ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUGASAC 500 o DUNAX 400?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergio5000
Larva
Larva

MensajeTema: BUGASAC 500 o DUNAX 400?   Jue Ago 23, 2012 5:14 pm

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de los Buggies y me he decidido a comprar uno, los he llevado en ocasiones contadas aunque tengo bastante experiencia en el mundo del motor.
Mi pregunta es....BUGASAC 500 O DUNAX 400???
Los dos, por lo que he leído, son buenos bichos pero que diferencia tendría entre uno y otro (sensaciones, velocidad, aceleración...)
Normalmente lo tendré en Port del Comte (Lleida) por donde me han comentado que hay muchísimas rutas buenas aunque también lo quiero utilizar como vehículo esporádico (es decir, lo usaría también bastante por carreteras asfaltadas viradas para...ir al pueblo de al lado...ir a comer por ahí...ir a las pistas de esquí...ir a comprar el pan...jejeje)
Le daría un 50% de uso offroad y 50% asfalto más o menos
Si estoy diciendo alguna barbaridad, disculpadme pues soy novatillo!
Muchas gracias a todos de antemano
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUGASAC 500 o DUNAX 400?   Sáb Ago 25, 2012 7:30 pm

Hola sergio5000 - Saludos y bienvenido a los chupacharkas, ahora por aquí... La verdad que entre esos dos modelos las mayores diferencias las vas a encontrar en el gusto personal, ya que la verdad que son dos vehiculos bastante parecidos (salvando las diferencias logicas naturalmente), pero podriamos decir que son bastante similares y que pertenecen a la misma categoria.