ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edu
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Lun Sep 10, 2012 1:01 am

Estimados Chupacharkas,

hace ya dos meses que unos pocos nos reunimos en el pueblo de Jabalera para recorrer su entorno, ruinas templarias, riveras de sus pantanos, recorrer sus cañones y pasar un buen rato juntando naturaleza, motor, cultura y sobre todo un buen rato con nuestros amigos y con los vecinos de Jabalera que nos hicieron sentirnos como en casa.

No os oculto que algunos estamos empeñados en que este sea el germen de una futura RUTA CULTURAL DE LOS PANTANOS que partiendo de la frontera entre Guadalajara y Cuenca nos lleve a visitar distintos sitios de interés cultural ( la zona es abundante en ruinas de distintas épocas ) y a la misma vez recorrer con nuestras maquinas caminos de espectacular belleza entre pantanos, ríos, crestas, bosques, etc.

No os aburro mas y os pongo el enlace para que podáis ver la crónica en vídeo de la ruta, espero que disfruteís con el y ...... por Dios que llueva pronto !!!!!!!!

* posdata: no tengo ni idea de si he puesto bien el video........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
locotomelo
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Lun Sep 10, 2012 11:50 pm

hola compañeros, madre mía que envidia (pero de la sana) me ha dado ver el vídeo. yo como no tengo remolque tengo que conformarme con salir por los alrededores de donde vivo pero claro las rutas no tienen nada que ver. Vaya paisajes, caminos ...

aprovecho para pedirte Jabalera el nombre de las canciones con las que has montado el vídeo ya que hay una de ellas que me gustado bastante.

Un saludo y espero algún día poder compartir con vosotros una ruta como la del vídeo
Edu
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Mar Sep 11, 2012 9:21 pm

Hola Locotomelo,

varias cosas amigo:

- el video esta editado por el que suscribe, Edu, ( cierto es que con mucha ayuda del maestro Ortega de la ya extinta AMUQ no se no se no se no se )
- Jabalera es un gran amigo, de los Chupacharkas, propietario del Buggy que aparece en el video y la persona que hizo posible la salida y el buen ambiente con los vecinos del pueblo ( en las escenas de la cena esta hasta el alcalde .... un rato impagable ). El es Juan Carlos pero todos lo conocemos por el nombre de JABALERA, adoptado del pueblo de sus amores.
- el no tener remolque no significa que no podamos organizar algo y conocernos haciendo lo que mas nos gusta, yo vivo en el Nuevo Baztan, es decir en la frontera con la Alcarria, Jabalera se mueve por la zona entre Cuenca y Guadalajara, otros amigos como Atienza y su hijo de los Ruteros de Pucela lo tenemos en la zona de Azuqueca, a Valentin y su Buggy en Chinchon, a Ortega en Arganda y asi unos cuantos desperdigados pero que siempre encontramos la manera de quedar para vernos y hacer ruta, unas veces por unas zonas y en otras ocasiones por otras aunque lamentablemente esquivando siempre Madrid ............. frusty frusty frusty frusty frusty
- en cuanto a las canciones el primer trocito es de la canción Soul Cake de Sting, la cancion siguiente es La Grange de ZZ Top " casi na", la siguiente es Nelly the Elephant de los Toy Dolls y la ultima es de un magnifico LP de los Train llamado California 47 y la cancion es Drive By que ultimamente se ha hecho famosa por aparecer en un anuncio de cervezas. birras birras birras birras

Bueno amigo Locotomelo espero haberte sido util y ya sabes donde nos tienes.
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Miér Sep 12, 2012 2:02 am

Muy buenas edu Cool ,muy guapo el video y sobre todo por el grupo que lo compone y como nó el hacer ruta con JABALERA ok es tener una buena ruta con este hombre de gran corazón uff ,dale recuerdos y un abrazo de oso de parte de honda Sad Sad Sad .
Un fuerte abrazo birras birras birras birras
bitelchus
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Sáb Nov 03, 2012 4:22 pm

Pedazo de video,los caminos,es un sitio preciosopaisajes etc... son de lujo y con la compañia de Jabalera es todo un pedazo de ruta,
es un sitio precioso,os felicito por esa ruta-fantastic,
saludos y buen barro.
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Dom Nov 04, 2012 12:04 pm

Muy guapa la ruta, los paisajes y el video...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Lun Nov 05, 2012 7:48 am

Menuda ruta, yo he estado varias veces por la zona en moto, y la verdad es que es genial.

Yo tengo el buggy y la moto en en Driebes, y mis rutas son siempre Tajo arriba, Tajo abajo, y la verdad es que es una suerte estar tan cerca de esa zona.

saludos
Pirata
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA   Lun Nov 05, 2012 6:30 pm

Edu cojonudo el video, fantasticos paisages,mejores amigos y sobre todo la misica de ZZ TOP y el amigo Jabalera que esta con todos un saludo conpañeros. pirata

RUTA DE LOS PANTANOS DESDE JABALERA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.