ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel 1100 o Joyner matador 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Azel 1100 o Joyner matador 650   Mar Sep 11, 2012 7:57 pm

A ver si me podéis ayudar a decidirme entre estos dos buggys de segunda mano:

Joyner Matador 650 del año 2007 con 1.400 km y kit de potencia Joyner

O

Azel 1.100 del año 2008 con 1.200 km sin extras.

De precio un poquito mas el Azel pero vamos casi igual, yo lo quiero para pistas y rutas de media distancia y algo de carretera.

Me preocupa mucho el tema de fiabilidad de cualquiera de los dos, se que hay que estar encima y no me importa porque me gusta, ¿Cual de los dos os parece mas fiable? ¿Los dos por igual?.

Como podéis comprobar soy nuevo en este mundillo y cualquier consejo será bienvenido.

Gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 12:09 am

hombre pues yo sin duda el AZEL por lo que hablan en el forro es de lo mejorcito en este mundillo,pero seguro que algún compi que lo tenga te dira sus pros y sus contras.
tambien el joyner va bien por lo que he leido pero mas perezoso como dice el compi gas un tractorcillo jejejee..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 1:21 am

Hola Brunosound, sin duda el Azel 1100 ya somos unos cuantos q lo tenemos y p encuentras muchísima información aki en el foro de futuras averías cosa q del otro no encontrarás tanta información ni recambio como los ahí para el Azel yo personalmente estoy muy contento con mi Azel, también decirte q en su día miré el joyner y un profesional del sector de buggy me dijo q no era muy buen buggy pero peor si encima lo habían tocado con potenciación de motor son un nido de averías con eso decirte w si fuera de serie sería mejor q con los estras
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 1:25 am

Sin duda yo lo tendría muy claro por mi experiencia el Azel 1100 . Un saludo y ya nos contarass
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 10:23 am

Hace unos pocos dias estaba parecido a ti, al final me decante por el Azel.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 10:58 am

Birindelli escribió:
Hace unos pocos dias estaba parecido a ti, al final me decante por el Azel.
Por cierto Birindelli,,,, ya puedes cambiar tu perfil. Ya tienes buggy.
Brunosound. Ya te han contestqdo los compañeros,,,, el Azel con diferencia. El Joyner se queda muy corto.
Un saludo.
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 2:39 pm

Muchas gracias a todos! Ya esta en marcha mañana me bajo para Madrid a por el Azel espero que me de muchas alegrías, en cuanto tenga unas fotos las compartiré.

Saludos.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 3:01 pm

Para eso estamos cualquier duda q tengas aki estamos cuando lo tengas te recomiendo buscar información sobre el Azel en el foro para evitar futuras averías ya q nos a pasado a todos, por ejemplo la cadenita para evitar males mayores en el taco de motor por si se rompe o el fijador de los tornillitos de la caja de cambios etc...

Con cuatro cosillas así futuros problemas solucionados. Un saludo y a disfrtar de ese maquinon
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 7:28 pm

Pues Felicidades Compañero, Buena eleccion, espero que este en buenas condiciones esa maquina y que la disfrutes. Como te dice Dunax, esa es una de las grandezas de esta maquina, que le tenemos cogido el tranquillo por donde se mire y tenemos aquí toda la informacion y experiencias inimaginables jejeje

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 11:06 pm

Mañana voy a por el, ¿que me recomendais revisar para saber que los kilometros son reales? por cierto donde puedo ver las distintas versiones que hay asi como sus diferencias? ¿forma de deslimitarlo?

gracias os voy a bombardear a preguntas...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 10:09 am

Hola Brunosound, toda esta información la encontraras por el foro, ya que hay muchisimos hilos donde hablamos de lo mismo y es facil encontrar. Pero a groso modo y algo que debieras descartar ya, o pagar muy poco por ellos, son las primeras series que llevaban unos amortiguadores rojos muy grandes y gordos. Tanto por esos amortiguadores (que no le van nada bien a ese buggy) como por las centralitas que tambien solian fallar, tanto en esa serie como en las de amortiguadores naranjas (marca ast) [que pertenecen en general a las unidades vendidas entre 08 y anteriores]

brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 3:41 pm

Vaya leo tu respuesta ahora GAS me lo traigo para casa, es de 2008 y lleva los amortiguadores AST que comentas metida de pata no?
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 3:47 pm

No.. Depende. Los amortiguadores AST de color naranja le van cojonudamente, son los que yo llevo. Los malos son los de color rojo que son un poco myores y unos color calabaza que son mucho mas cortos que eran posteriores (más o menos del 2009) Quiza no me habia explicado bien.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 3:51 pm

Me referia a las centralitas, que solian fallar (aunque eso es una loteria y la mayoria de fallos solo es 1que cortaban a un regimen más bajo) Y solian fallar en todas las series de Amortiguadores Rojos, los AST naranjas y algunos de los anteriores, pero casi siempre en las primeras series de amortiguadores rojos y naranjas. Y repito, eso era una loteria, no siempre fallaban, y la mayoria de las veces solo sabes si fallan al montar un cuentavueltas o al ponerte al lado de otro buggy igual (pero que corte arriba del todo logicamente)

Yo anduve un año con la centralita vieja y le hice muchos kilometros... hasta que pude cambiarla logicamente.

