozco por mi zona.
Entonces, que me aconsejais, para esa forma de conducir se le saca partido al grupo corto???
Debido a la antiguedad del buggy que compro??? la oferta de BuggyTordera que he visto en el foro o es mas aconsejable la modificacion de BuggyBizkaia??
Es complicado el montaje???
Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Sep 19, 2012 1:43 pm

Hola Brindelli, efectivamente es una de las mejoras y preparaciones que les solemos hacer a los Azel's, es decir a todos los Dazones Azel's y Reolot's de antes del 2010, ya que luego todos los Reolot Raid 1100.. Traen un desarrollo más equilibrado, mejor escalonado y algo más corto. Con lo que no les hace tanta falta (podriamos decir...)

La palanca de cambios modificada, no tiene nada que ver con el desarrollo, eso es otro rollo y tambien coincide que mucha gente se lo modificamos, ya que el juego de la palanca de origen, es muy particular, y muy largo... Tambien porque es algo muy economico de hacer, y con un resultao muy racing y muy agradecido.. Pero no tiene nada que ver con el cambio de marchas del coche. Como imaginarás, se le cambia la corona y piñon al cambio, por unas piezas (por un grupo) con un desrrollo mas corto y que por consiguiente tambien resulve un poco el escalonamiento tan largo que sufre de serie en algunas marchas...

Por consiguiente tambien, es una modificacion que va dentro del cambio, con los conocimientos o el coste que esto conlleva en cualquier maquina. Hombre.. no es un cambio aleman de ultima generacion con Z y con 8 velocidades, pero tampoco es el cambio de un quad o de una moto... Al fin de cuentas es un cambio de coche, con todo lo que esto implica para desarmarlo. (Por cierto...Sobre esto si que hay una cosa al respecto muy facil de hacer y verificar, para evitar averias en el cambio, que es importante leer y que imagino que ya te habria comentado ruben..pero que no tiene nada que ver con el grupo)

.... asi que permiteme la broma, pero si preguntas si es complicado hacerlo, presupongo que es que no sabes como hacerlo... Es normal... Por muy manitas que seamos unos, no tenemos que confundirnos, y donde no llegamos, pues para eso estan los profesionales.... Ahora eso si, para cualquier mecanico, es una tarea normal, y un cambio sencillo, pero con todas las horas que implican todos los cambios... Por eso suele ser un presupuesto caro, cuando nos lo han de hacer.. Esto depende logicamente de tus conocimientos personales o de tus contactos...

Por otro lado, para el terreno que vas a frecuentar, y viviendo donde vives... Yo hasta me lo plantearia lo de cambiarle el grupo... Yo de ti lo probaria algunas salidas y lo probaria bien. Si vas a hacer algo de carretera, tambien lo probaria por ahi bien, y sacaria mis propia conclusiones...Lo unico negativo en relacion al cambio de origen sera el escalon de la tercera y el consiguiente bache de potencia de la cuarta y la quinta. PEro eso tienes que verlo tu, para vivir cerca de monegros. Yo por ejemplo, salgo de mi casa y ya tengo que empezar a subir, pero en vuestro caso... Es mejor que lo probeis bien. A mi parecer ojo!! Un grupo corto, casi siempre es recomendable en cualquier desarrollo largo.. pero influye mucho el terreno. y la conduccion sobretodo.

Tambien piensa, que muchos sufrimos ese cambio y todas estas dudas e indecisiones, sin tener tampoco una centralita que cortara tan arriba, pero en tu caso ya llevas una centralita nueva, asi que al igual te iria mejor el grupo largo, si llegas bien y rapido a la parte de arriba del cuentavueltas.

