ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

3• Aniversario Chupacharkas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 9:30 am

Buenas compañeros,

El foro cumple un año mas al igual que nosotros y la fecha ya esta a la vuelta de la esquina.

A sido un año duro en muchos aspectos tanto para el foro como para sus foreros y los profesionales del sector, esta crisis esta haciendo mella en todos nosotros y a la vista esta en el dia dia en el foro.
Muchos compañeros debido a las circunstancias han tenido que colgar las botas o incluso vender su maquina pese a no querer hacerlo, pero no hay que olvidar que es un hobby y cuando problemas esto queda en ultimo plano.

Debido esto este año no queremos tirar la casa por la ventana y celebrar nuestro tercer aniversario como las ediciones pasadas, nuestra idea es reunir al máximo de compañeros y gastar lo menos posible.

Nuestra idea es concretar un lugar de reunión y comida lo mas céntrico posible y que de cabida a todos los asistentes y después que cada uno o grupo decida si quiere ir en ruta o en coche.
La cuestión es juntarnos y pasar un buen dia, risas, cachondeo y buena comida rodeado de colegas.

Dejemos de hablar de crisis que ya hablan bastante en telediario y pensemos en nuestro aniversariooooooooooo  jajajajajaja 

La fecha la cola quiere en breve y empezaremos a buscar sitios.
Podéis empezar a hacer lista de confirmados.

Que os parece la idea?

Última edición por Maromo el Miér Nov 28, 2012 6:53 am, editado 4 veces
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 11:25 am

Bueno Bueno.. PUES YA LO TENEMOS aquí Jejejejeje !!!!

A mi me ha preguntado este Verano bastante gente, que estan deseando que llegue y se conforman conque sea como el año que pasado, ya que realmente no se si encontraremos alguna opcion más economica.

El caso que sin saber fechas fijas, yo entre la family - Fabis, Toninos, Jona Curro (El colega del Patrol con Caravana), Berni y la peña del Barrio, ya somos unos cuantos fijos. El Toni se ha pillado moto nueva por cierto. Pepino pa'l aniversario, jeje

Aparte en cuanto empecemos a hacer la lista podria sumar a unas 15 personas más que estarian confirmadas.

Venga venga Familia que como bien ha dicho Maromo esto ya lo tenemos aquí !!!

SAludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 4:28 pm

donde se celebro el año pasado??
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 8:28 pm

En moia Barcelona, en el circuito verde un fin de semana entero.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 8:43 pm

Yo por poco q pueda me pasarse aunque sea a veros
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 10:17 pm

y este año donde sera??
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 07, 2012 11:40 pm

Buf maromo y gas como me j.... Tios ya sabeis como esta la cosa y mw es imposible asistir,viendo como lo pasamos en andorra imaginate en el aniversario buf de verdad que me quedo echo polvo pero tiempos mejores vendran.
Un saludo fieras y gracias por organizar esto para todos nosotros sois la caña
bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Dom Sep 09, 2012 9:22 pm

una cosa,no se podria hacer una lista o votacion para aver que quiere o prefieren nuestra gente,igual estan pensando en la fecha de moia para olvidarse de todo el año ,ya que es un dia para solo pensar en disfrutar.
un saludo.
resitas
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Lun Sep 10, 2012 7:01 pm

Yo hace casi 1 año que no sale nadie por aquí, y me estoi arrugando, tengo unas ganas tremendas de ver ambiente, si no me lo impide nada estare en la concentración, salida, reunion, etc lo que vallais a montar bounce
MRPLM
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Sep 12, 2012 4:26 pm

Hola compañeros,

tan pronto como sepa cuando y dónde, para poderme organizar, os confirmo mi asistencia.
Ganas no faltan! bounce
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Sep 12, 2012 6:16 pm

Ya podéis votar lo que preferís para este tercer aniversario.

Deciros que para alguna opción hará falta un mínimo de inscritos.
antoniosabadell
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Sep 13, 2012 8:27 pm

Hola compañeros donde sea y cuando sea contar conmigo.Un abrazo(aunque este ausente no me olvido de vosotros)
Edu
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Sep 13, 2012 9:16 pm

Hola a todos,

el año pasado por problemas con el remolque me quede con las ganas, espero que este año por fin pueda ir ....... ganas hay !!!

Quedo a la espera de fecha y sitio. Urra Urra Urra Urra Urra
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 14, 2012 10:53 am

Bueno me alegro de leeros a algunos, que hacia tiempo que no nos leiamos...
Y me alegro de que tengamos todos tantas ganas de vernos otra vez y de que llegue nuestro TERCER ANIVERSARIO.. sea como sea jejeje

Y bueno, para todos los nuevos.. o los menos viejos o sencillamente los que no habeis podido asistir a ninguna de las ediciones anteriores, pues os voy a contar un poquillo por encima como lo organizamos estos años atras. Por si os ayuda a decidiros para que no os lo perdais

Los dos años han sido más o menos igual (dado la facilidad y el trato que nos han dado en el circuit Verd de Moia). Siempre lo hemos hecho el Findesemana del 1 de Noviembre (ya que para los santos siempre hay puente y asi han podido venir muchisimos más compañeros y nos ha dado más tiempo a los organizadores para preparar toda la movida) Siempre ha durado 2 o 3 dias y la unica diferencia es que el primer año pasaron unas 350 personas y unas 150 makinas y que el año pasado (aparte de que llovio) pues se noto la crisis en pleno apogeo y vino mucha menos gente... Pero aun y así.. Fuimos, mucha, mucha pero que mucha gente...

La comida y el dormir ha corrido por cuenta propia, (como es logico) pero el resto de instalaciones han permanecido abiertas gratuitamente para todo el mundo, tanto la acampada (ya fuera en coche, tienda o Caravana), las barbacoas, como las rutas y demás. Solo se pagó el seguro de entradas a los circuitos (quien quiso entrar logicamente) ASi que más barato no ha podido salir, contando en que esto es una macroconcentración de Findesemana, y cualquier visitante NO PAGA NADA, tanto por asistir como por hacer las rutas.

Os digo esto, para animaros a que a poco que podais es un evento al que no se debiera faltar, ya que lo organicemos como lo organicemos este año... La oportunidad de ver tantas makinas y tantisimos compañeros y profesionales... sencillamente: -NO TIENE PRECIO !!!

Saludos y os esperamos a todos en nuestro Tercer Aniversario.

Última edición por GAS el Jue Sep 20, 2012 4:23 pm, editado 1 vez
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Miér Sep 19, 2012 9:34 pm

Bueno compañeros hacia tiempo que por motivos de trabajo y demás cosas no e podido conectarme mucho pero deciros que hagáis lo que hagáis como siempre intentare estar por allí que hay ganas

Un abrazo a todos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Sep 20, 2012 6:05 pm

Del hilo... - Amanecer en Moia - 1er Aniversario -
3-Nov-2010
--------------------------------------------------------------------
Bueno Familia, yo ya he ido escribiendo por algunos hilos.. con otros lo hemos comentado por telefono... Sois todos magnificos, y entre todos hemos echo posible este pedazo de evento. Muchisimas gracias

Tengo mil fotos en la cabeza, y La unica pena, la de que las cosas buenas siempre duran poco, y de que nosotros siempre queremos mas jajajajajaajaja

Deciros que para mi fue un sueño, amanecer en Moia, y encontrarme con todos vosotros Es algo que habia soñado muchas veces, y se me cumplio!!!

Ayer estuve con Maromo en Moia, y esta era la imagen desholadora del lugar, A nuestro paso jeje

Estuvimos esperando a Santi o a alguno de la casa, pero nos tuvimos que ir sin poder recogerlo todo. Hoy tendre que volver.. Entre palike y palike, comentando la jugada con maromo alli mismo, acordandonos de todos vosotros, yo me volvi a sentir emocionado, y agradecido por haber podido amanecer alli todos juntos...

