ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Potenciación de un buggy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Jue Ago 08, 2013 4:44 pm

el cdi va en la caja electrica.cuando la abras se ve una cajita negra de 6cmx9cmm mas o menos,jejej con la toma en un extremo. se que hay un cdi para el tuyo que es regulable,vi uno en milanuncios.
tu motor es una imitacion honda 100x100 y lo montaba una scuter de los 80 de honda,no me acuerdo del modelo.
creo que mi colega cunhao lo sabe ya te dire el modelo para que todas las mejoras de esa moto la puedas hacer tu.pero el variador jcosta tiene que ser el del buggy por los pesos el buggy pesa mucho mas.creo que por el foro esta el modelo especifico del tuyo.
con el jcosta tocaras los 100km pero yo queria decir que puedes ir a 80,85 de lujo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Jue Ago 08, 2013 4:48 pm

a por cierto busca cajas inversoras en milanu.. seguro que localizas alguna.

TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Vie Ago 09, 2013 1:48 am

Finchi tío , eres un máquina !!, muchas gracias!!! Tengo un montón de ganas de cogerlo y hacerle cosillas,desde que lo tengo aún no he cogido mi coche !, jeje lo único que hago es buscar caminos de piedras XD!!, bueno a ver si pasan un poquillo estos días de vacaciones y me empiezan a servir piezas, por cierto Finchi, tu cual tienes?, y que le has hecho !!, saludos compañero!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Vie Ago 09, 2013 9:16 am

el mio es un axr400crossbone y la verdad que no le he hecho nada solo deslimitarlo ya es un tiro asi.
aquí te dejo unas fotos.

TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Vie Ago 09, 2013 1:15 pm

Finchi , ese crossbone se sale, una estetica moderna y trangresora, unidas a un sonido guapisimo,que buena maquina tienes amiguete Smile, y que bien lo pasais en el barro eh,jeje,supongo que ahora para el invierno las travesias son mas gratas,yo al tuyo le meteria un buen escape que suene ronco pero fino y un filtrillo,como ya es buena maquina las mejoras le sentaran aun mejor,,
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Dom Ago 11, 2013 2:36 am

Hola mister!, te queria hacer una consulta, a ver , respecto a las vibraciones, a mi me vibra mucho y hace ruidos feos, sobre todo al reducir, esto es por el variador?,(parece que el ruido viene de ahi) cuando cambie variador, me recomiendas cambiar embrague?, es que ya que abro, podria meter correa y embrague nuevo, alguno que sea mejor que el de serie y asi supongo que ira mas fino,,,, tu que dices?, un saludo compi
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Dom Ago 11, 2013 10:23 am

hombre si vas bien de pasta jejej,, pues adelante,te digo el motor que lleva tu buggy es una imitacion 100x100 de la honda helix 250, sique a buscar tudo los kit de potencia para esa moto.

las vibraciones son normales el estos cacharros...

TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Dom Ago 11, 2013 11:44 am

es que en ebay bien cosillas tiradas de precio, variadores ,embrague ,cdi, hay de todo a buen precio, y ahora que se que lo de la helix me vale, seguro que aun hay mas , y lo de las vibraciones sera normal,,, pero tanto como me vibra a mi no creo , jajaja, hace ruidos muy feos a veces,
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Mar Ago 13, 2013 1:32 pm

Hola amigos, como era de esperar ya me he cargado el buggie , jeje , resulta que el otro día la emprendió con el a derrapar y tracccionar sin compasión , y el pobre al volver a casa ya daba tirones , ayer lo saque y al rato me daba algún tirón , después inicie la marcha normal y al rato le era imposible acelerar a penas se le toca el acelerador da un tirón enorme y algún petardeo ,, ( he pensado que venga de la admisión de aire , el mecánico m ha dicho que revise correa también ), en fin como hoy seguía igual , esta tarde me armare de valor XD jaja , y lo manipulare un poquillo a ver si no lo rompo un poco más !! Jaja, os ha pasado a alguno esto?, ( maldito kinroad) saludos !!!!
finchi
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Mar Ago 13, 2013 3:26 pm

bienvenido al put... mundo de los buggys jejej... pues nada a comenzar a destripar el put,,, chino.
ya nos contaras.

TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Mar Ago 13, 2013 10:18 pm

Hola gente , a ver esta tarde he desmontado la tapa de variador /embrague y filtro de aire , pues bueno he solucionado el problema de los tirones que provenía de una de las conexiones de la bobina , estaba floja y no transmite como dios manda, bueno ahora tengo los tirones solucionados pero en parado se escucha un ruidito que no llega a ser chirrido , en la parte del embrague , en marcha ya va bien , pero en algunos momentos se escucha un chirrido, y pienso que puede ser del otro día que me marque unos cuantos círculos y quizás allá tocado un poco el embrague , bueno que opináis?, finchi?jeje saludos
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Mar Ago 13, 2013 10:45 pm

Alguno sabe de carburacion o algo similar tengo un problema de ahogo en baja disculpen que debie el tema yo abri otro en esta misma seccion si alguno sabe pues puede pasarse gracias.
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 1:33 am

Oscaar, si se te ahoga en bajas, puede ser que le falta aire,o exces0 de papo, especifica mas de como te va, de carburacion yo no te puedo ayudar, un saludo maquina
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 4:38 am

amigos al parecer se soluciono solo estaba descartando algunas posibilidades del problema cuando lo acelere hizo el mismo ahogo pero despues lo templonie duro que hasta lastima me dio y dejo la falla lo cual eses raro porque llevaba un tiempo asi. otra cosa alguno sabe si el kinroad viene limitado ? ya que el mio saca como 90km aclaro que no e probado con el GPS pero eso es lo que yo calculo y e visto que unos motor 250 de aquí del foro sacan unos 70km dicho por sus dueños entonces me parece muy raro que un 250 este muy cerca de la velocidad maxima de un 800
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 11:24 am

Oscar, esto ya esta hablado, tu buggie va limitado como todos, el mio lleva un cdi, y el escape de casa que lo limita, corre 70 de marcador de coche,casi 80,no me parece poco que el tuyo aun siendo de 800cc corra 90, ya que los buggies son para fuerza y no para velocidad punta, ya sea de 250 o de 800, por lo que he ido viendo ,de casa en punta no se van mucho, puedes mejorarlo y pasar los 100 facilmente,supongo que el tuyo sera de marchas, puedes mirarte varias piezas de potenciacion que las hay, como variador jcosta ,escape,filtro, y si te quieres meter mas a fondo , pues carburador y etc,(perdona si hay algún error en lo que te digo, pero yo tambien soy nuevo en el buggie world,y no se bien la mecanica que gasta el tuyo)saludos
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 1:58 pm

Bueno recién le cambie el filtro por otro ya lo había echo no creo que cambie algo, el carburador es de Fiat es un 1300 , las bujías si no se que tan buenas sean les puse unas bosch eso es todo lo que le e echo lo que si quisiera es el escape que yo estoy casi que 100 % seguro que si lo cambio va a mejorar mucho yo siento que por el escape se ahoga como que quisiera botar más pero no pudiera. Ósea quizás revolucionaria más. Por halli cree un post donde hablo de un escape para ver si es factible montarle es un resonador según el vendedor mejorara en desahogo pero no confió en esos tipos y aquí en mi ciudad no son como en España que muchos saben de buggys aquí no son comunes y no hay mecánicos que se especialicen o tengan conocimientos amplios sobre ellos
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 2:11 pm