Sobre las diferencias de los talleres que preguntas, tendrias que explicarte mejor, a que diferencias te refieres en lo que respecta al grupo corto... La oferta de buggystordera, es inmejorable y yo, como ya le he dicho a mucha gente... No la dejaria escapar, si alguna vez me hubiera planteado cambiarlo... Que de echo tampoco se si aun les quedan. Porque yo imaginé que volarian. Sbretodo con la oleada de buggys de antes del 2010 que somos. Se que VNG, compró uno y que de echo andaban estos dias cambiandolo. Antes de tener el percance del radiador.

Lo de buggybizcaya, tampoco entiendo a que te refieres en particular, la opcion que da Jonatan, es totalmente personalizada y no tiene nada que ver con una oferta puntual que esta haciendo Tordera. luego la diferencia basica de que uno emita el sonido caracteristico y los que hace en buggybizcaya no... Pero sobre eso ya tienes unos cuantos hilos por el foro para leer, y ademas es otra cosa que tambien suele quedar a gusto del consumidor...

Espero que te ayude a decidirte algo, ya que es un gran debate jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Sep 19, 2012 5:10 pm

Como bien dices, primero sera probarlo ya que todavia no he salido con el, hasta hoy mi asesor de seguros no me habia pasado precios de distintas compañias, al final va a ser AMV, y yo sin seguro no salgo.
Por lo que leo conoceis mi buggy mejor que yo Laughing
Tienes razon sobre lo de desmontar el cambio, yo no tengo ni idea.
Seria hacerlo en un taller de confianza pero pediria presupuesto antes.
La duda que tenia por la antiguedad, segun habia entendido en otros hilos dependiendo los años del vehiculo pensaba que son diferentes piezas, las de Todera me daban la impresion que eran para mas nuevos y la opcion de Bizkaia te la hacen a medida. De ahi que buscase si estaba en lo cierto.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Sep 19, 2012 9:28 pm

Hola, Brindelli, yo ,como te ha dicho GAS, se lo puse en Agosto con la ayuda de mi cuñado, pero entre que en Agosto no se puede andar con el buggy en el monte (por el tema de los incendios) y el problema que tuvimos con el radiador y que puedes ver en este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues aún no lo he probado, justo lo iba a probar el día de la "desgracia" con el radiador .Él si que lo probo para ver si lo había montado bien y dijo que tenía más fuerza que antes. El problema es que él apenas anda con el buggy, ya que no vive aquí, y quien va a realmente saber si la diferencia es importante o no, voy a ser yo cuando lo pruebe, ya que cuando lo pruebe por los mismos sitios que cuando lo tenía con la relación larga es donde voy a notar si realmente hay diferencia o no. La única diferencia que le he encontrado de momento es sólo de oido (yo se lo compre a Tordera), es decir con el tema del ruido, ya que sobre todo al desacelerar se oye una especie de chirrido metálico que antes no hacia, pero bueno nada estridente, sólo que al principio si no lo sabes pues te asustas, eso fue lo que le paso a mi cuñado que él no lo sabía y penso que no lo había montado bien.

Yo lo que haría sería probarlo bien, tal como te viene de Rubecamp, y más adelante si ves que se te queda muy largo, que es lo que me pasaba a mí, también es verdad que la orografía de Galicia no es la de Zaragoza, lo cambias. Aquí hay muchisimas cuestas y al mio lo que le pasaba es que en 2ª reventaba (muchisimas veces sin darme cuenta cortaba la inyección) y luego en 3ª no podía con ella. Ahora cuando lo pruebe, espero que sea el mes que viene que ya se termina la prohibición por los incendios y le tenga arreglado el tema del radiador, ya te contare haber si flipo o no. De todos modos, yo creo que voy a flipar porque también le he cambiado los amortiguadores por unos iguales que los que le tienes montado tú y sumado a esto el grupo corto voy a creer que no tengo el mismo buggy. Ya os iré contando.