FAMILIA...que
VIVAN LOS CHUPACHARKASSSSSSSS !!!!!!

----------------------------------------------------------------

Jajaja Por cierto !!! Os acordais de mi Xsara? Jajaja
Pero no es el sxara, es un monumento jeje

PARIDA DEL DIA Nº1 - Toma 1 (desde Radio Toma que Toma en conexion con la isla de Jamaica) Ping!!(despues de la emoción)..

Señores, aunque aun no sabemos ni como lo vamos a plantear este año, aunque estemos en el peor momento de la crisis, aunque pensemos que todo esta llegando a su fin... Por cierto - Consejo número 1: -Guarda, pa'cuando no haynN.--

Aunque peligre la maquina...Aunque no te valga ni el chiste ese de: -Pues porque no te dejas barba??? porque sabes que con barba debes el doble,..Cuando van dos gitanos en una moto, y se caen... y tu no te ries.. ¿¿porque?? pues Porque la moto es tuya...O cuando te llama una chavala y te dice -Ven a mi casa, que no hay nadie y vas y era verdad.. Que no habia nadie...-O cuando vas a un entierro y dices:-Lo siento! Y te dicen..No, dejalo tumbado... O cuando descubres que lo que era un don divino, ahora es un ven aquí y trincame el pepino! y cuando todo lo que te rodea, te dice2x2 y tu dices cuatro y te dicen:-No!! ................. ......... Y Efectivamente ........ Como si te estuvieran clavando... Como si era una peli tan mala, tan mala, tan mala... Que al final en vez de poner Fin, ponia : - En fiiin // Como si te tiraras al vacio y cayeras fuera...
O Cuando la cosa ya se pasa de castaño a oscuro y cuando ya directamente ya no tiene ni (palabra no adecuada) gracia-Cuando tu tambien sabes, a ciencia cierta, que es que nos estan robando... Y que encima tenemos que callarnos... Cuando nos tocan lanto los ... por no decir lo nuestro !!
O peor aun,...
si lo guardaste,
y cuando vas a buscarlo, ..
Te dicen ea.. Ahora eso:
-Vamos a buscarlo
Que tienen lo de arriba
que da asco!!
Que ves que alli, (donde lo guardabas),
que no hay ná
que hace dias que tampoco hay...
que no ni ná
...
Cuando TODO ESTA PERDIDO !!!

Cuando te miras en el espejo y gritas:
- Pero COMO COÑÑO VA A FUNCIONAR BIEN UN PAIS
QUE COBRA EN PESETAS Y SE LO GASTA EN EUROS......
Pero porrrr diooooooOOOOOSSSSSSSSS!!!!!

En fin... (Antes de que pierdas los papeles...)
...pues buscate un quad,
o un buggy o una pitbaik
y conectaté a los chupacharkas,

que aquí solo gastamos gasolina...
Compañero !! Y de la fina, si nos apuras, .. Canela Fina
Así que vamos a dejarnos de pequeñeces y por favor..
Todas las penas a un lado,
que se trata de juntarnos y de querernos, jeje
y de nada mas, que/y DE PASAR UN BUEN RATO...
O DE UN BUEN DIA O DE DOS pero A LO GRANDE,
COMO SIEMPRE, como Antes Y COMO DE COSTUMBRE....

De poder disfrutar en Familia... de todos los compañeros,
sea como sea, y sea donde sea... Como en cualquier quedada !!!
Como en el primer recuerdo que te venga en gana... O en la mente..
O en cualquiera de las veces que nos hemos juntado...
Y de las que nos hemos reido... Y hemos llorado...
QUE NADIE NOS DIJO que esto fuera facil... Que no!! Que no!!
Que no te vendo el Azel..Que no que no !!! Ay Por Favorrrr !!!
Pero divertido??? pues ya lo ves ¿Y de que se trata...? Bua !!!
Pues de que menudo Festival - si pudiera alzar la voz,
tan alta pa'que os llegara... Si sonara la musica, pa'que cantara...
De que si me estuvierais escuchando jajajajaja
Menudo Rapeo Feo.....
...pero por Bulerias
//
que me sal dri a...
.....................
.....
..
.

