ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

3• Aniversario Chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
xicobae
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Dom Oct 21, 2012 10:09 am

Hola a todos, estoy viendo que estáis preparando algo curioso para celebrar el tercer aniversario de esta "familia" que tenéis formada.

Ya me gustaría participar, pero las obligaciones familiares (pequeñajos) y la situación económica, creo que me lo van a impedir.

Pasadlo bien!!!
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Dom Oct 21, 2012 4:36 pm

Por mi parte de todo ok, día 24 Zaragoza, por cierto iré en Moto, el buggie no tengo remolque para él, y no tengo mucha confianza me esta dando problemas de encendido, y no quiero tener que acabar remolque de alguien.

saludos
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: ok doky   Lun Oct 22, 2012 12:29 am

Maromo escribió:
Si Jacltz se esta mirando la posibilidad de quedarse a dormir, ya os comentaremos si es posible

POs estaremos a la espera de noticias

JAC
MBP Equip
afro afro
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 11:20 am

Venga que no se quede atrás esa lista, hay que ir apuntándose que nos pilla el toro.

Saliendo desde zona barcelona

GAS & Lauri
XiscuGoes
Joseazel & Cris
Luisr6
AntonioSabadell y Mujer
Bubi
dunax250
MRPLM + 1

Grupo 4x4:
-Jona Curro Patrol Sd33

Saliendo desde la zona zaragoza

-Medussa por confrimar
-Birindelli por confirmar
-Queso por confirmar
-Levas
-Ilazarof

Saliendo desde zona tarragona

-raspall y ana
-maromo y marta

Solo a comer ( no hacen ruta )

-Berni
-Tonino y Fabi (4)
-Mujer Xiscugoes (1)
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 11:27 am

Buenos dias compañeros!

conmigo también vendrá un amigo y su mujer en un ATV, saliendo de la zona de BCN para hacer la ruta. O sea:

Saliendo desde zona barcelona

GAS & Lauri
XiscuGoes
Joseazel & Cris
Luisr6
AntonioSabadell y Mujer
Bubi
dunax250
MRPLM + 1
JOAN+AZU

Grupo 4x4:
-Jona Curro Patrol Sd33

Saliendo desde la zona zaragoza

-Medussa por confrimar
-Birindelli por confirmar
-Queso por confirmar
-Levas
-Ilazarof

Saliendo desde zona tarragona

-raspall y ana
-maromo y marta

-Berni
-Tonino y Fabi (4)
-Mujer Xiscugoes (1)
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 3:52 pm

¡¡¡ Joder que es eso de solo comer !!! que se hagan por lo menos 50 flexiones, jejeje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 4:51 pm

Sintiendolo mucho a mi me es imposible acudir ya que yo los sabados trabajo.
Espero conoceos en otra ocasion.
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 5:23 pm

Hola a todos, estoy entre la espada y la pared, acabo de ver que la 2ª SUPERQUEDADA ALBALATE DE LAS NOGUERAS, ha cambiado de fecha 24 y 25 de Noviembre.

MENUDA PxTxDx, ya tenia hechos los planes, 19 Albalate en Buggie con el enano y 24 Zaragoza solo en moto. ¿y ahora que?

La verdad es que tengo que tomar una decisión y lo haré hoy mismo, pero me fastidia un montón pues o una u otra me pierdo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 7:52 pm

Pero si la quedada de Cuenca tenia prevista otra fecha !!! Parece que no se han decidido a ponerla el 24 hasta que lo hemos dicho nosotros, que casualidad, jeje (Es broma) pero tu mismo compañero.. Ante estos casos solo puede decidir uno mismo. Pon en una balanza los pros y los contras y si al final decides ir ahi, pues bienvenida sea tambien, y yaa tendremos muchas otras ocasiones de conocernos... Te lo vas a pasar en grande igual, y si encima vas con el enano pues ya ves.. De regalo!! Además, Acabo de leer por ahi que birindelli tampoco podria ir desde Zaragoza, y medussa no lo tenia seguro, ya que curra los sabados, asi que tampoco se si al final saldrá algún grupo desde Zaragoza (aunque son muchos más logicamente) .Y bueno, mirandolo por otra parte si por fin decidieramos hacer diferentes mini aniversarios en cada zona, pues seria ideal para que celebrarais esa quedada, en ese mismo dia.. Ya te digo, bien te lo vas a pasar rebien en la que vayas. con la buena gente siempre vale todo la pena...

Un saludo

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 8:05 pm

Gas, gracias acabas de darme la respuesta. Voy a Cuenca con mi hijo Ramón, y voy por él, esta entusiasmado con el, y también con la moto, pero en esta solo le puedo llevar vueltas cortas por delante casa, y sentado encima del deposito.

Siento mucho tener que decidir, una u otra, pues tenia muchas ganas de poder asistir a una gorda, y aunque estaba lejos ya estaba mentalizado y preparado.

