ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Jumping VI ¿SI o NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Jumping VI ¿SI o NO?   Lun Sep 10, 2012 4:17 pm

Muy buenas a todos.
Os escribo por aquí por que tengo una duda existencial...Como la mayoria sabeis, soy Pablo de Aral Motor, organizador entre otras cosas de la famosa concentración de buggies conocida como Jumping Buggy. Pues bien, como tambien sabeis muchos de vosotros, ultimamente estoy sufriendo una epoca de desanimo con esto del mundo del buggy. A pesar que todos los dias les veo en mi taller, no encuentro el motivo para salir a dar una vuelta....Por otro lado y como tb sabeis, antes participaba en muxisimos foros, hasta que lo corte y me invitaron a venir por aquí. Y aunq he participado muy poco, me habeis dado la suficiente confianza como para plantearos esta duda.....
Como entendereis, con este desanimo que tengo, no encuentro las fuerzas para lanzarme un año mas a preparar la concentración. Sufri muxos palos el año pasado y este año no ha sido diferente y organizar algo asi lleva muxo tiempo y dinero. Por lo que no se que hacer....Otros años en la concentración, la gente ha salido contenta y hemos tenido por lo general buena respuesta y aun asi, yo no estoy satisfecho.....Q pensais????? Me lanzo un año mas a ello a pesar de estar desanimado e insatisfecho???? Pasamos de concentración y nos centramos en hacer salidas pequeñas con los de la zona???? Lo mando todo a la (palabra no adecuada)??? Alguien del foro se anima a venir si me tiro a la piscina????

Bueno, a ver si me ayudais un poco a aclarar mis ideas y sacamos algo bueno de todo esto...
Edu
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCION   Lun Sep 10, 2012 10:29 pm

Hola Pablo,

vaya tela con tu pregunta !!!! No nos conocemos pero espero que eso tenga remedio en breve. Mira amigo yo no soy quien para dar consejos y menos en el espinoso asunto que planteas, por otro lado muy personal, pero no es la primera vez que me encuentro con gente que lleva mas tiempo en esto que yo y que se encuentra desanimado, desencantado, etc. Yo solo puedo decirte que la gente que os preocupais en organizar eventos para disfrute de todos sois una especie a extinguir y que si por mi fuera ahora mismo promulgaba una ley que os protegiera. Por otro lado tambien es cierto que dentro de esta especie hay de todo y no todo legal y honrado ........... en mi modesta experiencia....... Comprendo que estes desengañado, que te hayas llevado mas de una desilusión, que las criticas unas veces con buena intención y otras no al final hayan hecho mella, que la crisis no este ayudando.... etc. confused confused confused confused
Yo desde mi egoísta y cómoda posición de : a esta me apunto , a esta no me apunto te animo a continuar en "el lío " pero al final eres tu solo el que debe sacar las ganas y decidir si te aporta algo o no, lo que si te digo es que se nota a distancia quien vive con esto y no solo de esto, no se cual es tu caso pero sea cual sea bienvenidas sean tus iniciativas. Cuando te sientes en tu maquina con un par de amigos ( no hace falta mas ) y recorres una ruta en medio del campo ¿ que sientes ? ¿ y cuando ves llegar los remolques ? ¿ o participas de ayudar a un vehículo atorado ? ¿ o cuando de los muchos participantes se te acerca uno y te dice " joder que bien me lo he pasado" ? ¿ QUE ? no se no se

Ala amigo respondete tu mismo .......... y luego hablamos, lo que decidas bien estará.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Mar Sep 11, 2012 12:44 pm

Hola Pablo, saludos... Bueno antes de nada comentarte que no hace falta explicar de nuevo nuestra posicion ante estas dudas existenciales que tu planteas (cito como tu las llamas.. existenciales). No creo que haga falta puesto que todo el mundo que nos conozca sabe nuestro planteamiento y nuestra posicion al respecto. Nuestra posicion desde el otro lado de la afición. Siempre por Amor al Arte y por Amor a la Afición sin ningun animo de nada. Más que el de divertirnos y Compartir. Sobra decir, como decimos siempre... que tenemos la suerte de NO SER PROFESIONALES de esto

Antes de nada, mi parecer es que si verdaderamente tienes estas dudas (que por cierto no se pueden generalizar para todo el sector y menos para toda la afición o para los foros) PERO CON ESTAS DUDAS YA NO DEBERIAS PLANTEARTE en esta ocasion ORGANIZAR NADA, puesto que si falta la base y la conviccion o determinación, FALTA LA PASIÓN Y asi, casi seguro que no saldra bien, ...porque por lo que veo, detras hay un fondo de interes, ya sea en asistencia o sea en lo que sea, (que lo entendemos por cierto ya que tu si que eres profesional.. pero no lo compartimos)

CON LO QUE YO PARTICULARMENTE NO ENTIENDO ESTAS FRASES:
PABLO ARAL escribió:
Alguien del foro se anima a venir si me tiro a la piscina????
...

Que quiere decir, que si no tienes garantizada una asistencia de este foro ¿No te tiras a la piscina? (Digo de este foro, porque como bien sabes es el unico Foro que hay hoy por hoy para el tema de buggys) Sinceramente me parece que estos comentarios sobran, porque que pasa que si no fueramos ninguno de aquí, vas a dejar a tus amigos o a tus clientes más fieles, o a todos los aficionados y usuarios de Valladolid o de la zona, o a cualquier usuario que no frecuente los foros SIN ORGANIZAR ESTE EVENTO. y sin la posibilidad de gozarlo ese dia...????

Como comprenderas (yo por lo menos) tengo que hablar asi.. Porque tu si que vives de esto. Y yo jamas he ganado un duro (Si a caso poner y poner de lo nunca me he quejado) Ya se que la crisis ha echo mella en todo el sector de ocio y que si nos ponemos a discutir me vas a decir que vivir lo que se dice vivir tampoco viviras tu, ya que el sector esta como esta....

Pero precisamente por eso, por evitar que esto, este como este, NOSOTROS DESDE aquí, siempre hemos tenido todo el optimismo y todas las ganas (que creo que son basicas) para organizar Macro-Eventos Anuales (Como nuestro aniversario o la jumping) o cualquier otra quedada o ruta de Findesemana. A todos nos gusta maxificar nuestra existencia, pero yo me baso en que MIENTRAS ME QUEDE UN SOLO COLEGA O UN SOLO CHUPACHARKAS para salir el Domingo a almorzar y a dar una vuelta, ya habrá valido la pena luchar por esto.

Asi que tu mismo... Compañero, creo que todas estas dudas solo puedes resolvertelas tu. Y el unico consejo valido seria que adecuaras tu evento a las circunstancias actuales, para que no dejaras a todos los aficionados con la posibilidad de asistir.. Pero que si falta la Base, mejor casi que no lo montes, para evitar todo esto que planteas.

Y no se te olvide quien somos, y que nosotros conocemos a todos los profesionales de sobras, (no lo digo por ti logicamente, ahora estoy generalizando hacia el sector) Pero hace ya tiempo que conocemos de sobras, a los buenos y a los malos.. a los comprometidos y a los interesados, a los aficionados y a los vendedores...y sabemos de sobras el historial de cada uno por los foros... que como es evidente, montamos este por y para algo... (no hace falta repetir la situacion internauta de los profesionales) si a caso los que nos han demostrado que piensan igual que nosotros (dentro de su postura laboral logicamente). Y como sabeis desde aquí siempre hemos apostado por ellos.

Saludos y suerte

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Mar Sep 11, 2012 3:54 pm

Q gran respuesta, Gas Gas. Muchisimas gracias.

Aunq primero y como es Logico agredecer a Edu su Apoyo y sus palabras. Me encanto esa frase en la que decia que somos una especie a extinguir y q se nos tendría q proteger, cuanta razón tienes. Muchas gracias. Y por tus preguntas finales...Pues q voy a sentir cuando ayudo a alguien, o soy ayudado, para salir del barro....Es la mayor gozada de ir en nuestras makinas la verdad....Asiq repito. Muchas gracias por tus animos.

