ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
xinxan

MensajeTema: saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!   Sáb Sep 15, 2012 7:21 pm

hola a todos soy xinxan y tengo un azel 1100,felicitaros por la pagina que se ve que hay mucho curro.
perdonad si hago algo malo porque soy novato en esto de los foros un saludo y gassss!!!!!
sergio5000
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!   Sáb Sep 15, 2012 9:55 pm

Hola Xinxan, tranquilo, yo entre hace un mes aproximadamente y te tratarán muy bien aunque metas la pata Smile De qué pueblo de Lleida? yo me soy de Castellón pero me acabo de comprar una casa en Port del Comte.
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!   Dom Sep 16, 2012 11:54 am

Hola Xinxan,
A ver si un día coincidimos en un paseo: vivo en Olivella , cerca de Vilafranca del Penedes, y acabo de hacer un paseo de 200km en la región de Igualada y La Llacuna, lo que no es tan lejos de sant guim de freixenet.

slds
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!   Lun Sep 17, 2012 10:59 am

Bienvenido al mejor foro offroad con diferencia.

Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!   Lun Sep 17, 2012 11:50 am

Hola xinxan.. Saludos y bienvenido a los chupacharkas. Encantados de tener otro Azel más en nuestras filas, a ver si podemos coincidir algún dia en alguna ruta o en algún evento.. Y por lo de novato estas perdonado jejeje Ya veras que lo mejor del foro, son sus foreros con diferencia, asi que pasa y a disfrutar

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!   

saludos a todos desde un pueblecito de lerida!!!!!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.