El tema escape, simplemente observa que no lleve curva exageradas y la bala como más te guste el diseño , lo importante comparada con las de origen , es que las de origen por dentro no son completamente huecas, de manera que si colocas un escape hueco completamente con un diámetro un poco mayor , ganarás bajos seguro!, ( yo vengo del mundillo de los coches y en ese aspecto es lo mismo), menor restricción de gases = mejor respuesta en bajos ( y puede que en altos), si me estas diciendo que tu buggie ya lleva un carburador cambiado , tu buggie hace tiempo que pide un escape), por otra parte si lo hiciste así , lo primero que se hace en cualquier mod de coche , buggie o moto es cambiar el escape de serie que es lo que más restringe, deberías a ver empezado por ahí , cambia de escape y verás que mejora!! Saludos
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 2:33 pm

a ok bueno ya e visto que muchos del foro le cambian toda la tuberia la del kinroad trae un curba fea le mandale a picar la coneccion que va en el colecctor le pondre un tubo recto hasta la curva que hace a donde va el escape fijo. lo que quiero es estar seguro de que ese silenciador o resonador servira bien el hueco es de diametro 4 pulgadas CREO me da miedo comprarlo y que al montarlo resulta desmejore pero si tu dices que abra mejora si lo cambio por uno bueno pues esta bien. no entiendo lo que dices que casi ningun escape orignal es hueco a que te refieres con eso
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 3:11 pm

Pues a ver , los escapes de serie por dentro llevan iiregularidades(partes interiores no lisas que frenan gases, también lo hacen con forma de embudo y en algunos casos sistemas anticontaminacion acústica y etc , cada escape es un mundo , pero de casa es cierto que todos llevas restricción, también puedes hacer el tubo artesanal y colocarle un buen tubo de segunda mano para R6 o R1 o kawa o lo que sea pero no de serie me refiero a que necesitas un silencioso gordo ya sea arkapovic,giannelli,arrow , es un apaño algo chapuzas por que no es lo mismo que pillar uno específico , pero te aseguro que conseguirás los resultados , si consigues uno bueno para buggie a buen precio dale a ese, y si no haz te uno con un silencioso performance de moto gorda , ya que tu buggie es de 800cc se lo puede permitir, ánimo , y quiero ver fotos !, un saludo friend
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Miér Ago 14, 2013 3:26 pm

Buena tu ayuda entonces estés queda descartado ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] debo saber ya que esta en bien precio y es bonito jaja. Ya para r1 o cualquier moto de alto cilidraje tendría que buscar en talleres de motos porque nuevos valen una buena cantidad aquí en Venezuela
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Jue Ago 15, 2013 3:07 am

no tiene mala pinta, pero lo veo quizas muy abierto, y te sonara demasiado, busca uno de moto de altaa cilindrada, aquí en españa de segunda mano los hay en 70 euros, y ya la tuberia la mandas hacer, ese tubo de fibra me gusta y no lo veo mal, pero creo que se te hara un poco ruidoso jejeje, si te da iguaal, dale!, DEBEMOS AYUDARNOS TODOS EN LO QUE SEPAMOS,!, SALUD
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Vie Ago 16, 2013 9:47 pm

Pronto mi familia mi pana y mi mama iran a madrid a vacacionar esta es la oportunidad de traer un escape adecuado para mi kinroad solo necesitaria conseguir algún colega del foro que sea de madrid que me hiciera el favor de averiguar donde lo podria conseguir
TurboBrother
Larva
Larva

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Dom Ago 18, 2013 2:18 pm

Oscar, yo no soy de madrid,pero puedo mirarte algo y pasarte el número de contacto para cuando ellos vengan,saludos
oscarpaz05
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Dom Ago 18, 2013 4:21 pm

a bueno si hasme ese fa hermano charkero y gracias por estar pendiente del tema o de mi pues jjaja lo agradesco
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Potenciación de un buggy.   Lun Ago 19, 2013 4:17 pm

hola metete en la pagina de turbo kit y mira qe hay hay guapos y bien de precio y te los envian,y sera especifico para el tuyo un saludo

Potenciación de un buggy.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente