ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Averia Carter LTZ400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
serginho.1980

MensajeTema: Averia Carter LTZ400   Mar Sep 18, 2012 1:47 am

Hola a todos y muchas gracias por adelantado...
Soy novato en esto, pues apenas hace unos meses que tengo mi LTZ400 del 2006 y el otro dia al cogerlo mi hermano para dar una vuelta noto que sonaba raro, y al llegar a casa con el vio un gran problema...
Uno de los tornillos que sujetan el protector del carter al chasis, no sabemos como, ha perforado lo que supuestamente debia proteger haciendonos una faena de las gordisimas!!!!

Desearia que me pudierais ayudar a solucionar este problema intentando que la reparacion sea lo mnos dolorosa y economica posible....
PD: aquí os dejo unas imágenes de la averia.... Muchas gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Averia Carter LTZ400   Mar Sep 18, 2012 6:24 am

Buenas Sergio,

Por lo que veo diría que quien tubo el quad antes que tu puso un tornillo mas largo de lo que debía, seria lo mas posible, pero por si acaso revisa que toda la tornillera y soportes del motor estén bien.

La mejor reparación que hay en estos casos es cambiar las tapas pero no es lo mas barato y rápido ya que hay que abrir motor entero, pero es la que recomendaría.
Por otro lado lo mas rápido y eficaz seria soldar pero con mucho cuidado y llevándolo a alguien que suelde bien aluminio.