Con respecto a lo de hacerlo tu mismo, yo no te lo recomendaría si nunca has visto un cambio abierto. A nosotros (y mi cuñado hace muchos años trabajo en un taller oficial) nos costo bastante, ya que era la primera vez que habría un cambio el sólo y la verdad es que flipo, que pasa que entre el despiece que hay en este hilo:
y la idea que tiene pues lo saco adelante, pero no las tenía todas consigo cuando lo cerro, por eso cuando lo probo y vio que todas las marchas entraban sin problema pues fue una alegría que después se nos chafo con lo del radiador.

Yo te recomendaría, que si tienes alguna idea de mecanica o conoces a alguien que se defienda, lo que haría sería sacar el cambio de su sitio y luego llevarlo a un taller para que te lo montaran. Te vas a ahorrar un monton de horas porque no es lo mismo que le dejes el buggy a un mecanico y te lo desmonte, te lo abra y te lo vuelva a montar (a nosotros nos llevo más tiempo desmontarlo y montarlo que abrirlo) que sólo tenga que abrirlo y volverlo a cerrar. Seguramente te va a cobrar menos de la mitad de mano de obra. Piensa que para ponerle el grupo corto aparte de abrir la caja, tienes que sacarla para fuera y eso suponen unas cuantas horas que si te las puedes ahorrar pues perfecto. Yo si lo volviera a hacer, es lo que haría, que pasa que mi cuñado es muy "echao p'alante" y dijo bueno cuando lo saquemos lo vamos abriendo y si vemos que es muy complicado lo volvemos a cerrar y lo llevamos a un taller. Pero tanto lo abrimos que después no hubo marcha atrás y hala haber que pasa... La suerte es que nos salio bien, pero si ponemos algo mal (tuvimos un problema con una bolita que no sabiamos seguro donde iba) nos cargamos el cambio y el grupo mira donde va el ahorro de 100€ que te puede cobrar un mecanico por abrirterlo, ponerte el grupo nuevo y cerrartelo. Eso sí si tiene que desmontarlo del sitio y volverlo a colocar pues igual son cerca de los 300€.

Bueno, no me enrollo más, como te dije yo primero lo probaría como viene de rubecamp que seguro ya vas a flipar, ya que vas a disfrutar tanto de él que no te vas a parar a pensar en el cambio y más adelante cuando le tengas cogido el tranquillo, pues ya miras el tema del cambio. Eso sí como te decía GAS el tema de la oferta de BUGGYS TORDERA es muy apetecible, ya que con lo que te ahorras te da para el mecanico. Ahora, también no le vayas a coger demasiado el tranquillo que mira donde va ya TOYO con el tema de que le hace falta potencia.... Laughing Laughing Laughing

Bueno, encantado de conocerte, felicidades por tu nueva adquisición, que disfrutes mucho de ella y cualquier cosa no dudes en preguntar. Un saludo
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 11:12 am

Gracias por la contestacion, muy didactica jejeje
He preguntado en Tordera y la oferta ha expirado, ahora 800€+IVA con lo cual voy a probarlo bien, si puedo este finde, y sacare mis propias conclusiones.
Eso si, ahora toca montar el Qobix 300 recien traido de esta mañanica bounce
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 1:40 pm

Hola Birindelli.
Como te comente en alguna ocasion, es mejor probarlo antes como te dicen los compañeros. Es bueno que comentes tus dudas en el Foro y que puedas escuchar varias opiniones.
Pruebalo asi como lo tienes, en las pistas que vas a usar y durante un tiempo largo creo yo,,,, asi primero te acostumbras al buggy, a su forma de pistear y a como van las marchas en cuestas,,, llaneo,,,, etc. Como te dije,,, yo tambien pense en montarlo cuando surgio el Boom de los grupos cortos,,, pero hasta ahora veo que por esta zona no lo veo muy necesario. En definitiva,,, pruebalo bien antes de decidirte.
Ya ves que es complicado montarlo,,, sobre todo como dice VNG la dichosa bolita. Recuerdo cuando fuimos a buscar el de Frances a Manresa y habian colocado mal esa bolita o no la habian puesto,,,, solo entraba la marcha atras. Tuvieron que desmontar todo otra vez y volver a montarlo. Nos tuvimos que volver sin el buggy,,,, menudo chasco.
Ya nos contaras que tal el Quobix y si te ha sido dificil montarlo. segun vi en las instrucciones,,, parece medianamente facil.
Yo ando mirando para comprar un cuentarrevoluciones, pero veo que los comerciales no tienen mucha idea de mis consultas. Haber si tengo suerte y lo puedo comprar pronto ahora que me he decidido.
Lastima que yo este finde no pueda salir de ruta porque lo tengo liado con el cumple de mi mujer,,,, sino,,,, nos veriamos seguro.
Ya nos contaras como te ha ido la ruta.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 6:24 pm