Supongo que será la próxima, y espero que sea pronto, espero que lo paséis en grande, y quien sabe quizás podamos hacer como las tropas por navidad, montarnos una vídeo conferencia por skype.

Yo si os animáis a esto por la parte de la de cuenca, pongo pc y proyector, para que al menos nosotros veamos bien todo el barro que lleváis encima.

Prometo no faltar a la próxima, máxime después de todas las vueltas que ha dado esta concentración.

Como ya he dicho, en otros hilos, contad conmigo para lo que haga falta, y sobre todo para eventos de este tipo.

Un abrazo fuerte para todos

A RASS, SE ABRE PARA - BUENA, FRENADA LARGA Y SALTO.

Que gran tipo Don Luis Moya.
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 8:08 pm

GAS escribió:
Pero si la quedada de Cuenca tenia prevista otra fecha !!! Parece que no se han decidido a ponerla el 24 hasta que lo hemos dicho nosotros, que casualidad, jeje (Es broma) pero tu mismo compañero.. Ante estos casos solo puede decidir uno mismo. Pon en una balanza los pros y los contras y si al final decides ir ahi, pues bienvenida sea tambien, y yaa tendremos muchas otras ocasiones de conocernos... Te lo vas a pasar en grande igual, y si encima vas con el enano pues ya ves.. De regalo!! Además, Acabo de leer por ahi que birindelli tampoco podria ir desde Zaragoza, y medussa no lo tenia seguro, ya que curra los sabados, asi que tampoco se si al final saldrá algún grupo desde Zaragoza (aunque son muchos más logicamente) .Y bueno, mirandolo por otra parte si por fin decidieramos hacer diferentes mini aniversarios en cada zona, pues seria ideal para que celebrarais esa quedada, en ese mismo dia.. Ya te digo, bien te lo vas a pasar rebien en la que vayas. con la buena gente siempre vale todo la pena...

Un saludo

No amigo Reyes, tu bien sabes que para poner una fecha, para una quedada, no hace falta esperar a que otros la pongan antes.

Tu eres sufridor por varios años consecutivos, de lo dificil que resulta organizar algo, para un colectivo y que naturalmente, nunca le viene bien a todos, asi es que tanto por tus experiencias y por las mias, sabemos que nunca haremos algo para la satisfacción de todo el personal.

No me gustaría que nadie interprete que el cambio de fechas de la quedada de Albalate, lleva mala intención, si no, que según nuestro sondeo, esta fecha, es mas aceptada.

La idea de crear distintas concentraciones y en varios lugares, también a mi, me parece fantástico, pues ya sasves eso que dicen. SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA, QUE LA MONTAÑA VAYA A MAHOMA.

Y así, nuestros compañeros y amigos, disfrutarán mas, por estar mas cerca de sus localidades.

Y como tu bien dices, estemos en las quedadas que estemos, seguro que lo pasaremos genial.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 8:20 pm

Mi abuelete no te lo tomes a mal.. que ya he especificado ahi en el mensaje que era una broma... Y es que ahora repasando ya he visto que tambien lo habeis cambiado dos o tres veces de fecha jejejeje. Que quede claro que mi comentario era una chorrada y que no tiene ningun fundamento. Tiene razon Jabalera.

Ya comento que si por otro lado no va a venir ningun grupo, esta es sin duda la mejor opcion, de hacerlo cada uno en su zona y además el mismo dia, bueno como dijisteis y como venimos diciendo dias atras...

Y lo de los proyectores ya lo habia pensado, es una idea estupenda, aunque yo para esta si es en marcha no me comprometo ya que ya llevo el bugy cargado y aun no se ha acercado el dia, jajajaja Pero pensaba llevarme un patinete off-road que me estoy haciendo, en lo alto de la baca para estrenarlo ese dia, jejeje Y más cosa !!

Saludos a todos y lo que decidais bien decidido será

jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Oct 22, 2012 8:27 pm

Jobar tio, como cres que me lo voy a tomar mal.

PARA NADA HERMANO GAS, es que a veces, si no aclaras las cosas, habrá gente que no sepa las buenas realciones que tenemos y los sentimientos que tengo por este NUESTRO FORO.

Y no me gustaría que nadie, desconocedor del tema, intente leer entre líneas.

Ya sabes lo bien que me lo histeis pasar en el 1º Aniversario, esos abrazos sinceros, esas lagrimillas emotivas y es que esas cosas se quedan muy dentro

Un abrazo de los mios de oso
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 23, 2012 2:17 pm

Muy buenas,

¿me podríais pasar el track (aunque no sea el definitivo)?
ya que le pegaría una ojeada a ver si hay mucho asfalto o no, para decidir si salgo de la zona de BCN o me llevo el remolque hasta la zona de Tarragona y salgo desde allí con el grupo de Maromo...

