ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Hola desde León

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Hola desde León   Lun Feb 08, 2010 8:09 pm

Buenas, me presento, soy de León y aún no tengo maquina, jejeje. Estoy detrás de un buggy, bueno, ahora está la cosa un poco parada, cuando empiece el buen tiempo me pondré más en serio con la busqueda. Me interesa el Dazon 1100 (con el nombre que le ponga cada distribuidor, jejje...azel, reolot....) bueno, pues ese modelo mismamente, he mirado y es el qeu mejor se adapta a mis gustos y a los terrenos por los qeu quiero ir. A ver si sale alguno por ahi y me puedo presentar con máquina nueva (o de segunda mano, Laughing )
Bueno, pues nada, un saludo a todos!!!!
Remolino
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola desde León   Lun Feb 08, 2010 8:17 pm

Bienvenido al foro sunt!!!

Aqui estamos unos cuantos con el Dazon 1100, date una vuelta por filmoteca y podras ver las fotos de todos, es un gran buggy, eso si, te recomiendo una cosa igual que se la he recomendado a muchos, tu luego haz lo que quieras, jejeje, compra un Reolot 1100, no un azel 1100, mismo buggy, ya veo que estas puesto en el tema, pero el servicio post-venta de una a otra empresa es la noche y el dia, te lo dice un cliente de Azel.....te saldra mas barato de inicio, pero en poquitos meses vas a ir compensando la diferencia de tu bolsillo como me paso a mi y a unos cuantos muchos, jejejeje, bueno lo mio fue peor, que lo compre cuando eran caros de verdad y no habia mas opciones que Azel, la garantia es inexistente

Un saludo!!! Wink Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Hola desde León   Lun Feb 08, 2010 8:35 pm

Bienvenido a los chupacharkas sunth,

Has ido a parar al foro con mas azel, reolot o como lo llamen, aqui te informaran bien sobre este buggy ya que hay buenos expertos sobre el.

Cuando dices que esperas al buen tiempo te refieres al verano, ¿no? Por que el buen tiempo para salir con nuestras maquinas es ahora que no hay polvo, estamos en temporada jajajajajaa.

Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
TOYO
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Lun Feb 08, 2010 8:56 pm

bienvenido compañero
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola desde León   Lun Feb 08, 2010 9:02 pm

A mi me vas a contar Maromo, que trabajo en el monte jajaja, chupo barro con el todoterreno, andando....... yo digo pues para primavera o así, bueno, a ver, ya se verá, si se tercia pues antes, la cosa es que me cuadren las cuentas, jajaja.

Lo de Azel ya lo se Remolino, estoy bien informado por los foros, daba ese nombre porqeu es como más se conoce al buggy, y tienes razón que hay que fijrse en la grantía, si se compra nuevo, porque también estoy interesado en la otra mano, la segunta, jajaj.

Bueno pues por aqui estaré leyendo y escribiendo en lo que pueda ayudar u opinar.
mikado700twin
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Lun Feb 08, 2010 9:40 pm

Bienvenido compañero, como dice Maromo ahora estamos en temporada alta.

Un saludo desde Lliça de Vall (Barcelona).
BOSS
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: nasss   Lun Feb 08, 2010 11:01 pm

bienvenido al foro saludos
NaxMar
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 12:35 am

bieeenveenidoo joveen! jejeje a disfrutar!!!!!!!!
Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 12:39 am

Bienvenido al foro compañero, espero que pronto se te ponga a tiro la maquina que te gusta y que disfrutes mucho con ella y aqui en el foro

Un saludo desde Malaga
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 1:01 am

Hola Sunth, bienvenido a los chupacharkas, un buen lugar para muchas cosas y ademas Hay unos cuantos Dazones con pedeegre por aqui. Osea que es un buen lugar para compartir, jaja Buena gente..buenas makinas..que mas se puede pedir..

