ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

3• Aniversario Chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 6:46 am

Buenas a todos,

En respuesta a lo que comentas ilazarof siempre hemos organizado el aniversario en Moia( Barcelona) dado que organizar un evento como el que veníamos organizando requería conocer la zona para la rutas, conocer el recinto para ver las posibles actividades a realizar y desde la semana anterior al evento subimos diariamente a moia ya fuera para subir material o para ayudar a arreglar el circuito o las zonas de trial. Sino lo hubiésemos tenido cerca para los que lo hemos organizado hubiese sido mas difícil y algunas cosas casi imposibles.
Solo queria comentarios esto para que conocieseis las razones de el porque se a hecho siempre por aquí.

No obstante este año viene a ser diferente dado que será una ruta y una comilona y claro esta que hacerse 900km de ida vuelta para hacerse una ruta duelen, cuestan y para algunos el bolsillo no esta para tanto.
Es por eso que proponemos que si paralelamente se quieren montar diferentes rutas en distintas comunidades para que a todos nos vaya bien celebrar nuestro tercer aniversario, nos parecerá perfecto, de esta manera será mas cómodo para todos.
Eso mantengamos un orden y poneos deacuerdo y vayamos a organizar 2 o 3 rutas por comunidad, intentemos buscar lugares céntricos y aunque no se salga del mismo punto si sea el mismo punto de reunión.

Luego hacemos todos fotos y con el Photoshop la unimos

que os parece la idea?
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 8:15 am

Maromo,

Entiendo, de veras, todo lo que un evento de este tipo supone para la organización, mi único pesar, es que un foro como este que reúne a tanta gente de tantos lugares diferentes, sería bueno que tuviera un evento, que acerque a cuanta más gente de más lugares, mejor que mejor.

Yo propondría que busquemos voluntarios para organizar el próximo evento a nivel más global. Por lo que a mi corresponde, podéis contar conmigo para echar una mano, si en algún momento nos decidimos.

Yo personalmente intentare asistir, pero la verdad es que lo 900Km me frenan bastante, sobre todo por que mi plan era asistir con mi hijo de 4 años, que si para mi es duro para él ni os cuento. pero bueno todo se vera, y desde luego mucho animo y todo mi apoyo en seguir con el aniversario adelante.

Saludos a todos

Nacho
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 9:32 am

Por otro lado si te pudiese interesar a ti o a alguien mas tengo track de Fraga al mazinguer, si os juntáis un grupo os podéis venir desde Fraga y no tenéis que bajar hasta aquí en coche, la ruta es bastante rápida.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 10:25 am

Por que no preparais los de la zona centro alguna ruta con comida a modo de Aniversario???? Asi podemos hacer Mini-Aniversarios por todas las zonas. Aunque no podamos vernos por estas circustancias tan adversas,,,, por lo menos os conoceis los de la zona y pasais un buen rato. Entiendo que no es lo mismo pero,,,, algo es algo. Y luego colgamos todos los videos y fotos y tenemos cronicas para contar durante un tiempo. Eso si,,, si la administracion del Foro lo ve bien claro.
Es mi humilde opinion, solo una idea.
Un saludo
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 11:21 am

Amigo Medusa, cuanto me alegro conectar contigo nuevamente.

Eso mismo que propones, lo vengo diciendo yo, desde hace mucho, por la misma razón que tu expones.

Está claro que entre la jodia crisis y las distancias, a veces no podemos asistir a ciertas concentraciones, eventos o aniversarios, pero por lo contrario, si hacemos concentraciones periodicas en otras zonas, todos o casi todos, tendremos la posibilidad de asistir a alguna.

Y como tu bien dices, luego tendriamos mucho mas material para subir al foro y estar mas entretenidos, y lógicamente se le daría mas movimiento.

Como verás, el pasado año, hicimos la 1ª quedada en Cuenca y tras el grandisimo exito obtenido, estamos preparando la 2ª, porque la gente necesita salir y sin desplazarse demasiado.

Bueno fiera, un besito a Medusilla otro para tu encantadora esposa y un abrazo de los mios (de oso) para ti.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 11:38 am

jabalera escribió:
Amigo Medusa, cuanto me alegro conectar contigo nuevamente.

Eso mismo que propones, lo vengo diciendo yo, desde hace mucho, por la misma razón que tu expones.

