ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Dudas sobre grupo corto para mi Azel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Sep 19, 2012 12:40 pm

Veo que es una de las modificaciones que aconsejais y ya estoy estudiando el caso.
La cuestion es que segun voy leyendo dependiendo del año del vehiculo se trata de que hay varias posibilidades, en mi caso es un Dazon de 2006 con la palanca de cambios ya modificada, no se si esto tambien tendra algo que ver.
El uso que le voy a dar sera caminos y pista rapida, nada de trialeras, no conozco por mi zona.
Entonces, que me aconsejais, para esa forma de conducir se le saca partido al grupo corto???
Debido a la antiguedad del buggy que compro??? la oferta de BuggyTordera que he visto en el foro o es mas aconsejable la modificacion de BuggyBizkaia??
Es complicado el montaje???
Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre grupo corto para mi Azel   Miér Sep 19, 2012 1:43 pm

Hola Brindelli, efectivamente es una de las mejoras y preparaciones que les solemos hacer a los Azel's, es decir a todos los Dazones Azel's y Reolot's de antes del 2010, ya que luego todos los Reolot Raid 1100.. Traen un desarrollo más equilibrado, mejor escalonado y algo más corto. Con lo que no les hace tanta falta (podriamos decir...)