ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consejo sobre compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Consejo sobre compra   Lun Ago 27, 2012 12:25 pm

Como vereis soy nuevo por aquí y novato en el mundillo buggy, la historia es que depues de ver a un familiar mio con su Joyner Matador 650 se me esta calentando la cabeza, me esta animando a que me haga con uno para salir juntos, y estoy empezando a mirar aparatos.
Este familiar me aconseja el Joyner y otro amigo con el que estuve ayer tambien ya que el tiene el Matador con turbo pero viendo hoy el foro el Jocsport de 600 me esta gustando mucho.
Como novato no se por cual decantarme, la compra seria de uno de 2ª mano ya que para iniciarse el desembolso de uno nuevo lo veo mucho.
El uso seria para paseos rapidillos por caminos y monte ( segun lo explicado por mi familiar) no busco sensaciones extremas de velocidad, eso lo tengo con el kart Laughing
Como lo veis???
Mi primo compro el suyo en Aral Motor, algún sitio donde mirar en la provincia de Zaragoza.
Saludos.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Lun Ago 27, 2012 11:33 pm

De entre los dos yo te recomiendo el Jocsports, el Matador me lo conozco más que de sobras y mi expieriencia con el no es muy mala pero me parece que es de los modelos menos evolucionados, sobre todo el motor que es tecnologia de hace 20 años o más. El Jocsport de 600 solo lo he visto en persona pero parado y en videos y tiene toda la pinta de andar mucho más que el joyner. en el foro tienes a Artop que el tiene uno y te podrá decir de primera mano que tal anda y que problemillas le ha dado.
Un saludo y suerte con la compra.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Ago 28, 2012 8:41 am