Está claro que entre la jodia crisis y las distancias, a veces no podemos asistir a ciertas concentraciones, eventos o aniversarios, pero por lo contrario, si hacemos concentraciones periodicas en otras zonas, todos o casi todos, tendremos la posibilidad de asistir a alguna.

Y como tu bien dices, luego tendriamos mucho mas material para subir al foro y estar mas entretenidos, y lógicamente se le daría mas movimiento.

Como verás, el pasado año, hicimos la 1ª quedada en Cuenca y tras el grandisimo exito obtenido, estamos preparando la 2ª, porque la gente necesita salir y sin desplazarse demasiado.

Bueno fiera, un besito a Medusilla otro para tu encantadora esposa y un abrazo de los mios (de oso) para ti.

Amigo Jabalera. Un abrazo muy fuerte. Se te echa de menos. Y a Toñi tambien.
He visto que preparais otra quedada por Cuenca como el año pasado. Espero que todo vaya bien y podais quedar todos los de la zona y conoceros. Que hay gente muy buena por esa zona. La idea creo que es buena porque como hemos dicho antes,,,, las cosas no van muy bien para todos y es complicado poder vernos.
Un abrazo muy fuerte!!!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 1:00 pm

ilazarof escribió:
Bueno voy a comenzar yo, aunque duela.

Bueno Ilazarof, creo que ya te ha contestado muy bien Maromo, como comprenderas para hacerlo como se habia echo hasta ahora, es inevitable que un grupo de organizacion este una semana danzando alrededor de donde se hiciera el evento... Sea aquí o en Madrid o donde sea... Pero bueno, a esto solo se puede añadir, que por otro lado, el 80% de los asistentes siempre han sido de la zona, asi que por otro lado tambien era logica esta idea que hemos planteado estos años atras...

Ni que decir tiene el trato que siempre hemos recibido en Moia, bueno cualquiera que haya ido ya sabe lo que quiero decir, Solo el contar con la posibilidad de un sitio de acampada Gratuito durante tres o cuatro dias, con todas las facilidades, con 5 circuitos, toda una montaña para nuestras rutas... Eso ya ni que decir tiene: -que no tiene precio...

Pero sin profundizar más en lo que fué o en lo que podria ser, ya que si corrieran buenos tiempos, los compañeros saben de sobra que Maromo y yo nos desplazamos donde haga falta y podriamos organizarlo donde fuera (Contando con la inestimable ayuda de otros compañeros que se ofrecieran como siempre... sino jodido)

Y hablando de esta ocasion.. Yo, como veis... Estoy dispuesto a todo, y propongo lo que sea... En pro de que estuvieramos juntos como decia anteriormente. Las rutas alternativas y las celebraciones paralelas en otros puntos del pais, las veo cojonudasss pero pensando en las zonas muy muy retiradas, o con muy pocos usuarios... Por el resto, si la gente estuviera motivada y contando en que va a ser solo un dia con una comida.. Se podria buscar un sitio centrico para todos esta claro... Incluso pensar en ir todos en coche, para comer, sin pensar en ruta... Zaragoza (por ejemplo) Nos coje igual a los de Madrid que a los de Barcelona...

Pero hablando de ruta (que al menos a mi siempre es lo que más me motiva) es inevitable pensar en una zona como Artes, Moia (que estan relativamente cerca) o el Mazinguer (ubicado entre tarragona y lerida) o incluso la misma lerida que a nosotros no se nos va mucho y a los de zaragoza y madrid les es más asequible...

Pero el caso es que para eso hicimos una lista y unas votaciones. Yo creo que hay que pensar en el presente y en el futuro inmediato y decidir algo ya... Ya que otra cosa importante es intentar guardar el dia para poder asistir, ya sea a la nuestra o a todas las que se hicieran paralelas....

Con Jabalera y Medussa esto ya lo hemos hablado muchisimas veces, pero todos sabemos como esta la situacion para casi todos... Que mas nos gustaria a nosotros poder asistir a todas y donde fueran... y poder celebrar la más grande o la más lejana aunque fuera por que alli vive tan solo uno de los nuestros... Pero la situacion esta como esta !!! Asi que no es mala idea bajo mi punto de vista... Podriamos hacer muchas paralelas y serian más asequibles todas para casi todos...

No obstante aunque os suelto estas parrafadas, ya sabeis que conmigo podeis contar para lo que querais... Ademas por desgracia ahora mucho más ya que tengo mucho tiempo libre..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 1:02 pm

Maromo escribió:
Por otro lado si te pudiese interesar a ti o a alguien mas tengo track de Fraga al mazinguer, si os juntáis un grupo os podéis venir desde Fraga y no tenéis que bajar hasta aquí en coche, la ruta es bastante rápida.

Yo lo tengo verificado desde Zaragoza a Barcelona, por el más rapido tambien y ahora se los paso a medussa.

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 1:16 pm

Bueno y antes de que decidamos una cosa u otra (No quiero con esto dar m´´as ideas)....Pero Os dejo una fotillo que habia echo al pasar las rutas desde el mapsource al g.earth... de cachondeitopuntocom, jejejeje

¿Esta guapa, nooo? Jajajajajaja

No quiero decir con esto que tenga que ser asi... Era de la idea que di ayer, pero me parece más acertado lo que habeis comentado ahora ..

levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 2:06 pm

Hola amigos,son muchos los dias sin entrar por aquí,pero me alegro ya que son por motivos de curro ya que estoy haciendo horas extra casi todos los dias.
yo no se si podre asistir segun la fecha,pero si encarta podria guiar un grupo hasta Lérida a si que espero a que decidais algo.
Saludos y espero nos veamos pronto.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 6:10 pm

levas escribió:
Hola amigos,son muchos los dias sin entrar por aquí,pero me alegro ya que son por motivos de curro ya que estoy haciendo horas extra casi todos los dias.
yo no se si podre asistir segun la fecha,pero si encarta podria guiar un grupo hasta Lérida a si que espero a que decidais algo.
Saludos y espero nos veamos pronto.

Me alegro levas de escuchar eso compañero y si encima puedes hacer horas extras mejor que mejor.

Lo primero seria decidir la fecha, yo propongo el dia 10 de noviembre o el 24 de noviembre los dos sabados, para el domingo poder descansar.

Lo siguiente seria saber cuantos de fuera estariais interesados en asistir para buscar un pinto de reunion mas cercano para todos.

O por el contrario preferis hacer una ruta y celebracion paralelas no dudeis en comentarlo, la cuestion es celebrarlo.

id comentando por aquí, saludos.
bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 8:31 pm

hola que tal, yo queria comentar que pensava que era este mes,pero mejor en noviembre , como dije me pille un buggy. y le estoy reforzando y poniendo un motor cbr,para esa fecha estara mas que terminado.gas me vas a tener que dar clases de como esquivar lis arvoles con el buggy jjjjjjj.saludos a todos
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 16, 2012 11:23 pm

Bueno, Acabo de llegar de Bilbao, que hoy he estado allí por curro, y no he podido conectarme a lo largo del día como me gusta hacer.

Lo primer que quiero decir es que mi intención, aunque lo haya podido parecer, nunca ha sido molestar a nadie con el tema del aniversario. Soy super consciente de lo difícil y costoso que es preparar un evento como este y tanto los asistentes como lolos que no puedan asistir, os lo agradecen, por supuesto yo el primero. Me apetece mucho asistir al evento, como me apetece asistir al que comenta Jabalera, y al que también me he inscrito, por mi y por mi hijo de cuatro años.

Para mi este tipo de celebraciones es como cuando eres adolescente y piensas en la noche de fin de año, no es lo mismo estar con todos los amigos, que solo con unos pocos, y luego contarnos cada uno las batallitas no vividas, creo que me entendéis, ¿no?

De verdad, y con independencia de la paliza que pueda ser ir a donde sea, y del gasto, y de todas esas cosas derivadas del momento historio presente y de como ello nos afecta a todos o a casi todos, mi única intención era la de poder juntarme con el mayor número de aficionados posibles.

Por mi esta bien donde esta planteado, y no pretendo que nadie cambie nada de nada, intentare asistir y cualquier atajo para llegar es bienvenido. Lamentablemente para el enano me parece una paliza tremenda, por lo que no croe que lo lleve conmigo.

Un abrazo para todos y de verdad espero que nadie se haya sentido atacado, pues no era en absoluto mi intención, pero si así fuere le pido aquí publicamente disculpas.

Nacho

PD. El cuarto propongo Bilbao que se come de muerte :-) Laughing
levas
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 17, 2012 12:06 pm

Para que la gente de Madrid,la Rioja,Navarra,Burgos,Soria,Cuenca,etc... Se pueda animar y no se tengan que pegar una kilometrada de coche con remolque,podrian venirse a Zaragoza y salir desde aquí un grupo con la gente que se anime y quedar por la zona de Lérida.
Yo lo veo lo mas asequible para todos y de lo que se trata es de vernos la mayor gente posible.
Para eso seria bueno saber quienes estan dispuestos a ello,por eso habro una lista desde Zaragoza para ver si se consigue un grupo para poder hacerlo factible.
Yo como muchos ya sabeis podria guiarlos.en fin el que le encarte la idea que se una a la lista y a si lo podremos debatir.

Lista Zaragoza

Levas
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 17, 2012 2:12 pm

Levas, yo creo que lo que necesitamos es cerrar el día a partir de ahí podemos, organizarnos todos mejor.

Yo por mi parte, quiero asistir, y si no hay nada que lo impida, lo haré, y como llevar el buggie me cuesta a más a más como dicen los catalanes, el alquiler del remolque, asistiré con la moto, si hay alguien de la zona de Guadalajara con más motos, yo creo que apretándonos hasta 2 motos más, podemos compartir coche y remolque.

Pero insisto lo que es fundamental es cerrar día para que la gente se pueda organizar.

saludos
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 17, 2012 2:23 pm

Sí, eso sí, el día!!!

Según Maromo sería o el 10 o el 24 de Noviembre...
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 17, 2012 2:24 pm

Ahora tambien le falta saber a Maromo, cuanta gente de fuera va a venir. Más que nada para buscar un punto más cercano a todos los asistentes...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Oct 19, 2012 8:34 pm

¿sabemos algo más de la fecha?

saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Oct 19, 2012 8:56 pm

Bueno amigos.. FECHAS y Conclusiones sobre
el 3er Aniversario

Acabo de hablar hace un rato con Maromo, y segun lo que hemos hablado y leido con el resto de compañeros... Por lo que le va mejor a casi todo el mundo..Hemos decidido (por fin) ponerle fecha a nuestro 3er ANIVERSARIO. Y esta será...

EL SABADO 24 DE NOVIEMBRE DE 2012

El PLANING Total de la Ruta no esta decidido.Segun lo que hagamos y decidamos entre todos (Sobretodo de los que vengais de fuera)
-Se plantean estas 2 OPCIONES:

1- RUTA DE DIFERENTES PUNTOS Y QUEDAR A COMER EN TERRENO NEUTRAL (Por Ejemplo LERIDA O donde digamos).
Estta opción solo la hariamos si FORMAIS algún GRUPO PARA VENIR EN MARCHA HASTA el Lugar de Comida. (Punto intermedio. )Para que nos vaya bien a un gran número de Compañeros.Ya se que no a todos es imposible, pero Los de Madrid, o norte y/ otras zonas, podeis quedar con algún grupo de Zaragoza para salir desde allí hasta el Punto intermedio de REUNION.

2-CELEBRAR DIFERENTES ANIVERSARIOS DESDE DIFERENTES ZONAS Y DIFERENTES GRUPOS. Y luego hacer aquí una cronica todos juntos
Siendo sensatos la cosa no esta muy bien pa'irnos mu lejos.. sea en coche, con la maquina o con a bicicleta,... PERO tal vez si que podamos hacer una quedada en nuestra zona, con los chupacharkas más cercanos. (Como habiais comentado en mensajes anteriores) ES UNA OPCIÓN COJONUDAAAR. Los de Barcelona hariamos entonces la Ruta, solo hasta la zona del Mazinguer (Como ya habiamos decidido) Que es una ruta muy wapa y muy asequible para llegar pronto y enteros a comer.. QUE YA TENDREMOS TIEMPO ALLÍ DE sobremesa. Sobra decir que aunque eligieramos esta opción estais todos invitados a venir a aquí... esta claro

ASI QUE EN NOSOTROS ESTA
DECIDIR SI LO HACEMOS DE UNA MANERA O DE LA OTRA:
-OPCION 1 O OPCIÓN 2.... DIA: 24-11-2012

Como ha habido decisiones y cambios, nosotros creemos que lo mejor es empezar otra lista... Ya que entre otras cosas yo tengo gente por ejemplo que vendran a comer pero no a la ruta, (ya que van con vehiculos solo de circuito, como mis primos, el berni, y alguno más...) Asi que cambio los apartados de la lista, y ya sabeis, para sumaros, copiarla y poneros en el apartado correspondiente. o decirlo y ya os ponemos nosotros. Saludos Pongo casos de ejemplo (ir rellenandola bien por favor)

LISTA 3er ANIVERSARIO 24-11-2012

RUTA Bcn-Mazinguer o Lerida

GAS&Lauri
Maromo
Raspall
XiscuGoes
Joseazel & Cris
Luisr6
AntonioSabadell y Mujer
Bubi
dunax250
MRPLM + 1

EN 4x4:
-Jona Curro Patrol Sd33

Ruta Zaragoza - Lerida (O soses, o mollerusa o alcarras o la basella..donde decidamos)
-POR CONFIRMAR !!!
-Grupo de Buggys:
-Medussa
-Birindelli
-Queso
-Ilazarof ¿?

-Grupo de quad's/Motos:
-Levas
-Ilazarof ¿?

OTROS GRUPOS DE RUTA (por ejemplo)
Grupo VALENCIA:
-resitas

COMIDA 3er ANIVERSARIO (Aun por confirmar, lugar, precio)
-Mujeres Raspall y Maromo (2)
-Berni
-Tonino y Fabi (4)
-Mujer Xiscugoes (1)

Más todos los de la ruta

----------------------------------------------------------------

Bueno y así sucesivamente, jejejejejejeje

Saudos a todos

Última edición por GAS el Sáb Oct 20, 2012 9:43 am, editado 1 vez
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Oct 20, 2012 7:34 am

Buenos dias Gas,

Yo vendré con el UTV matrícula VE, por lo qué no puedo circular por autopistas ni autovías, contad conmigo para la ruta y 2 para la comida, ya que vendré o con la parienta o con mi hijo. Me reservo el día 24 de noviembre para conocer y disfrutar con los chupacharkas!

Quans més serem, més riurem!

Saludos
Miquel
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Oct 20, 2012 9:59 am

LISTA 3er ANIVERSARIO 24-11-2012

Hagamos las listas segun nuestro punto de salida es menos complicado y luego que cada zona de salida se organice sus grupos, ahora lo qyue interesa es cuantos seremos y de donde venimos para buscar el sitio idonio para todos.
Añadir vuestra zona de salida si quereis formar un grupo y sino añadios en las que ya hay abiertas, saludos.

Saliendo desde zona barcelona

GAS & Lauri
XiscuGoes
Joseazel & Cris
Luisr6
AntonioSabadell y Mujer
Bubi
dunax250
MRPLM + 1

Grupo 4x4:
-Jona Curro Patrol Sd33

Saliendo desde la zona zaragoza

-Medussa por confrimar
-Birindelli por confirmar
-Queso por confirmar
-Levas
-Ilazarof

Saliendo desde zona tarragona

-raspall y ana
-maromo y marta

Solo a comer ( no hacen ruta )

-Berni
-Tonino y Fabi (4)
-Mujer Xiscugoes (1)
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Oct 20, 2012 10:07 am

MRPLM escribió:
Buenos dias Gas,

Yo vendré con el UTV matrícula VE, por lo qué no puedo circular por autopistas ni autovías,

Tranqui compañero que no pisamos ni un trocito de autovia ni de autopista. Además ya contams con ellos como casi todos los quads.

MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Oct 20, 2012 12:38 pm

Ok perfecto!

Ya me diréis desde donde se sale y si tenéis los tracks, me los pasáis.

JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Me parece bien   Sáb Oct 20, 2012 8:32 pm

MRPLM escribió:
Ok perfecto!

Ya me diréis desde donde se sale y si tenéis los tracks, me los pasáis.

Hola Companys,

Si se me permite tambien me gustaria hacer un par de comentarios.

1.- Por mi parte la fecha es correcta ya que es sabado y dia par por lo que yo no trabajo, si es el 24 de Noviembre como se ha dicho.
2.- Como dice el compañero ya pasareis el track y esas cosas, no conozco esa zona, si donde esta el Mazinguer y siempre me he quedado con las ganas de hacer dicha ruta.
3.- Lo unico es decir que en funcion de los km de la ruta hay que tener en cuenta que oscurece mucho mas pronto para esas fechas, hombre esta bien hacer una nocturna pero de vuelta de ruta volver cansado y de noche no se si sera un poco pesado
4.- Pasare un comentario a los del Valles a ver si se apunta alguno.
5.- Porque se tiene contemplada la posibilidad de quedarse a dormir por la zona para los que quieran y puedan?

Un abrazo

JAC
MBP Equip
afro
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Dom Oct 21, 2012 1:46 am

Si Jacltz se esta mirando la posibilidad de quedarse a dormir, ya os comentaremos si es posible

3• Aniversario Chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente