ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Consejo sobre compra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Consejo sobre compra   Lun Ago 27, 2012 12:25 pm

Como vereis soy nuevo por aquí y novato en el mundillo buggy, la historia es que depues de ver a un familiar mio con su Joyner Matador 650 se me esta calentando la cabeza, me esta animando a que me haga con uno para salir juntos, y estoy empezando a mirar aparatos.
Este familiar me aconseja el Joyner y otro amigo con el que estuve ayer tambien ya que el tiene el Matador con turbo pero viendo hoy el foro el Jocsport de 600 me esta gustando mucho.
Como novato no se por cual decantarme, la compra seria de uno de 2ª mano ya que para iniciarse el desembolso de uno nuevo lo veo mucho.
El uso seria para paseos rapidillos por caminos y monte ( segun lo explicado por mi familiar) no busco sensaciones extremas de velocidad, eso lo tengo con el kart Laughing
Como lo veis???
Mi primo compro el suyo en Aral Motor, algún sitio donde mirar en la provincia de Zaragoza.
Saludos.
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Lun Ago 27, 2012 11:33 pm

De entre los dos yo te recomiendo el Jocsports, el Matador me lo conozco más que de sobras y mi expieriencia con el no es muy mala pero me parece que es de los modelos menos evolucionados, sobre todo el motor que es tecnologia de hace 20 años o más. El Jocsport de 600 solo lo he visto en persona pero parado y en videos y tiene toda la pinta de andar mucho más que el joyner. en el foro tienes a Artop que el tiene uno y te podrá decir de primera mano que tal anda y que problemillas le ha dado.
Un saludo y suerte con la compra.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Ago 28, 2012 8:41 am

Estoy de acuerdo con Pollo. Y es un fiera de la mecanica. Le ha tocado mucho mantener su Joyner.
El Jocsport tiene mejor pinta aunque tambien he oido de todo con este buggy. Pero mi consejo es que te olvides de los Joyner, no tienen fuerza y estan algo anticuados. No creo que encuentres muchos por ahi y si los hay, se los quitan aborrecidos.
Aumenta tu presupuesto que tiens de 2ª mano muchas oportunidades en este momento de crisis y hazte con un cacharro en condiciones. Si no, puedes lamentarlo.
En Zaragoza no encontraras nigun sitio donde mirar buggys a no ser algún particular. Deberias ir pensando en hacerte un viaje por Cataluña que ahi encontraras mas opciones. Un saludo y animo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Ago 28, 2012 9:51 am

Gracias por vuestros consejos, entonces descartamos Joyner, Jocsport sea queda como candidato, le mandare un MP a Artop y que me comente impresiones.
Medussa, por lo que he visto de 2ª mano como el tuyo piden entre 4500-6000€, eso sin saber como estan y cuanto hay que gastar despues en el. Por poco mas te vas a por el Raid 1100 nuevo no??
Para comenzar un Azel no sera mucho...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Ago 28, 2012 10:07 am

Birindelli escribió:
Gracias por vuestros consejos, entonces descartamos Joyner, Jocsport sea queda como candidato, le mandare un MP a Artop y que me comente impresiones.
Medussa, por lo que he visto de 2ª mano como el tuyo piden entre 4500-6000€, eso sin saber como estan y cuanto hay que gastar despues en el. Por poco mas te vas a por el Raid 1100 nuevo no??
Para comenzar un Azel no sera mucho...
Ten en cuenta que los que venden de 2ª mano normalmente ya han cambiado las piezas que se han estropeado, como rodamientos, rotulas, reles, etc. Tambien suelen tener escape nuevo y la admision directa. Siempre tienen mejoras que si las tienes que hacer tu, te gastas una pasta. Si tienes algo de maña,,,, es facil mantenerlos y sustituir lo que se va estropeando. En el Foro hay muchos bricos paso a paso que te pueden ayudar. La opcion del Raid 1100 nuevo es buena pero yo me decantaria por la 2ª mano. Sobre todo los que hay por el Foro que los conocemos todos y sabemos como estan. Ya sabes cuales son las recomendaciones nuestras a la hora de comprar este modelo. No te salgas de ahi. El Azel no es demasiado, te lo aseguro, puedes usarlo para dar una vuelta con la mujer en plan tranquilo o darle caña sin contemplaciones. Yo hago rutas con mi hija de 11 años, con mi mujer, solo y con los compañeros de Foro, es para todo, eso si, no pretendas hacer muchas trialeras con el porque es mas de pista rapida que trialero. No te decepcionara, te lo aseguro.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Ago 28, 2012 10:23 am

Osease que la opcion mas completa es el Azel, vale para casi todo y es un modelo que lo tenéis muy "trillao".
Soy de Alagon con lo cual lo que mas tocara CREO serán pistas y caminos.
Redefiniendo la busqueda Wink
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Ago 28, 2012 10:49 am