Gracias + saludos
Miquel
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 23, 2012 6:49 pm

Bueno pues debido a varios problemas, trabajo, coincidencia de fechas, etc.. no va a poder asistir nadie de otras comunidades, es por eso que veo mas factible la idea de hacer esos mini aniversarios como gas los ha bautizado jajajaja por ejemplo los de zaragoza os podeis organizar una rutilla y comilona por alli y no tiene por que ser el sabado, si a vosotros os va mejor el domingo pues adelante.

Para los demás, mas de lo mismo, quien quiera organizar algo por su zona invitado esta a hacerlo, lo importante es juntarse, celebrarlo y pasarlo bien.

Para los de la zona de barcelona se hablo de hacer la ruta al mazinguer, como alternativa para tener algo en el tintero tambien tengo una ruta por la zona de guanta hasta moia, pudiendo hacer varias opciones, subir y bajar por distintos caminos y comer en el castell de guanta. Esta ruta la propongo por la cercania de volver a casa despues de comer ya que el restaurante esta en senmenat y la ruta puede llegar a tener 90km aunque se puede alargar si fuese necesario.

A ver si nos animamos y lo dejamos todo listo, saludos.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 23, 2012 6:56 pm

Hola Maromo, a ver por mi la ruta más chula también ahí q contar q entre gasolina restaurante y todo nos salga bien de precio el día no está la cosa para gastar mucho jeje
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 23, 2012 7:01 pm

Por mi lo que decidáis bien esta
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 23, 2012 7:13 pm

Para mi tambien, ya direis...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Mar Oct 23, 2012 8:09 pm

Maromo escribió:
Bueno pues debido a varios problemas, trabajo, coincidencia de fechas, etc.. no va a poder asistir nadie de otras comunidades, es por eso que veo mas factible la idea de hacer esos mini aniversarios como gas los ha bautizado jajajaja por ejemplo los de zaragoza os podeis organizar una rutilla y comilona por alli y no tiene por que ser el sabado, si a vosotros os va mejor el domingo pues adelante.

Para los demás, mas de lo mismo, quien quiera organizar algo por su zona invitado esta a hacerlo, lo importante es juntarse, celebrarlo y pasarlo bien.

Para los de la zona de barcelona se hablo de hacer la ruta al mazinguer, como alternativa para tener algo en el tintero tambien tengo una ruta por la zona de guanta hasta moia, pudiendo hacer varias opciones, subir y bajar por distintos caminos y comer en el castell de guanta. Esta ruta la propongo por la cercania de volver a casa despues de comer ya que el restaurante esta en senmenat y la ruta puede llegar a tener 90km aunque se puede alargar si fuese necesario.

A ver si nos animamos y lo dejamos todo listo, saludos.
Pues si Maromin,,, el tema esta chungo por Mañolandia. Pero algo haremos digo yo.
Este finde hablando con Jeep nos surgio la idea de hacer ruta hasta el Monasterio de Rodanas, comer y volvernos para casa. Decidimos Rodanas porque asi podriamos quedar con Keso y Birindelli, ellos saldrian desde alagon y comeriamos todos juntos. Tendgo que llamar a frances a ver si puede y los demás,,,, han vendido sus maquinas los "traidores".
Ya os iré contando lo que preparemos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 24, 2012 12:34 pm

medussa escribió:
[...] Este finde hablando con Jeep nos surgio la idea de hacer ruta hasta el Monasterio de Rodanas, comer y volvernos para casa. [...]

Pero mamoness... Ni tanto ni tan calvo jejejeje Entraros un poquito más pa'dentro aunque sea....Que a rodanas no tardais ni media hora, que es casi una recta jajajajajajaja Es broma, pero Osstias que recuerdos de la primera Monegros... Ese tramo justo desde la muela son autopistas de tierra, casi literalmente, jejejeje

Que es broma compadre, que me alegro que os junteis aunque sea pa'dar una vuelta por el pueblo.

-----------------------------------------------------------------
Y SOBRE EL GRUPO DE BARCELONA.... Yo tambien me amoldo a lo que decidais. Ya sabeis que el caso es juntarnos y pasarnoslo bien. bueno eso estará asegurado, jejejeje
El último dia del Paco (Cumpleaños de luisR6) dijimos de hacer la del Mazinguer, ya que es una ruta muy wapa para los buggys (bueno y para todos) y por salir de lo normal, ya que no vamos a liarla gorda (como estos otros años) pues por lo menos hacer una ruta un poquillo diferente (ya que la zona de guanta aunque es realmente preciosa es mas comun para muchos). Tambien porque la hicieras tu Maromo por fin, que te va a molar tela....