Ademas si te das una vuelta veras que compartimos casillas estan tres grandes aficiones del off-road. osea que de lo que hay no falta jkeje Pero si nos faltaba este hilo, si jeje el de las diferencias de Azel, Reolot, asi que aprovecho para dar mi opinion aqui en tu presentacion.... Espero que no te sepa mal....

Respecto al tema Azel/Reolot, si ya sabes como va, pues eso, elige bien lo que compres. Esa es la clave. Yo respecto a este tema, lo simplifico llendome a pensar, que a veces si el presupuesto es ajustado, es mejor comprar el vehiculo de ocasion que nuevo y mas si es Azel, quiero decir, porque el usuario que lo tiene, si lo usa..ya le habra corregido todos los fallos de juventud....

Sin embargo si te compras un Azel oferton y resulta que trae una centralita que corta a 4000 vueltas o a mucho menos...Pues ya la hemos liao, porque eso si que ellos ni lo cuentan en garantia ni por asomo...Esa para ellos es la centralita que viene de serie con el coche y punto, eso para ellos no es ni un error, aunque el siguiente que vendan, vaya perfectamente y corte a 6000,

Para ellos no pasa nada....no pasa nada porque como ademas tampoco la iban a cubrir, pues que mas da, pero a ti si te interesa sacarle el maximo rendimiento al buggy, pues te tocara engolosinarte con cambiarla por una normal.... ¡¡¡¡ OJO !!! Digo normal !!! Ya no hablo de que sea la de buggystordera que trae de regalo Potenciacion, No ! Hablo de la que trae un buggy cualquiera de tu colega, si se lo ha comprado a Reolot....

Esa es una de las grandes diferencias... Aparte de todos los quebraderos de cabeza, cuando las cosas van fatal y te sientes desamparado.... Por contra te dire, que es el buggy que mas alegrias me ha dado, y me resulta el mas ratonero de su categoria, el mas jugueton y el mas noble.. Sin copntar ya, que en su cilindrada es el rey indiscutible. Me refiero a la solera de la experiencia, llevando tantisimos años en el mercado y adaptandose a las evoluciones pertinentes para mejorarlo, desde fabrica imagino, junto con las preparaciones personalizadas de los UltraCrack's del tema como BuggysTordera o Buggybizcaia o BuggyRaid, junto a otros servicios que se dedican a la marca, claro. Es impresionante hacerte Uno con este juguete... y perderte.

Espero que te cuadren las cuentas y puedas llegar y encontrar uno..

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
isbak
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 7:31 am

un saludo y bienvenido
juance
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 2:14 pm

un saludo y bienvenido al foro compañero
sunth
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 5:38 pm

GAS, buena observación. Si, ya había oido (leido) lo de la dichosa centralita esa qeu corta a 4000, pues vaya, si tienes un motor y no le puedes sacar probecho.......
Claro que no me importa en absolto que pongas esto aqui, por mi genial.
Si, la verdad que la diferencia de precio supongo que acabes amortizandola. Encima qeu siendo un vehículo tan caro, comparado con un coche, no es justo que te tomen el pelo los vendedores, OJO que ya se que hay de todo!,(a ver si se va a enfadar alguien).

Bueno, voy a ver si descanso, que la que tube liada hoy con el todo terreno del curro en la nieve.....a más de uno de los de por aqui le hubiese gustado, jajaja, menudo atoyamiento!!! menos mal que salió....jajaja
Zoilo
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 09, 2010 6:55 pm

Hola Sunth.

Bienvenido a Los Chupacharcas.

Un saludo, Zoilo
capri
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: saludos   Miér Feb 10, 2010 12:40 am

Buenas suth darte la bienvenida al foro y desearte mucha suerte con la compra de esa makina que buscas, veras que pronto en cuanto que dispongas de ella comienzas a realizar buenas rutas y disfrutar de ella
joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Miér Feb 10, 2010 11:08 am

bienvenido al foro pasalo bien entre esta gente
nano
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Hola desde León   Mar Feb 23, 2010 8:22 pm

bienvenido al foro sunth

saludos desde barcelona
Contenido patrocinado