Aunq ahora pasare a responder a Gas Gas, q creo haberle dejado con alguna duda que otra. En primer lugar decirte que tienes toda la razón respecto a que si no tengo ganas, lo mejor seria echarse para atras, por como pueda salir todo. La verdad es q voy a tener esa frase muy encuenta. Pues si finalmente me decido a tirarme a la piscina, lo hare claro esta por la gente y no por mi.

En segundo lugar aclararte q en ningun lugar hay un interes oculto. Como siempre he mostrado claridad en mi concentración, los que han asistido bien saben que nosotros no ganamos nada de nada. Se cobra unicamente lo que cuestan las comidas, hoteles, etc, etc....Y esto lo sabe todo el que asiste. Ademas, aquí en Valladolid, por desgracia no hay mucho buggy, por lo que no tengo ni intereses en que a los usuarios de aquí se les rompa algo y yo se lo repare. Cuando hago las Jumpings, lo hago a nivel personal, Logicamente esto da publicidad a mi taller, pero nada mas, en ninguna edición ha dado beneficio economico alguno, sino todo lo contrario. En la segunda edición palmamos muchiiiiisima pasta, y en el resto, igual que los demás participantes nosotros corrimos con nuestros gastos de participación y a mayores los de organización. Q se resumen en Gasolina y mas gasolina de hacer la ruta una y otra vez disfrutando como un enano con el buggy. Por lo que no es el motivo de mi queja. Mi frase con respecto a este foro va encaminada hacia el siguiente aspecto. Muchas veces, planteamientos como este mio vienen acompañados de muchos apoyos vacios del tipo: Q si hombre, tu haz la concentración, dime finde y cuenta conmigo......Y luego despues de mojarte en organizar algo te das cuenta que se ha caido en saco vacio por que la gente no responde como deberia. Por lo que no pretendo una asistencia garantizada de este foro en ningun momento, de echo creo q nunca ha venido nadie y la concentración se ha echo siempre. Lo que pretendia con esa frase era evitar lo que te comento, Q la gente no se ponga a decir a lo loco que viene y que luego sea q no....De echo, como ves este post es para comentar una situación y una duda. En ningun momento he querido comprometer a nadie a asistir. Solo a dar su opinión, ya que considero q en este foro es en el unico del que puedo sacar algo claro e imparcial.

Respecto a lo que dices de que mientras quede alguien, se sale. Eso esta claro. Por eso decia lo de no organizar una Jumping si no salidas pequeñas para los que se apunten de la zona. Tambien me ha gustado sobremanera tu comentario de que adapte la concentración a las circunstancias actuales, Es un Gran consejo, aunq si te digo la verdad. No se me ocurre bien ahora mismo como podria hacer esto de la major manera posible.

Pero voy a continuar dandole vueltas y sobre todo escuchando a los usuarios, en los que esta vez me apoyare sobre manera por que esta vez, soy yo el que necesita ayuda para salir del barro....

Chicos, Muchas Gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Mar Sep 11, 2012 7:50 pm

Animate Pablo!!!!!!
Que no decaiga el sentimiento y las ganas. Aunque todos sabemos lo mal que lo estamos pasando, no podemos dejar que una afición se pierda. Esta claro que posiblemente no puedas hacer la Jumping como otros años pero seguro que salen ideas nuevas y adaptadas a estos tiempos. Es cierto que las rutas han decaido mucho,,,,, que cada vez se ven mas buggys en venta y que todo esta muy parado pero, esos buggys que se venden,,,, van a otros dueños que tambien saldran de ruta. Entre todos no podemos dejar que esto se hunda y tu parece ser que has hecho con la Jumping mucho por este mundillo. El dinero ya sabes que vuela en estas concentraciones, por eso,,,, quiza una mini-jumping no estaria mal.
Te veo muy decaido y eso no esta bien.
volta
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Miér Sep 12, 2012 12:29 am

Con permiso entro en este post para poder expresar mi modesta opinión al respecto. En mi calendario personal siempre procuro dejarle un huequecito para la Jumping de la familia Aral, pues año tras año se desviven para poder sacar adelante su projecto, aquellos que hemos tenido la posibilidad de disfrutar del evento podrá corroborar lo que digo. Desde la primera a la última, bien en buggy o sin el, todas han sido una perfecta organización.
Aunque es verdad que corren tiempos muy, pero que muy dificiles, yo hos animaría para que la Jumping VI se ponga en marcha, luego el tiempo dirá si la ilusión y el trabajo depositado en ello mereció la pena. Aunque sin tener dotes de pitoniso apostaría que será un éxito como todas. Con mucha o poca participación el ambiente que reina es buenísimo y al final acabamos hablando de nuestros cacharos que es el verdadero motivo del mismo.
Por ello espero ver en breve el nuevo cartel anunciador y salvo fuerza mayor sabes que contaras con nuestra presencia.
Un saludo para todos.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Miér Sep 12, 2012 6:41 pm

Buenas pablo,

Entiendo tu preocupación sobre el tema y la verdad que me preocupa hasta donde llegara esta crisis con nuestro hobby.

Como consejo o como dice gas aclimatarse a las condiciones actuales, creo que podrias incluir a los quads o 4x4 para que pudiese asistir mas gente, dado que pueden compartir los mismo terrenos, rutas e incluso circuitos.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
loiu
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Jue Sep 13, 2012 6:34 pm

bueno,bueno pablo si te tiras a la piscina mira que tenga agua.jeje
en mi humilde opinion y despues de llevar las jumping que llevas montadas creo que deberias seguir haciendolo, por ti primero y luego por los demás.
yo ya sabes que si la fecha me viene bien cuenta con nosotros (yo y mi copi)
espero noticias para darle barro y agua al maquinon RZR XP900 por tierras castellanas.un saludo y un abrazo desde bilbao
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Dom Sep 23, 2012 9:11 pm

En primer lugar agradecer a todo una vez mas su respuesta y sus consejos. Especialmente una vez mas a GAS, pues de todas las personas con las que ha hablado de esta es la unica que desde su buen corazón me ha animado a no hacer la concentración. Y ese comentario el que mas me ha motivado para enfrentarme a mis penas y plantearme la lucha para que esto salga adelante un año mas. Por lo que chicos, desde aquí anuncio que vamos a tener una sexta edición de nuestra concentración. Y que gracias a vosotros tiene nombre. Esta vez la vamos a llamar MINI-JUMPING (Gracias MEDUSSA por la idea). Por que amigo gas, aunq ha dia de hoy solo tenga ideas flotando en mi mente, te aseguro que voy a plantear cada actividad de la concentración guiado por tu consejo de que adapte la misma a las circunstancias actuales.
Respecto a lo dicho por Maromo, te cuento. Todas las ediciones de la jumping han sido normalmente pobladas por Buggies. Pero nunca han faltado quads, motos o TT´S, en mayor o menor medida. Por ello el año pasado le quitamos el Buggy del nombre ya q entendíamos que para el resto de participantes no les hacia sentirse identificados. Por lo que la idea era buena, aunq ya la habiamos puesto en practica por aquello de que todo el mundo indiferentemente de su vehículo tiene el mismo derecho a disfrutar. Eso lo manteneis en los ideales de este foro, igual q yo. Y por eso me gustais tanto.

Por ultimo, Mira tu Gas, pense que ningun Chupacharka asistia a la Jumping y resulta que tenemos dos asistentes por el momento. Encima uno de ellos pide permiso para hablar, sera posible. Q sea la ultima vez que Volta pides permiso de esa manera, pues para los que no los sabeis, es el unico asistente que junto con la Familia Aral, organizadora del evento, ha acudido de una manera u otra a todas las ediciones. Un abrazo muy fuerte Volta. Ahora que sabemos que nos vamos a tirar a la piscina, vete cogiendo el flotador para este año. Y que decir del mejor cocinero de Bilbao, este año te vamos a encargar a ti la comida, jejejeje.