Pero tambien entiendo que la podemos hacer cualquier otro finde sin tanto barullo y que realmente es una zona que a los del Valles por ejemplo ya os pilla un poco más retirada... Y si la cosa se alarga habrá que volver por carretera seguro. Y el dia 24 seguro que anochecera a las 5 o las 6 de la tarde. Aunque por mi sin problemas tampoco, ya dijimos con Joseazel de que asi los que quisieramos teniamos la opcion de volver haciendo una nocturna... (o algún tramo, tambien la carretera era asequible) Pero vamos que es más lejos sin duda. y TAMPOCO ES QUE TENGAMOS NADA Concretado por alli (De restaurantes y tal quiero decir)

AUNQUE POR el camino que la hicimos la ultima vez (Por arriba, que por cierto es de los más guapos) tambien hay que decir que desde la puerta de mi casa en Barcelona,
LA RUTA DE IDA SON JUSTOS 120 Km Y la vuelta son 100 clavaos...

Pero bueno, entiendo que para esta ocasion, no es lo más propicio, ya que hay mucha más gente del Valles y del maresme que de la zona de tarraco... ASi que como he dicho... LO QUE DECIDAIS PARA MI.. BIENVENIDO SERÁ

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 24, 2012 12:57 pm

Buenas compañeros !!
Aunque no ande por estos lares me acuerdo muchisimo de vosotros amigos compañeros incondicionales, estaré encantado de acudir y ayudar en todo lo que pueda para la celebracion de este 3º aniversario !!!
Yo personalemnet en las tres opciones de como nos gustaria celebrar, devido a mi limitado tiempo sobrante elejiria la opcion de hacerlo en un dia con comida de camino por la ruta...
Por cierto la peke ya tiene 10 meses y estoy deseando presentarosla a todos personalmente ! Es posible que acuda con mi mujer y la peke aynque no puedan venir de ruta je je
UN ABRAZO A TODOS CONTAR CON NOSOTROS !!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 24, 2012 1:04 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

NN OO TT II CC II OO NN !!!!!

Pues entonces, con perdon de todas las opiniones, ahora si que POR MI, PODEMOS CELEBRARLO COMO QUERAIS Jajajajajajajaja Como si tiene que ser en mi casa con una barbacoa, o en mi camping y nos montamos una ruta por la orilla de la playa, jajajajajajaja

De putamadree Jony, vaya noticion. Ojalá podamos coincidir y si vienes con la Family, pues ya ves, mejor que mejor, asi podramos conocer en persona a esa preciosidad. Un abrazo Fiera. un gusto tenerte por aquí como siempre.
¿Te guardo sitio para dormir?

medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Oct 24, 2012 3:07 pm

GAS escribió:
medussa escribió:
[...] Este finde hablando con Jeep nos surgio la idea de hacer ruta hasta el Monasterio de Rodanas, comer y volvernos para casa. [...]

Pero mamoness... Ni tanto ni tan calvo jejejeje Entraros un poquito más pa'dentro aunque sea....Que a rodanas no tardais ni media hora, que es casi una recta jajajajajajaja Es broma, pero Osstias que recuerdos de la primera Monegros... Ese tramo justo desde la muela son autopistas de tierra, casi literalmente, jejejeje

Que es broma compadre, que me alegro que os junteis aunque sea pa'dar una vuelta por el pueblo.

Jajaja,,,, que razon tienes compadre. Aunque la idea es rutear algo mas hasta rodanas. Posiblemente vayamos a buscar a Birindelli y Keso y llegar todos juntos al Monasterio. Luego comer. Y despues ruta para casa. Aun tengo que hacer el Track. Ya veremos.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Oct 25, 2012 9:27 am

Me alegro de escuchar eso jonnathan, que ya hace un año que no nos vemos fiera.

Yo lo digo por que es preferible hacer la ruta cercana a donde vivimos y de esa manera poder perder el tiempo que queramos comiendo y de sobremesa, luego sin prisas poder irnos casa sin tener que hacer mucha carretera y sin llegar muy tarde.

Luego tambien tenemos varias opciones para comer en la zona.

Lo importante es hacer la lista para poder reservar el papeo y el sitio.

Aniversario en barcelona

GAS & Lauri
XiscuGoes
Joseazel & Cris
Luisr6
AntonioSabadell y Mujer
Bubi
dunax250
MRPLM + 1
raspall y ana
maromo y marta

Grupo 4x4:

-Jona Curro Patrol Sd33

-Berni
-Tonino y Fabi (4)
-Mujer Xiscugoes (1)

Medussa te encargas tu de la lista y el del grupo de zaragoza.
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Dom Oct 28, 2012 11:18 pm

Que hay Maromo, pos si es el dia 24 que no trabajo y encima es por Moia, yo no puedo faltar, si es asi en principio Er Sosi y yo (JAC) nos apuntamos.

Ya confirmaras la ruta al final

Un saludo

JAC
MBP Equip

3• Aniversario Chupacharkas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente