ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUSCO LLANTAS PARA AZEL 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cepe
Larva
Larva

MensajeTema: BUSCO LLANTAS PARA AZEL 1100   Miér Ago 22, 2012 7:25 pm

Hola muy buenas soy nuevo en este mundillo ya que compre un azel 1100 hace poco lo unico que no lo e podido usar por tener el buje y el palier roto aparte de la llanta.El buje y palier estan cambiados lo unico que no encuetro es la llanta aber si me podeis hechar una mano.pongo una foto estaria interesado en una igual nueva o usada o un juego distinto pero que sean parecidas muchas gracias.No se como subir imágenes lo intento y me manda a otra pagina no nos llevamos muy bien yo y el ordenador jeje.La llanta es de 6 radios negra y plateada.12x8 et7
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCO LLANTAS PARA AZEL 1100   Jue Ago 23, 2012 2:11 am

Hola Cepe, saludos y bienvenido a los Chupacharkas, espero que disfrutes del foro asi como de ese maquinon en cuanto lo tengas listo...

Antes de nada comentarte que te invitamos a que te presentes en el subforo de Saluda a la peña y felicitala, para que todos los compañeros puedan conocerte y saludarte... y asi tu mensaje llegue a todo el mundo.

Sobre las fotos, solo es cuestion de practicar la primera vez, ya que es muy facil y solo hay que prestar especial atencion al tamaño, ya que aquí en el foro tenemos uno maximo permitido, pero ya te digo que es muy facil. Te dejo aquí el tutorial de como hacerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sobre la llanta, hasta que no la veamos no sabremos decirte. Yo en concreto tambien tengo ahora una suelta, que a falta de su pareja estaba pensando en venderla o comprar otra para hacerme con dos, pero la mia es de cuatro palos anchos tambien en negro y plata... Si te pudiera interesar dime algo y te paso una foto o me enseñas la tuya.

Saludos y recuerda que estaria bien presentarse en el subforo indicado.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...

BUSCO LLANTAS PARA AZEL 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.