Y dicho lo dicho, pues eso, q tendremos Jumping para este año, que como los ultimos años sera a mediados de Noviembre, que en un principio sera de un dia siguiendo el sabio consejo de adaptarnos a la situación actual (abierto a los que quieran quedarse al domingo para continuar haciendo el canelo) y que como todos los años tendremos alguna sorpresa para romper con la rutina. De echo, creo que la de este año es lo unico que por el momento sabemos ha ciencia cierta que vamos a hacer. Ahora solo queda planear como....

Chicos, muchas gracias a todos y un fuertisimo abrazo.

Cuando tenga mas datos creo un hilo para el evento.
Gracias.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Dom Sep 23, 2012 9:30 pm

Me alegro mucho por tu decision Pablo. Ya veras como todo sale bien y no te arrepientes. Mucho animo por mi parte.
Ya nos contaras.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Dom Sep 23, 2012 9:36 pm

Buenas Pablo.. Pues aunque te comente eso... Ten en cuenta que me alegro muchisimo de tu decision y de leerte tan entusiasmado (Como tiene que ser). Ya te dije que si falta eso por parte de la organización... a mi parecer siempre se acaba notando en el evento. De todas formas te lo dije como estrategia para que lo organizaras, jajajajajajajajajaja (Es broma)

Pero por otro lado, el consejo que te di creo que es el que mejor nos va a ir a todos con los tiempos que corren. Inevitablemente y tal vez en contra de nuestra voluntad:- No nos queda otra!!! - Nosotros estamos igual, en poquito más de un mes haremos nuestro 3er aniversario (como has visto en el otro hilo) y vamos a tener que plantearnoslo igual. Siempre ha sido masivo y ha salido mucho mejor de lo que nos lo hubieramos planteado, pero este año, inevitablemente: -TENDREMOS QUE ADAPTARNOS A LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES...

El primero yo, que aunque a mi motivacion no me falta.. Si me faltan medios en estos tiempos que corren, y entiendo como esta todo y es lo mejor, adaptarnos... Ya vendran otra vez, y ojala los veamos, tiempos mejores!! Y ojalá un año pudieramos celebrar todas juntas en el centro del pais, con la mayor asistencia nunca vista y con todo el programa que tenemos siempre en la cabeza y que nunca podemos llegar a cumplir...

Además, creenos, que para nosotros desde nuestra humildad y desde que tenemos uso de razon en esto del buggy. La jumping siempre ha sido uno de los eventos a tener en cuenta. De los legales, bien echos y de los que hubiera valido la pena asistir. Bueno ya te comentamos el año pasado... De echo ojala pudieramos asistir este año.. sea jumping, mini-jumping o Un dia con Pablo aral y su gente.... Como fuera...

Saludos y suerte ..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Edu
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Lun Sep 24, 2012 10:10 am

¡ OLE , OLE ! Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

Estupendo Pablo,

encantado de que los pòcos que quedais tirando del carro para y por los demás os resistais a "desaparecer". Ahora yo me voy a permitir una licencia, no es suficiente con que alguno ponga ganas y dedicacion en organizar eventos, estos son lo que son porque el resto participamos, asistimos y ponemos la mejor de nuestras ilusiones en cada concentracion o ruta, sin nosotros estas cosas no tienen sentido. Yo animo a todos a asistir en la medida de sus posibilidades, por mi parte intentare no faltar ......... estaria bueno !!!! ok ok ok ok

Como decia ¡ OLE PABLO ! birras birras

¡ y que llueva ....... por favor !
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   Mar Sep 25, 2012 3:30 pm

Yo tb espero que llueva. De echo mejor sera. Jajajajaja. Asiq Edu, si puedes, espero verte el Sabado 17 De Noviembre por aquí. Por que, como veis, no tenemos tiempo que perder, asiq ya incluso hemos fijado la fecha.
A Gas, q decirte que no te haya dicho ya. Aparte de que es un Honor leer que para algunos nuestra concentración es un referente. Y creo es el motivo que mas me ha impulsado a lanzarme una vez mas a la aventura. Esta vez, con una especie de Ruta Sorpresa que no va a dejar indiferente a nadie. Asiq, muchas gracias por todo compañero.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jumping VI ¿SI o NO?   

Jumping VI ¿SI o NO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.