ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Petardeo al parar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Petardeo al parar   Mar Ago 28, 2012 1:45 pm

Tengo un SYM QUADLANDER 250 automatico,que es lo mas parecido a un Kymco. El caso es que cuando suelto el acelerador y estoy apunto de parar ¡¡PLAS!! pega una explosion. Lo hace tanto en frio como en caliente y simpre cundo dejo de acelerar y el motor va reteniendo. Carburador limpio, bujia nueva, Filtro gasolina nuevo, filtro de aire limpio, ya no se que mas mirar para que deje de hacer esas explosiones tan molestas.
Os pido una ayudita, gracias.

Un saludete
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Petardeo al parar   Mar Ago 28, 2012 7:11 pm

Que pasa fiera, pues asi como lo cuentas yo diria que es carburacion seguro, quiza el chicle de bajas esta algo obstruido o laa aguja o la campana no cierran bien. Digo esto xq si fuera electrico fallaria en otros regimenes o inclus a ralenti. Como va por cierto a ralenti? Se queda nien despues de las explosiones? Xq si no fuera asi tambien puede ser de otro sitio

Bueno a ver si lo solucionas

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
jeep
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Petardeo al parar   Mar Ago 28, 2012 10:33 pm

A relenti va de PM, solo lo hace cuando dejo de acelerar y el motor aun esta reteniendo. Ademas solo es una explosion, y despues es como si no hubiera pasado nada.

Un saludete

Petardeo al parar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.