ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SALUDOS DESDE CHICLANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TATRAN
Larva
Larva

MensajeTema: SALUDOS DESDE CHICLANA   Mar Sep 11, 2012 8:50 am

Hola
aunque hace tiempo que sigo este foro, he sido tan maleducado que no me he presentado, asi que como "es de sabios rectificar" ....lo hago ahora (aunque no soy ningún sabio,jeje)
Pues ando en el mundillo del campo desde hace mucho tiempo, mi segunda moto alla el 75 fue una Cota348 Trail, con la que estaa mas tiempo en el suelo que sobre ella (el trila no era lo mio). En el 85 compré una Yamaha XT600, con la que hice "el cabra" por los caminos de Chiclana, Alcala, Medina,Vejer y toda esta zona de Cádiz, cuando se podía ir por los caminos practicamente solo, repetando el medioambiente y sin tanto "taliban medioamabiental" suelto. En la decada de los 90 hice varios inventillos, como un trike a partir de una Bultaco Frontera, un buggy a partir de un 2CV con el motor puesto detras, llegue incluso a construir un dune -buggy con chasis tubular y base VW (que anda por Puerto Real); a principio del 2000 compre un chasis de buggy Go-pro y le acople un motor de Yamaha 750XT (tambien esta en P.R.) . Estos dos ultimos los vendi con gran pena de mi corazon por el tema de la documentación, el Seprona comenzaba a ponerse duro y no tenia nada de nada. En 2006 por cosas de la vida volvi a salir al campo, esta vez en un gurpo de TT con amigos a buscar barro y trialeras, me volvio la fiebre y compré un Samurai 1.3 Longbody que desmonte entero, entero , le hice algunas mejoras y lo transforme a pick-up, incluso homologe esta transformación; me vi obligado a venderlo a un americano de Rota, por donde debe de andar . Hace un par de años, el mono era insoportable y compre un Joyner 650 con el motor roto y mas tarde un motor a estrenar, lo desmonte ¡entero! y repare los rotos de la parte frontal. Hace unos días que he acabado de montarlo, todavía me queda pasarle la ITV, antes de volver a "hacer el cabra". Pues como veis siempre he estado ligado al vehiculo de campo de una manera u otra, ahora pretendo volver a estarlo, en cuanto que tenga la ITV y quede los amigos de la zona. Saludos
bye

SALUDOS DESDE CHICLANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.