ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludos desde ferrol.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: saludos desde ferrol.   Mar Sep 11, 2012 12:27 pm

hola a todos, hace unos dias que me he hecho chupacharkas, aunque ya os habia conocido mucho antes, ahora me he decidido a inscribirme porque esta semana voy a buscar mi azel1100, despues de mucho mirar encontre uno del 2007 con 1800km( y que no funciona)....ya ya ....ya se que pinta mal pero creo que es lo de casi siempre, los reles, ya que el hombre me dijo que le habia arrancado bien despues de llevar bastante parado, lo lavo con agua a presion y ya no le volvio a encender asi que la cosa pinta asi... espero que sean los reles. me decido por el precio que resulta muy interesante, ya que me quedara margen para arreglarlo, aun si fuera la centralita.... que no creo. bueno lo dicho encantaqdo de estar aquí y ya os enseñare la maquina cuanto llegue a casa. un saludo!!!!!
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Mar Sep 11, 2012 7:10 pm

Bienvenido Litobob ok ,a esta gran casa Laughing ,si ya nos conoces como dices sabes que esta de sobra decirte que cualquier duda no dejes de preguntar por muy minima que sea silvido ,espero que muy pronto estes dando ruedas por esas tierras presiosas y nos pongas unos videos y fotos drunken drunken drunken
Un saludo birras birras birras .

bien a Loschupa
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Mar Sep 11, 2012 7:43 pm

Bienvenido a los Chupacharkas Litobob
Otro Azel para la Charka!!!!
Espero que la averia que comentas no sea nada mas y puedas arreglarlo con facilidad. Si no es asi,,,, ya sabes,,,,, pregunta por aquí que algo sabemos.
Pon fotos cuando puedas.
Un saludo.
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Miér Sep 12, 2012 12:30 am

gracias a todos! en una hora salgo para madrid a buscar el animalillo! Urra haber como se encuentra de salud jjeje....!! ya os contare.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Miér Sep 12, 2012 6:43 pm

Suerte compañero y bienvenido a los chupacharkas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Jue Sep 13, 2012 3:44 pm

Suerte compañero.. ya nos contaras, pero si ya has leido bastante sobre el aparato como ya sabras, todo es solucionable y aquí estamos.

Saludos y bienvenido a los chupacharkas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Jue Sep 13, 2012 5:33 pm

Bienvenido compañero, suerte con esa máquina!!!!
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Jue Sep 13, 2012 7:03 pm

bienvenido compañero,eso es pecata minuta fijo a disfrytar del aparato
litobob
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Jue Sep 20, 2012 11:58 pm

buenaasss!!! hoy me he llevado la primera alegria desde la compra del cacharro, como ya os dije no arrancaba, no llegaba corriente a las bujias, asi nos pusimos un colega y yo a hecharle un vistazo, el controla mas de electronica....menos mal bravo , y comenzamos por mirar el sensor del cigueñal y estaba bien, la bobina parecia que tambien, asi que solo nos quedaba la maldita ecu, ya estaba habriendo la cartera para arriar los cuartos.... affraid , la habrimos y en principio no tenia muy mala pinta, para estar la conesion con cinta aislante y de aquella manera, se puso fran(el colega) a echarle un vistazo y observa que una de las pistas del circuito integrado tenia un punto que estaba quemado, asi que nos dijimos vamos a soldarle un trozo de cable para unir la pista(yo ya lo habia echo en algún que otro circuito y habia funcionado) y haber que pasa de perdidos al rio, el colega se tuvo que ir y yo me quede montando provisionalmente para probar, pruebo y hace un amago de arrancar, ya se me encendio la cara Laughing casi ni me lo creia, pues al final despues de ver que la llave de encendido no podia darle hasta el tope sino cortaba la corriente y ponerle de mala manera a un cable de un inyector q estaba suelto y etc etc el muy capullin arrancoooo!!!! joder!!! no me lo creia!!no va fino ni mucho menos pero al menos a arrancado, tenemos que revisar mil cosas pero al menos respira. Lo que veo es que no aguanta bien el ralenti y no sube de vueltas limpiamente, va a saltos, tampoco funcionan los ventiladores, tuve que puentearlos, asi que son los reles fijo. Mañana volveremos a darle otro repasillo haber que sale. Por cierto gracias por colgar el esquema de las conesiones de la centralita que nos fueron de mucha ayuda . perdonar el toston, pero hoy tenia que descargarlo jajjajja..!!!!seguimos en contacto
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Vie Sep 21, 2012 10:05 am

Enhorabuena, parece que respira la bestia!!!! seguro que la dejas como nueva, y si tienes dudas por aquí el Azel es una máquina archiconocida, pregunta lo que necesites que los compañeros seguro que te ayudan, son unos máquinas con ese bicho.

Lo dicho, suerte con la maquina!!!.
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   Dom Sep 23, 2012 10:12 am

felicidades por la adquisición y por solucionar el mayor problema que trae tu máquina, ahora a poner a punto lo demás, que el buga que has adquirido es un cañon.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: saludos desde ferrol.   

saludos desde ferrol.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.