ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Lun Sep 10, 2012 7:11 pm

BUENAS TARDES GENTE ,ya esta en marcha la ruta 4x4 organizada por los correcamiños 4x4.com,en la que se da cabida a todoterrenos,quad,motos,atv,utv buggys,no se cierto los km que son pero todos los años suelen ser sobre 80km.
os pongo el enlace por si alguno se anima a visitar la pagina.
http://www.oscorrecaminos4x4.org/loscorrecaminos4x4/
la dificultad es media-alta y con alternativas para los vehiculos que no puedan o quieran subir cortafuegos.
el viernes 2 de noviembre se dará recepcion a los inscritos y habra un pinchoteo contundente,fiesta y el sabado comenzaremos temprano a rutear por pista y a intentar subir los cortafuegos,la ruta es bastante intensa aunque os parezcan
pocos km,el domingo habra una prueba de velocidad con trofeos y un trial para los mas valientes y una buena comida desde que se termine,entrega de premios y todos a casa je je
os pongo unos videos para que lo veais.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Lun Sep 10, 2012 7:19 pm

http://youtu.be/N0OfcOT0P2Q
http://youtu.be/5-izov_qfjA
http://youtu.be/ENmr7FjIEGo
http://youtu.be/fHh4KdEqTx8
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Sep 27, 2012 10:27 am

haber nadie se anima o que
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Sep 27, 2012 11:47 am

Joeer Capi.. Quien pudiera ir.. pero ¿Esta es la ruta de Foz, no? oye te pongo bien aquí los videos.. Y pa'tu cumpleaños recuerdame que te guarde unos tutoriales de como subir las fotos y los videos, pero escritos a mano cabronnnn, jejejeje Es coña ya lo sabes.

Pedazo de videos.. Ole con Ole.. Y pedazo de Ruta, si estuvieramos más cerca... jejeje

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Sep 27, 2012 12:34 pm

me parece que viene el maromo je je je
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Sep 27, 2012 12:36 pm

ComoooorrrrrRRRR ??????????????

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Miér Oct 10, 2012 9:58 am

Yo ya he pedido que me amplien la info del evento en Castellano y a ver si se me cuadra para poder ir.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Miér Oct 10, 2012 10:07 am

TOYO escribió:
me parece que viene el maromo je je je

Jajajajajajjaja que cabroncete jajajajaa
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Oct 11, 2012 7:15 am

HOLA ARAL,si te animas ya sabes pregunta por gavin y asi nos conocemos je je y cualquier duda me llamas que estoi en el club y te yudare en lo posibles(inscripciones alojamiento y todo eso)
un saludo
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Oct 11, 2012 11:23 am

Pues yo ya he estado hablando hoy con Ruben, el cual me ha ampliado la info que necesitaba. Ahora bien, ese puente de todas todas estoy en Lugo. Voy a ver a un primo mio que organiza la ruta de Sarria. Seguro q tu la conoces mejor que yo. El caso es que esa ruta debe ser el 17 de noviembre, casualmente como mi Jumping. Y me ha dicho que si lo tiene todo listo podremos subir a Foz, pero que si le queda algo por rematar, nos quedaremos marcando la ruta en Sarria.
Asiq ya veremos como lo cuadramos segun se valla acercando la fecha. Lo que me molaria de ir es mas que nada por ver el ambiente que debe ser bestial. Por que la ruta ya me la conozco de hacerla con un lambertti camel 800 hace unos cuatro añitos.....Ahora con el RZR 900 XP Tiene que ser otro cantar.....

Te voy informando.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Oct 11, 2012 12:31 pm

Hola aral yo ya la hice con el xp 900,y es una pasada hablaste me imagino con ruben saa que es el que lleva todo el tema de inscripciones.
yo este año o voy con mi xp o con un rzr 800 que igual cojo como parte de pago al vender el xp,te preguntaras como vendo este pero es que estoy muy descontento con el trato de polaris(asturias)y prefiero venderlo que envenenarme mas.aunque pierdo mucho mucho dinero.
yo no se lo que me toca hacer en la ruta este año,puedo ir abriendo la ruta o estar en un cruce dando paso esto hasta que haya reunion no tengo ni idea.
bueno nos vemos y nos conocemos y de maravilla ja ja
un saludo
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Oct 11, 2012 12:32 pm

la ruta de sarria un 10 ja ja haber si me puedo escapar
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Jue Oct 11, 2012 2:21 pm

Hola Toyo,

yo ya vendría... pero el viaje me sale demasiado caro y no está el horno para bollos (p**a crisis sorry )

He visto los videos y he alucinado, joder cómo me molaría estar allí!!!
Otro año serà, ya que hay más dias que longanizas.

Hasta pronto
Miquel
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Vie Oct 19, 2012 1:19 pm

perfecto compañero,no te preocupes lo primero es lo primero.
aral que nos vamos a foz o que
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Vie Oct 19, 2012 7:12 pm

No lo se, hasta q no diga mi primo, yo ni idea.
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4   Sáb Oct 20, 2012 11:39 am

Ya me gustaría, para ir cogiéndole el rollo a esto del quad. Pero creo que me pilla un poco lejos....

Pasadlo bien!!!!!!

RUTA 4X4 BUGGYS QUAD Y MOTOS OS CORRECAMIÑOS 4X4
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.