Birindelli escribió:
Gracias por la contestacion, muy didactica jejeje
He preguntado en Tordera y la oferta ha expirado, ahora 800€+IVA con lo cual voy a probarlo bien, si puedo este finde, y sacare mis propias conclusiones.
Eso si, ahora toca montar el Qobix 300 recien traido de esta mañanica bounce

Hola, birindelli, siento lo de la oferta de tordera. Hazle caso a Medussa, utilizalo una buena temporada tal como está y después vas sacando tus propias conclusiones. Yo te entiendo, acabas de comprarlo y quieres tenerlo "full equipe", hoy todo te parece poco, pero mi consejo es que primero te adaptes a él y después las modificaciones que necesites. Además de esa manera notaras el cambio y sabras si realmente ha valido la pena hacer el desembolso económico.

Por cierto, yo también ando pensando en ponerle un cuenta vueltas al buggy y como dice medussa son un poco complicados de encontrar, ya que necesitamos uno que marque en 2 cilindros. Así que, si no te es mucha molestia haz unas cuantas fotos del montaje del QOBIX 300, sobre todo del montaje de los diferentes sensores, porque puede ser una buena opción. Aquí en el foro ya intentamos hacer una compra conjunta pero al final quedo en nada.

Un saludo y ya sabes esperamos esas fotos. Por cierto, si al final te decides a montar el grupo corto (cuando sea) yo tengo unas cuantas fotos también del desmontaje y montaje, así que no dudes en pedirmelas cuando las necesites, que una "imagen vale más que mil palabras".
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 7:12 pm

Gracias por vuestros consejos, intentare el domingo ver las cosas mas claras.
VNG, tienes razon en querer tenerlo "full equip", ademas, con lo ansias que soy...
Tambien os voy a contar una cosa:
Con el montaje del Qobix hay 2 opciones-
1- Hable con Keso de montarlo, el como oficial y yo como pinche o pasameesto-pasameaquello-pretaesto.
2- Mandarlo hacer. Por mi trabajo dispongo de muy poquito tiempo libre y de esta manera aprovecharia para hacer 2 cositas mas.

Si es la 1ª opcion las fotos y documental se prepara.
P.D: Medussa, Keso me comento que estuvo pero estaba cerrado.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 11:04 pm

VNG escribió:

Por cierto, yo también ando pensando en ponerle un cuenta vueltas al buggy y como dice medussa son un poco complicados de encontrar, ya que necesitamos uno que marque en 2 cilindros. Así que, si no te es mucha molestia haz unas cuantas fotos del montaje del QOBIX 300, sobre todo del montaje de los diferentes sensores, porque puede ser una buena opción. Aquí en el foro ya intentamos hacer una compra conjunta pero al final quedo en nada.
Vng, estoy mirando el modelo de Race Sport en 90mms pero he hablado con un comercial y me dice que solo esta para 3,6 y 8. Que se pueden hacer para 2 cilindros pero que la lectura no es 100% fiable. Flipas. Si hay compañeros que ya lo tienen instalado!!!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 11:05 pm

Birindelli escribió:

P.D: Medussa, Keso me comento que estuvo pero estaba cerrado.
Ok,,, gracias Birindelli. No hay problema.
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Jue Sep 20, 2012 11:38 pm

medussa escribió:

Vng, estoy mirando el modelo de Race Sport en 90mms pero he hablado con un comercial y me dice que solo esta para 3,6 y 8. Que se pueden hacer para 2 cilindros pero que la lectura no es 100% fiable. Flipas. Si hay compañeros que ya lo tienen instalado!!!!