Birindelli escribió:
Osease que la opcion mas completa es el Azel, vale para casi todo y es un modelo que lo tenéis muy "trillao".
Soy de Alagon con lo cual lo que mas tocara CREO serán pistas y caminos.
Redefiniendo la busqueda Wink
Hombre,,,, es una opcion que no te dejara mal sabor aunque con cualquiera de los modelos competitivos del mercado puedes disfrutar. Yo creo que no te defraudara en absoluto y despues de rutear por tu zona veo que los caminos son muy aptos para este buggy. Piensa en,,,,,, caballo grande,,, ande o no ande,,,,, en este mundillo pienso que es fundamental. El Azel es una opcion muy buena para tu zona y como dices,,, lo tenemos muy trillado y podemos montar piezas de coches sin problemas, mira por ahi oportunidades y si necesitas ayuda,,,, ya sabes,,,, aquí nos tienes. Suerte.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Sep 04, 2012 9:29 am

Todavia no tengo el buggy pero ya estoy pensando en hacerle "cositas".
El elegido es un Azel.
He visto la version Limited y me ha gustado como es el frontal y los laterales y me gustaria llevarlo en mi futuro buggy, es que me gustan mas que las lonas.
Alguno sabe lo que vale ese carrozado??? que hariais, rotularlo vosotros o que te lo mandaran hecho ya??? es que he visto algunos trabajos de Buggyraid que me han gustado y he cogido ideas.
Saludos.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Sep 04, 2012 12:03 pm

Buscate una empresa de vinilos o algo asi. Supongo que te saldra mas barato. Luego lo tendras que pegar tu, que hay que hacerlo con cuidado. En Cuarte hay una empresa que hacen vinilos y pinturas para coches. Aunque supongo que cualquiera te servira. Haber si vemos pronto ese Azel!!!!!!
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Sep 04, 2012 12:30 pm

Gracias por el consejo Medussa, el sabado subo a verlo y casi con total seguridad me lo quedo.
Despues de la rutica que te conte que hicimos este domingo solo se que quiero el mio ya Laughing
dunax250
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Mar Sep 04, 2012 2:56 pm

Buenas birindelli. Vas a hacer muy buena compra como dice nuestro compañero medussa no te arrepentiras y lo más importante es tener recasmbio a buen precio y miles de brincos q tienes de todo en el foro del Azel 1100
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Miér Sep 05, 2012 12:16 pm

Una pregunta para GAS, tu llegaste a carrozar tu buggy???
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Vie Sep 07, 2012 11:16 am

Hola Compañero, pues no, tengo todas las fibras cortadas (y me lie por aprovechar mucho material bueno que tenia por casa dando vueltas) pero me meti en camisas de once baras, ya que las fibras que yo tenia eran finas y he tenido que darle muchas capas. Luego me quedara rotularlas, que bueno, ahi depende lo manitas que seas no lo veo tan dificil, pero en resumen creo que es un invento caro si lo queremos hacer bien. Luego cada vez que voy a buggyraid o a Tordera y veo algún carrozaje nuevo, me dan ganas de encargarlo alli y ya esta. Saldria ganando dinero seguro jajajajaja

Y si miras en noticias tambien presento Buggybizcaya hace poco unas fibras para la parte delantera que estan que se salen. Bueno las puedes ver en su web tambien.

Saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Vie Sep 07, 2012 12:06 pm

Gracias Gas, estuve hablando con Medussa y el estaba convencido que no lo tenias carrozado, tenias razon Mario Laughing
Hable con Jonathan y me dijo que en unas 2 semanas habria novedades tanto del frontal como de los laterales.
Es que vi el carrozado de los Limited y me gusto pero despues de la charla de ayer voy a esperar a las novedades de BuggyBizkaia y decantarme por una o por otra.
Todo esto sin tener el buggy, espero que mañana cierre el trato.
Soy un Ansia viva!!!!
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Vie Sep 07, 2012 11:20 pm

Animo Birindeli que el dia ya llega. Espero que todo vaya bien y cierres el trato. Todo lo demás,,,, con el tiempo. Un saludo.
Birindelli
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Sáb Sep 08, 2012 6:23 pm

Buenas noticias, Rubecamp y yo hemos cerrado el trato, su buggy la proxima semana se viene para Zaragoza bounce
Mi cabecita ya ha empezado en el ciaje de vuelta a maquinar que ponerle...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Consejo sobre compra   Sáb Sep 08, 2012 7:51 pm

Me alegro mucho compañero. Espero verlo en cuanto llegue. Tambien espero que en la proxima ruta haya un buggy mas. El tuyo!!!!! Felicidades y que lo disfrutes,,,,,, ahhhh cuidado al principio que cuando le coges la marcha,,,,, aparecen los sustos.

Consejo sobre compra
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.