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 4:00 pm

GAS la verdad q si q es una lotería a mi me va de coña tocaremos madera jeje la suspensión si q la cambié por las olle y si q se nota diferencia q por cierto las vendo las suspensiones rojas
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 9:37 pm

Felicidades por tu adquisicion Dunax
Asi da gusto,,,,, se venden buggys,,,,, da pena ver que la gente tiene que hacerlo.
Pero otros los compran y los disfrutan.
Que lo disfrutes mucho,,, ya veras como no te defrauda.
Un saludo.
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 9:44 pm

Estas son las que trae el mio ¿cuales son?

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Jue Sep 13, 2012 9:59 pm

Medussa bueno yo ya desde enero q lo tengo pero gracias igualmente.

Brunosound a ver en principio no son las malas malas pero me parece q ahí q ponerle un grosor para levantarlo un poco, eso GAS te dirá q el lo tiene más por mano
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Vie Sep 14, 2012 9:37 am

Perdona por la equivocacion Dunax. Me referia a Brunosound.
Pues esas suspensiones parecen las buenas aunque, me gustaria verlas enteras. Otra cosa, veo oxido????
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Vie Sep 14, 2012 12:28 pm

Hola Brunosound, pues en principio parecen las Ast que yo te comentaba, la verdad que si pudieramos ver una foto entera seria mejor, como te dice medussa. imagino que llevan la rueda reguladora arriba, no? Pero vamos que si que parecen estos.

Estos son los que llevo yo, y dentro de no ser los olle (que estan pensados justamente para este modelo) son unos amortiguadores buenisimos y yo estoy encantado con ellos. Les he echo muchos kilometros y van de muerte, ademas son multiregulables, tanto la extension del muelle como la presion con la ruedecita.

Yo los lleve mucho tiempo como vienen de serie, y van fenomenos. Para carretera ni te cuento... Pero realmente como quedan un pelin bajos de alante, pues para el campo, van mucho mejor poniendole un suplemento al soporte inferior (donde coje con el trapecio). Yo ya te digo que los lleve mucho tiempo sin ponerle nada.. pero ahora que lo llevo, pues si que es cierto que el buggy gana bastante altura y en campo va infinitamente mejor.

Aunque como todo lo que ganamos en campo, siempre es proporcional a lo que perdemos en asfalto, pues dependiendo de la regulacion que llevemos o la altura que le demos, pues en asfalto pierde un poco de apolomo, pero vamos.. nada!! algo insignificante, pero bueno yo te lo cuento tal y como es.

Se trata de hacerle un suplemento con dos pletinas a la oreja donde coje el tornillo de la parte inferior de los de alante o directamente soldarle un trozo de pletina elevandolo un poquito. SI TE HACE FALTA TE HAGO UNAS FOTOS Y LO VES CLARO.

Es solo para los delanteros y ya te digo que no es inminente. los de atras van de muerte asi, aunque bueno a los tuyos, yo le sanearia un poquillo los casquillos oxidados y listo.

Bueno suerte y salud para todos

brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Vie Sep 14, 2012 2:22 pm

Si llevan una ruleta dorada en la parte superior, si cuelgas unas afotos de los suplementos estaría de muerte!

Medussa Si es oxido se supone que este vehículo lleva parado un par de años.

Un par de dudas que tengo el buggy lleva un escape marca Vimesa es cierto que no me pasaran la itv con el? Es que no tengo el original y me toca pasarla ya.

Para la ITV es necesario limitar el buggy? Cuales son los cables? No localizo esa información por ningún lado.

Me estáis ayudando mucho gracias.
rubecamp
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Vie Sep 14, 2012 3:26 pm

Hola brunosound, ya aprovecho para saludarte y darte la bienvenida.

Creo que en la itv sin el escape original tendrás problemas y muchos.

Lo de limitarlo no te preocupes, de momento las itvs no tienen banco de potencia. Pero tiempo al tiempo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Vie Sep 14, 2012 5:23 pm

En efecto, por la limitación no tendras problema. Y por le escape pues depende de muchos factores.. Depende de la estación y depende del sonido y de los humos de ese vimesa. Solo podria pasar si sale recto por donde el original, pero principalmente depende de que casi seguro que cuando cambiaron el escape, montaron un sustituto de catalizador (que es lo logico para darle potencia) y asi si que tendras problemas.

Aprovechando el hilo, te comento.. Si no encontraras ninguno, yo tengo una silencioso de origen con su catalizador, para venderlo por cuatro perrillas. No es que aproveche para vendertelo, pero si no tienes como colocarlo pues que lo sepas.

Las fotos de la pieza de los amortiguadores te la hago luego y la pongo a la noche. Saludos

brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Vie Sep 14, 2012 7:30 pm

Hola GAS mándame un mail con el precio yo no puedo enviar todavía privados, el lunes bajare a la ITV pero vamos seguro que no la pasa asi me voy adelantando.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Sáb Sep 15, 2012 11:30 am

hola compañero, te dejo aquí el hilo donde anunciaba lo del escape,miratelo bien, porque es el Catalizador y el silencioso, faltaria el primer tramo que sale del colector, pero eso depende de como lleves el tuyo,ya que se trata de empalmarlo a tu codo dl colector, que es como lo llevo yo y la mayoria... Miratelo y si te pudiera servir lo hablamos. Yo lo vendo en 100 euros / piensa q el catalizador solo vale 600 euros.

Det odas formas, yo creo que lo mejor ,es que nos pases unas fotos de como lo tienes ahora y te podremos decir si te vale o si lo puedes adaptar.

y aquí mi correo por si te hace falta o si me las quieres pasar por aquí. saludos

GAS 697294174

Azel 1100 o Joyner matador 650
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente