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 Averia Carter LTZ400

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serginho.1980

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Mensajes : 4

MensajeTema: Averia Carter LTZ400   Mar Sep 18, 2012 1:47 am

Hola a todos y muchas gracias por adelantado...
Soy novato en esto, pues apenas hace unos meses que tengo mi LTZ400 del 2006 y el otro dia al cogerlo mi hermano para dar una vuelta noto que sonaba raro, y al llegar a casa con el vio un gran problema...
Uno de los tornillos que sujetan el protector del carter al chasis, no sabemos como, ha perforado lo que supuestamente debia proteger haciendonos una faena de las gordisimas!!!!

Desearia que me pudierais ayudar a solucionar este problema intentando que la reparacion sea lo mnos dolorosa y economica posible....
PD: aquí os dejo unas imágenes de la averia.... Muchas gracias
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Maromo
Administrador
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Mensajes : 4780

MensajeTema: Re: Averia Carter LTZ400   Mar Sep 18, 2012 6:24 am

Buenas Sergio,

Por lo que veo diría que quien tubo el quad antes que tu puso un tornillo mas largo de lo que debía, seria lo mas posible, pero por si acaso revisa que toda la tornillera y soportes del motor estén bien.

La mejor reparación que hay en estos casos es cambiar las tapas pero no es lo mas barato y rápido ya que hay que abrir motor entero, pero es la que recomendaría.
Por otro lado lo mas rápido y eficaz seria soldar pero con mucho cuidado y llevándolo a alguien que suelde bien aluminio.
Si se puede acceder bien al agujero sin sacar el motor del quad perfecto pero sino sacar el motor entero y en cualquiera de los dos casos deberías sacar el aceite, deposito de gasolina, las tapas laterales del motor o al menos una, quitar la bujía, vamos darle la máxima ventilación posible para llevarse un susto a la hora de soldar.

Por otro lado y ultimo y la mas chapucera si el agujero no es muy grande seria utilizar mural 21 o 61 ahora no recuerdo la numeración y ver si aguanta, pero ten en cuenta siempre estarás con esa preocupación si aguanta o no.

Un saludo.

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ilazarof
Chupacharkas
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Mensajes : 369

MensajeTema: Re: Averia Carter LTZ400   Miér Sep 19, 2012 8:55 am

Es una putada pero estoy con Maromo, lo mejor es cambiar el carter roto. Yo he tenido una avería similar en mi buggy y al final me decidí a cambiar el carter principal. No puedes estar pendiente todo el tiempo, y cada vez que salgas de casa si el agujero se ha vuelto abrir, eso no te va ha dejar disfrutar del Quad.

Por otra parte si te decantas por la soldadura, yo también desmotaria para poder hacerla bien, a si de paso ves si se ha colado algo dentro, que pueda darte problemas de futuro.

saludos y suerte
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Averia Carter LTZ400
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