Pa'Convencerossss......

-------------------------------------------------------------------------------------

SEÑOR@S.... VAMOS A JUNTARNOS !!!
Y VAMOS A LIARLA GORDAAAA!!!

dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Jue Sep 20, 2012 8:31 pm

Esto no ahí q perderselo, yo miraré de escaparme por allí cuando lo hagáis. GAS eres la leche estabas inspirado eh dios la q as soltado pero tienes toda la razón dejemos a un lado este desastre de España y a disfrutar con todos los compañeros de los chupacharcas en este gran evento. Un saludo compañero
ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Vie Sep 21, 2012 10:53 pm

Felicidades a todos, espero poder asistir, llevo una temporada muy complicada, pero espero poco a poco volver a coger el ritmo.

Un abrazo a todos, y gracias por este pedazo de FORO

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 12:37 am

como gane un dia de ruta con comida puede ser como una manifestacion en un pueblo ,hos imaginais casi 300 maquinas rodando por una misma zona para quedar a comer .
bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 12:42 am

pero sea cual sea la votacion sere de los que van de cabeza para darle mi apollo a este gran foro
Pablokan
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 1:32 pm

Maromo creo que lo mejor es saber primero la cercanía del grueso de los compañeros a un punto + o - equidistante.
Desde luego que la gran mayoria serían de Barcelona y luego Gerona y Tarragona y alguno de Lleida.

La cosa no está para grandes celebraciones, por lo que creo que lo mejor es una comida económica y que se organicen por localidades y cada grupo hace su ruta hasta el papeo y luego para casa.

Salu2, Pablokan.
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 2:44 pm

Maromo cuando tengáis definida la fecha poner un cartel como el del segundo aniversario es guapísimo y llama mucho la atención
JACltz
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 4:17 pm

Pablokan escribió:
Maromo creo que lo mejor es saber primero la cercanía del grueso de los compañeros a un punto + o - equidistante.
Desde luego que la gran mayoria serían de Barcelona y luego Gerona y Tarragona y alguno de Lleida.

La cosa no está para grandes celebraciones, por lo que creo que lo mejor es una comida económica y que se organicen por localidades y cada grupo hace su ruta hasta el papeo y luego para casa.

Salu2, Pablokan.

Un saludo Pablo.

Maromo en funcion de la fecha y el lugar cuenta con el equipo MBP Equip, o bien como profesionales o como particulares, depende de donde y cuando.

Un fuerte abrazo

JAC
MBP Equip
afro
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 10:15 pm

Bueno Family.. Pues yo he seguido hablando con mucha gente del tema, y bueno lo decidamos como lo decidamos o lo hagamos como lo hagamos... yo voy a abrir la lista, para ir haciendonos una idea.. Ya que de entrada no se puede planificar nada... pero asi sabemos cuanta gente tiene intencion de asistir. Aunqeu como siempre ya sabeis que estas listas no implican nada ni ningun compromiso... Son simplemente orientativas...

0- Maromo y Marta - Quad
1- GAS & Lauri ------ Buggy
2- Fabi & Laura------ Quad
3- Toni y Noe ------- Moto
4-Berni y Silvia ----- Moto
5- Jona Curro+4 -----Patrol
6-Grupo PitBikes de mi barrio
(Crispu, Andres, Uri y las niñas)
7- Xiscu Goes---------Quad

y algunos más que segun nos vayamos organizando iré confirmando..

Saludos a todos

bubi
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: 3• Aniversario Chupacharkas    Sáb Sep 22, 2012 10:18 pm

0- Maromo y Marta - Quad
1- GAS & Lauri ------ Buggy
2- Fabi & Laura------ Quad
3- Toni y Noe ------- Moto
4-Berni y Silvia ----- Moto
5- Jona Curro+4 -----Patrol
6-Grupo PitBikes de mi barrio
(Crispu, Andres, Uri y las niñas)