ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

3• Aniversario Chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Nov 20, 2012 7:18 pm

GAS & Lauri
Joseazel & Cris
Luisr6
AntonioSabadell y Mujer
Bubi
dunax250
MRPLM + 1 + 2 (Joan y Azu)
maromo
xavivies
Jacltz + 2
Sosi
Madmax

Solo a comer ( no hacen ruta )

-Fonsagrada
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Nov 20, 2012 7:25 pm

Maromo me envías el track a info@mbpequip.com
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Nov 21, 2012 9:02 am

Bueno tracks enviados, si me he dejado a alguien que me lo diga.

Al restaurante no deberiamos llegar mas tarde de las 14:30.
La salida sera a las 8.00 de la gasolinera repsol de montornes.
Ya que a la hora de comer estaremos todos juntos y podremos estar el tiempo que queremos el almuerzo lo haremos en ruta, el que quiera traerse un bocata o lo que sea para parar y almozar perfecto.

Intentaremos hacer la ruta entera sin llegar tarde a comer, pero en el caso que fueramos tarde siempre se puede coger la carretera de caldes para llegar antes.

aquí os dejo un google maps de la salida

Ver mapa más grande
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Nov 21, 2012 11:58 am

Gracias Maromo, a las 8'00h estaremos en la gasolinera!

Saludos
Miquel
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Nov 21, 2012 12:52 pm

Me comentan en casa que he recibido los tracks, el jueves los paso al GPS y te digo donde podemos encontrarnos aunque luego sigamos en grupos distintos

JAC
MBP Equip
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Nov 21, 2012 7:23 pm

Hola de nuevo compañeros segun veo la celebracion del 3º aniversario se celebrara el dia 24 ,sintiendolo mucho no puedo asistir para poder disfrutar con vosotros asi como de vuestra compañia como fue en los anteriores aniversarios.
Alzo un brindis para que lo paseis lo mejor posible y todo salga insuperable.Un saludo
Madmax
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Nov 21, 2012 7:27 pm

Hola Maromo,

porfa, pásame los tracks a mi también a jose @ cardedeu.com

Gracias!

Salu2
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 7:58 am

Última hora

Er Sosi no podrá venir a la salida cambió de última hora, se le ha fastidiado el camión y lo primero es lo primero. Toka arreglar el camión

JAC
MBP Equip
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 8:55 am

La lista queda de momento asi, una lastima los que no podeis venir.

GAS & Lauri
Joseazel & Cris
Luisr6
Bubi
dunax250
maromo
xavivies
Jacltz + 2
Madmax

-Fonsagrada
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 10:46 am

Bueno Family.. ya estoy por aquí... Voy justito como dije ayer, ya que trabajo el 23 hasta las 3 de la mañana... pero bueno ahi vamos,jejeje En la linea.

En principio conmigo en ruta vendra el Crispu y probablemente su padre, que se han pillado sendas motos matriculadas... Solo me falta confirmar si se quedan a comer....Asi que actualizo la lista:

GAS & Lauri
Joseazel & Cris
Luisr6
Bubi
dunax250
maromo
xavivies
Jacltz + 2
Madmax
Crispu + 1

-Fonsagrada

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 11:18 am

Ehhhh que yo tambien tengo lista para los que nos reunimos en Mañolandia. Ahi va.

Medussa Idoia Buggy 2pers.
Jeep Erica Buggy 2pers.
RubenLtz ???? Quad 2pers.
Pollo Cristina Coche 2pers.
Birindelli Buggy 1pers.
Keso Buggy 1pers.
Poweryan Ana Sin confirmar ?????

Salimos el Domingo, hacemos ruta y luego quedamos a comer y echar unas risas.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 12:27 pm

Bueno de momento ya he reservado, el menú será a la carta.

Cualquier cambio en la asistencia comentarmelo para avisar al restaurante.

La hora de salir son las 8am así que hay que estar antes de las 8 en el punto de encuentro.

Aviso también que mi telefono estará apagado el sábado por la mañana, cualquier duda que tengais la resolvemos antes, no quiero que me pase como la ultima ruta Andorra que el telefono no paraba de sonar y llegue tarde y de los nervios.

Un saludo.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 12:32 pm

Código de conducta en ruta

-Se puntual con el horario de salida de la ruta, otros han madrugado para quedar contigo, no se esperara mas de 5 minutos.

-Cada uno es responsable de sus actos, el guia solo es responsable de sus propios actos.

-Respetaremos a todo aquel que circule por el mismo camino que nosotros, ya sea aminorando la marcha o deteniendo el vehiculo.

-En todo momento tendremos controlado al compañero que nos sigue sobre todo en los cruces, bajo ningún concepto se aceptaran excusas de "se me a olvidado".Si quieres hacer carreras te has equivocado de ruta.

-Se mantendrá el orden de salida y a no ser que el compañero que va delante nos de paso no adelantaremos, este orden también puede cambiar en cada parada del grupo.

-Evitaremos dejar rastros de nuestra presencia a lo largo de toda la ruta, los papelitos al bolsillo o cualquier cosa.

-Todos los vehículos deberán estar en regla, seguro, asistencia, carnet de conducir, ficha técnica y evitaremos dejárnoslos en casa.

-No olvides cerrar todos los cercados que encuentres a tu paso, los animales sueltos pueden comportar un grave riesgo de accidentes y perdidas económicas a sus propietarios.

-Advierte usando los medios a tu alcance de situaciones graves de peligro en el recorrido. Denuncia cadenas indebidamente señalizadas, alambres peligrosos, etc...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 5:23 pm

GAS & Lauri
Joseazel & Cris
Luisr6
dunax250 + 1 no comen
maromo
xavivies
Jacltz + 2
Madmax
Crispu + 1

-Fonsagrada
honda
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Nov 22, 2012 10:57 pm

Muy buenas a todos Wink ,otro año más en el que no me puedo reunir con todos vosotros frusty ,tengo el gran recuerdo y recompensa del primer aniversario ok .
espero que lo paseis muy bien,me gusta esos de que vallais de ruta por separado y lo mas bonito el reencuentro en el restaurante para almorzar y brindar todos juntos uff .

yo brindaré desde el otro lado de la charka por todos vosotros,que lo paseis de maravilla,espero que para la proxima estemos otra ves todos juntos ok .

para esta grandiosa familia os deseo lo mejor. tarta tarta tarta VIVA LOS Loschupa tarta tarta tarta

ESPERO FOTOS DE LAS RUTAS Y DE TODOS JUNTICOS drunken drunken drunken
Un fuerte abrazo para todos de un canarion que no os olvida birras birras birras birras birras birras
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 12:32 am

A ver Maromo un par de cositas,

Como siempre al cargar las rutas en el GPS me da error, bueno error en si no pero no se me carga entera la ruta. La de subida solo se ha cargado desde la salida hasta Caldes, donde hay una bandera roja, justo donde se coge el camino hacia Moia. Es decir desde Caldes hasta Moia no se me carga, segruro que el inutil soy yo pero no tengo tiempo de poder mirararlo y partirlo ya que mañana curro 24h, asi que si es posible mandame el track desde ese punto "caldes C-1413a y Camino N41 37.571 E2 09.688" hasta Moia a ser posible no pasando de los 500 malditos puntos, aunque en teroria me lo arreglaron para que guarde hasta 10.000, por lo que insisto el torpe soy yo. El de bajada idem de lo mismo no me lo carga todo, o creo, veo desde Moia al el punto de almuerzo, pone no estoy muy seguro.

En fin que si me puedes hacar una mano.

Otra cosa, nosotros nos incorporaremos en Caldes, precisamente desde donde no tengo track, que es saliendo de Caldes, por la carretera de Setmenat un camino que se coge a mano derecha y va direccion Moia, aunque luego nos separemos podriamos quedar a la entrada de ese camino, mas que nada para confirmar que todo va ok, A que hora calculas que pasaras por ahi sobre las 09:00h tal vez, dime algo para quedar con el resto del grupo en la gaso de Caldes.

Espero tus noticias

JAC
MBP Equip

PD Como siempre dando un poco de por culo a ultima hora jejejejjeje

JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 12:34 am

Perdon en la version Gdb clarooooooooooooooo jejejejejeje

JAC
MBP Equip
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 9:35 am

JACltz escribió:
A ver Maromo un par de cositas,

Como siempre al cargar las rutas en el GPS me da error, bueno error en si no pero no se me carga entera la ruta. La de subida solo se ha cargado desde la salida hasta Caldes, donde hay una bandera roja, justo donde se coge el camino hacia Moia. Es decir desde Caldes hasta Moia no se me carga, segruro que el inutil soy yo pero no tengo tiempo de poder mirararlo y partirlo ya que mañana curro 24h, asi que si es posible mandame el track desde ese punto "caldes C-1413a y Camino N41 37.571 E2 09.688" hasta Moia a ser posible no pasando de los 500 malditos puntos, aunque en teroria me lo arreglaron para que guarde hasta 10.000, por lo que insisto el torpe soy yo. El de bajada idem de lo mismo no me lo carga todo, o creo, veo desde Moia al el punto de almuerzo, pone no estoy muy seguro.

En fin que si me puedes hacar una mano.

Otra cosa, nosotros nos incorporaremos en Caldes, precisamente desde donde no tengo track, que es saliendo de Caldes, por la carretera de Setmenat un camino que se coge a mano derecha y va direccion Moia, aunque luego nos separemos podriamos quedar a la entrada de ese camino, mas que nada para confirmar que todo va ok, A que hora calculas que pasaras por ahi sobre las 09:00h tal vez, dime algo para quedar con el resto del grupo en la gaso de Caldes.

Espero tus noticias

JAC
MBP Equip

PD Como siempre dando un poco de por culo a ultima hora jejejejjeje

Macho de verdad que parecemos nuevos con el tema de los gps, sino recuerdo mal creo que tienes un 62 como yo y por mucho que le hagas jamas te cargara tracks de mas de 500puntos, los tracks que te envio estan por cortar a 500 o 750 dependiendo del gps de cada uno.
Para cargar un track de mas de 500 puntos y de hasta 10000 puntos como dices en un 62 hay que cambiarle el nombre el track, primeramente tienes que borrar el track log de tu gps y descativarlo, luego unes la ruta de subida con la de bajada y te quedara un track de unos 6000 puntos, a este track le das el nombre de ACTIVE LOG y le das a enviar tienes que ver que la ruta se cargara en el track log de tu gps.

Pero yo prefiero llevarla en tramos de 500 y para eso hay que cortarla.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 10:09 am

Ya te he enviado el track cortado en tramos de 500 jacltz.

Quedamos aquí de 8,30 a 9 am

Ver mapa más grande
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 12:45 pm

GAS & Lauri
Joseazel & Cris
Luisr6 y oscar
dunax250 + 1 no comen
maromo
xavivies
Jacltz + 2
Madmax
Crispu + 1

-Fonsagrada
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 2:49 pm

Vaya chaparrón que me ha caído jejejeje, lo siento Maromo, pero como ves no soy chanante en estos temas, lo cierto es que estos temas requieren tiempo para dedicarle y de eso no me sobra. Prometo un día de estos ponerme manos a la obra o mejor cambiar mi 62 por otro mejor jejejejeje

De todas formas muchas gracias cuando llegue esta madrugada a casa lo paso y espero que funcione bien uff

Miro el punto de encuentro a ver si lo localizo te digo algo, no creo que haya problema

JAC
MBP Equip
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 7:46 pm

No pasa nada Jacltz pero la bronca te la tenía que hechar, con los años que llevas.... Cagun deu

El punto de encuentro es poco mas arriba por camino que decías, es por no pararnos al laso de la carretera.

Un saludo.
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 8:00 pm

Maromo escribió:
No pasa nada Jacltz pero la bronca te la tenía que hechar, con los años que llevas.... Cagun deu

El punto de encuentro es poco mas arriba por camino que decías, es por no pararnos al laso de la carretera.

Un saludo.

Xico si lo entiendo pero lo desconocía completamente como se hace, yo se lo lleve a un colega de Lloret y me dijo que ya estaba, lo que no me explico fue todo el proceso que hay que hacer jejejejejejeje

La verdad es que uso muy poco el GPS y no me preocupo de informarme más de su funcionamiento yo cargo o me cargando ruta y a marchar jejejejejejeje

He quedado con los compis entre 8:45h y 09:00h en la gaso de Caldes, de hay al punto de encuentro 2 m creo que se donde es el punto de encuentro y más se me funciona el GPS jejejejejejeje

Intentare plegar más pronto de lo que pensaba ya que no me ha ido mal del todo el día en comparación del resto de semana jejejejeje

Nos vemos mañana

Al final creo que somos 5

Jac
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 8:14 pm

Confirmame, soys 5 a comer también?
xavivies
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Nov 23, 2012 9:51 pm

Buenas noches compañeros, mañana no me espereis en el punto de encuentro nos veremos en el restaurante me llevo a mi hija de paquete tiene 8 años y no puedo ir a vuestro ritmo,por lo tanto iré desde Teia al restaurante tranquilamente.

Un abrazo y hasta mañana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    

3• Aniversario Chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente