ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Marcha larga Renli 500 no entra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Marcha larga Renli 500 no entra   Miér Sep 19, 2012 11:41 am

Hola a todos.Llevo poco tiempo entre vosotros asi que un saludo a todos.
Mi problema es que tengo un renli 500 del 2008,el de cambio por varilla,y las marchas cortas me entran genial,pero las largas no consigo ponerlas practicamente nunca.la palanca me hace como tope con una sensacion de muelleo.hay veces que me entra y consigo andar bien pero otras veces se me sale nada mas arrancar y no hay forma.Alguien me puede ayudar?Muchas gracias de antemano
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Miér Sep 19, 2012 11:51 am

Hola Georgearrrr - Saludos y Bienvenido a los chupacharkas, me alegra que te guste el foro y que puedas disfrutar tanto de el como de tu maquina...

Pero no estaria de más, que antes te presentaras en el foro adecuado, para que todos los compañeros puedan conocerte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo. Además, tambien informarte que se agradece la publicidad, pero si te lees las normas del foro, veras que esta prohibida sin antes consultar a la administracion del foro. No es nada personal, como comprenderas... Son solo normas de convivencia... Saludos y a disfrutar

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Miér Sep 19, 2012 12:31 pm

Ok perdon la pifia,ya estoy presentado en el apartado correspondiente,un saludo
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Sáb Sep 22, 2012 1:32 pm

No hay nadie que me pueda ayudar? Crying or Very sad
POVEBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Miér Oct 17, 2012 1:32 pm

hola Georgearrrr, yo tengo el mismo buggy también desde hace poco, y lo que me ocurría era que realmente no metía bien las marchas.

La palanca tiene cinco posiciones, de alante hacia atrás: Neutro, R (marcha atrás), N (neutro ), R (largas) aunque debería aparecer una H en el cuadro digital y L (cortas).

Probablemente te ocurra lo que a mí al principio, que tiraba de la palanca a tope hacia atrás y ponia directamente las cortas.

Un saludo
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Miér Oct 17, 2012 11:12 pm

Hola povebuggy,el tuyo es de varilla o de cable?Es que no me coincide lo que me dices.En el mio segun pone en la palanca es :la larga alante del todo,detras las cortas,punto muerto y marcha atras.y la unica que no entra es la larga alante del todo.un saludo
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Miér Oct 17, 2012 11:17 pm

GAS escribió:
Hola povebuggy - Saludos y Bienvenido a los chupacharkas, me alegra que te guste el foro y que puedas disfrutar tanto de el como de tu maquina...

Pero no estaria de más, que antes te presentaras en el foro adecuado, para que todos los compañeros puedan conocerte y asi tu mensaje llegue a todo el mundo. No es nada personal, como comprenderas... Son solo normas de convivencia... Saludos y a disfrutar

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
POVEBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Jue Oct 18, 2012 11:06 am

Hola GAS, perdona mi entrada, creia haberme presentado ya, quizá lo hice en el lugar incorrecto. Lo corrijo enseguida sorry
POVEBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Jue Oct 18, 2012 11:29 am

Hola Georgearrrr, el mio es de varilla, pero parece ser que el orden de las marchas está dispuesto al revés. Prueba entonces a poner la segunda posición por alante, no hagas mucho caso de lo que ponga en la palanca. Un saludo
Georgearrrr
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Jue Oct 18, 2012 1:11 pm

Pues esa es precisamernte la que no me entra,me hace como tope y muelleo,am veces consigo meterla pero rara vez y cuando lo consigo muchas veces se sale al iniciar la marcha
rafaelg11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Marcha larga Renli 500 no entra   Jue Mar 21, 2013 8:06 pm

yo tengo el mismo buggy y e detras a delante son marcha atras,neutro,largas y cortas es de varilla y tambien las cortas adelante del todo no me entran bien

Marcha larga Renli 500 no entra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.