ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SALUDOSSSSS DE NUEVOOO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GAPSBAD71

MensajeTema: SALUDOSSSSS DE NUEVOOO   Lun Sep 10, 2012 9:57 pm

MUYY BUENASS :

Ufff que jaleoo de vida hace tanto y tanto que no entrabaa que he tenido que registrarme de nuevo pero es k esto ES UN SINVIVIII k no he parado y.. vale vale un poko de dejadez tambien valeee pero como tenéis mu buen corazon se k no me lo tendreis en cuenta.De todas formas no creo que os acordeis de mi asi ke.. Bueno las chicas siii. Vale vale seamoo realistas ellas tampoco joee.
Bueno empezare de nuevo y ya esta.a mos a vee carta de presentacion:

Joven quatrero de 41 años soltero y (antes se decia soltero y entero ahora se dice soltero y HETERO) busca aventuras quatreras sanas y divertidas, rutas interesantes y guapas pero nada de hacer el gamba y correr como pollo sin cabeza ni hacer el caaaabraaaa.
Me gusta viajar,conocer gente sana,la cocina ( soy cocinaka) asi k rutitas con paellitas o barbacoas jejeje umm a ver k mas me gusta... a si las mujeres las mujeres me gustan mucho pero como soy tan indeciso por esono tengo ninguna fija ,bueno por eso y por que me quieren me quieren mucho pero como un amigo y es que soy tan bueno... que na que no engancho na.Me dicen que ya llegara mi media naranja pero despues de pensarlo les digo que probablemente sera china y viene andando la joia por k no veas lo k tarda.
Ya no me enrollo mas solo deciros que tengo un mxu de 50cc pero solo x unas horas jeejejee k aunke me lo he pasao chupilerendi con el aunke a veces me adelantaban los niños en bici e incluso en tacataca como a sido mi primer quad me lo he pasado muu bien. Pos k lo he cambiado por un mxu 250cc de segunda mano claro k me entregan en breve y estoyy de los nerviosss.
Bueno gente k lo dicho k aki toy y ke besosss a las chicass y abrazosss a lo chicosss
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: SALUDOSSSSS DE NUEVOOO   Lun Sep 10, 2012 10:02 pm

jajajajaja bienvenido

SALUDOSSSSS DE NUEVOOO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.