ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Azel 1100 o Joyner matador 650

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
brunosound
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Azel 1100 o Joyner matador 650   Mar Sep 11, 2012 7:57 pm

A ver si me podéis ayudar a decidirme entre estos dos buggys de segunda mano:

Joyner Matador 650 del año 2007 con 1.400 km y kit de potencia Joyner

O

Azel 1.100 del año 2008 con 1.200 km sin extras.

De precio un poquito mas el Azel pero vamos casi igual, yo lo quiero para pistas y rutas de media distancia y algo de carretera.

Me preocupa mucho el tema de fiabilidad de cualquiera de los dos, se que hay que estar encima y no me importa porque me gusta, ¿Cual de los dos os parece mas fiable? ¿Los dos por igual?.

Como podéis comprobar soy nuevo en este mundillo y cualquier consejo será bienvenido.

Gracias
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 12:09 am

hombre pues yo sin duda el AZEL por lo que hablan en el forro es de lo mejorcito en este mundillo,pero seguro que algún compi que lo tenga te dira sus pros y sus contras.
tambien el joyner va bien por lo que he leido pero mas perezoso como dice el compi gas un tractorcillo jejejee..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Azel 1100 o Joyner matador 650   Miér Sep 12, 2012 1:21 am