Hola, Medussa, yo también tenía pensado poner ese, es más tienes razón hay compañeros que lo tienen montado. Creo que uno de ellos era Mad max.

Un saludo.
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Sep 21, 2012 9:55 pm

Buenas chavales,

no, aunque lo iba a poner, al final no me lo puse y de hecho vendí mi añorado azel sin él. Aunque sí comencé un hilo con respecto este tema en su día

Salu2!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Sep 21, 2012 10:13 pm

Madmax escribió:
Buenas chavales,

no, aunque lo iba a poner, al final no me lo puse y de hecho vendí mi añorado azel sin él. Aunque sí comencé un hilo con respecto este tema en su día

Salu2!
Esta claro. He revisado el hilo infinidad de veces y es el mismo que estoy mirando. He encontrado precios desde 78€ hasta 40€ por el mismo, pero me dicen que no lleva selector. Otros que desde fabrica le dicen que solo funciona con 3,6 y 8 cilindros. Flipo.
Gracias compañero.
Estamos ensuciando el hilo.
iceman_bcn
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Vie Sep 21, 2012 11:36 pm

Yo he cambiado las ruedas de 25" a 23" y te aseguro que no echo de menos un grupo corto en el azel
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Dom Sep 23, 2012 7:14 pm

Despues de haber tenido hoy mi primera salida, un tanto accidentada, puedo decir que por los terrenos que nos hemos movido no se si realmente a mi me haria falta el grupo corto. Conforme vaya cogiendo fondo igual quiero mas pero de momento creo que como esta para este terreno se adapta muy bien.
Teniais razon en que esto no es solo conducir sino que la mecanica tiene su importancia.
Ahh!!! y salir acompañados, sino a emular al ultimo superviviente Sad
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Dom Sep 23, 2012 7:28 pm

Jajajaja. Pero que has hecho Birindelli!!!!!
Ibas emocionado????? Anda,,,, cuenta,,, cuenta,,,, si quiers claro. Me alegro que lo veas asi. Ya ves que la cosa cambia cuando lo conduces y cada dia lo veras mejor. Cuando se sale solo hay que estremar al maximo. Si te quedas tirado,,,,, estas perdido. Has tenido que comer gusanos y hacer fuego con unos palos????
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Dom Sep 23, 2012 7:53 pm

Menos de lo que me hubiera gustado!!!!
Pues hemos llegado a un punto muy guapo y cuando vamos a sacar el queso y el fuet para almorzar, ve Andres (Keso) que le falta un pasador en la rueda y no llevaba de repuesto ni llave para flojar/pretar eso.
Vuelta para Alagon en el Azel a buscar repuesto y al llegar otra vez al Joyner, Andres me dice, mira tu rueda trasera, llantazo y rueda sin aire, a cambiarla.
Me he deprimido por un momento, en los karts no tengo tantos incidentes!!!
El cab... de Keso me decia, mañana hay un Azel nuevo en el foro mercado pirata
Aun asi he vuelto con mis cruzaditas silvido y comiendo polvo!!! tengo que aprender a no ir a rebufo aquí!!!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Dom Sep 23, 2012 8:27 pm

Jajaja, menos mal que no ha sido nada. Cosas de salir de ruta. Hay que llevar de todo en la bolsa como Mcguiver. Un pasador que falta en una rueda significa que Keso no ha hecho los deberes antes de salir de ruta. Dale una colleja cuando lo veas. Un llantazo,,,, pues tampoco pasa nada,,,,, te lo has pasado bien con las cruzadas. Si no has roto la llanta,,,, se hincha la rueda y ya esta. En los caminos hay muchas cosas que te pueden fastidiar un rato pero forman parte de la ruta. aquí el rebufo no sirve,,,,, bueno si qieres tragar polvo!!! Y mas como estan los caminos!!!!
Ya estas metido en esto!!!!!! Que guay!!!!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Sep 24, 2012 10:35 am

La maleta de Keso es como un bolso de abuela, lleva de todo, hasta botiquin, me dio una tirita para un corte que me hice!!!
El pasador lo llevaba cuando salio de casa pero se le partio durante la ruta.
Mi llanta se doblo un poco por el exterior debido a alguna piedra, supongo..
esta tarde la subire al taller y que la dejen bien.
Sobre el rubufo, ayer me quedo muy claro que no debo hacerlo jajajaja
KESO
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Sep 24, 2012 11:30 am

Pensaba crear un nuevo mensaje llamado animemos a Birindelli porque la carita que se le quedo cuando vio su rueda en el suelo era para foto. Pero eso es lo bueno de las rutas la emoción, la aventura, etc.. Ya viste que cuando descubrí que se había partido el pasador le dije a mi maquina de todo. Pero luego ya en frío se te pasa todo y a la vuelta ya vas dándole a la cabeza que puedes hacerle a tu chiquitín, porque los buggys son como los hijos dan alguna ratillo malo pero luego una buena cruzada o una trialera te compensa todos los ratos malos.
Bueno, ahora a solucionar los pequeños rotos del fin de semana y a preparar salida que hay que probar el quobix.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Sep 25, 2012 12:50 pm

Jajaja Me la imagino.. pero vamos chicos.. ya sabeis.. Gajes del oficio !!! En el campo hay que ir preparado para lo que sea jeje

me alegro que os lo pasarais bien, y si los males del bicho se quedan en poco, pues mejor que mejor...

Saludos

Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Mar Sep 25, 2012 12:59 pm

Pues la broma de la llanta me dicen en 2 sitios que ellos no la reparan por el riesgo de partirla, opcion, mandarla a los portugueses y que digan lo que vale repararla, el coste aproximado puede ser lo que valga una llanta nueva.
No me motiva reparar, se que luego todos los golpes iran ahi...
Voy a mirar llantas nuevas y acepto sugerencias, eso si, las ruedas utilizare la Carlisse alltrail que llevo ahora que estan nuevas.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Oct 08, 2012 12:43 pm

Para el que le sirva:
al final mande la llanta areparar a Portugal, en menos de una semana la tienes de vuelta, el coste varia dependiendo lo que le tengan que hacer, pero es mas barato que una llanta nueva, eso si, te la dejan nueva, no sabes donde esta el golpe.
El qobix 300 funciona muy bien, es un aparato muy completo, la velocidad la marca de lujo, las RPM no las marca tan rapido como me gustaria pero ya sabes hasta donde va tu motor, las demás pijaditas que lleva son utiles pero para mi no imprescindibles.
Sobre el montaje Keso os comentara el proceso.
P.D: Busco Lona delantera para el Azel
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Oct 15, 2012 1:04 pm

Novedades:
Al final me he liado la manta a la cabeza y hoy hemos comenzado el proceso de poner el grupo corto.
Ahora me estan desmontando la caja para enviarsela a BuggyBizkaia para que lo monte Jonatan y luego colocar la caja de nuevo en el mio.
Espero que el proceso dure solo esta semana y poder disfrutar el cambio ya este fin de semana.
Ya os comentare las impresiones cuando lo tenga.
ok
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Lun Oct 15, 2012 4:27 pm

Hola Birinelli. pues Felicidades. oye sobre la llanta, que te costó repararla ( sino es mucho preguntar) please, y como ha sido la reconstruccion??

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   

Dudas sobre grupo corto para mi Azel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente