ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Para Cesar 09011981

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rvc51
Alevin
Alevin

MensajeTema: Para Cesar 09011981   Sáb Ago 18, 2012 7:08 pm

Hola Cesar
De nuevo soy RVC51. Sigo sin poder enviar mensajes privados. En mi busqueda de buggy por Lanzarote he dado con un concesionario muy famoso aquí (me imagino que ya sabes a quien me refiero) que tiene 6 o 7 Kinroad 650 GK ; segun el comercial "alguien" los compro para montar una empresa de alquiler, pero al final el tema no funciono y practicamente no llegaron ni a rodar. Todos estan matriculados pero solo 2 tienen las placas puestas, los otros ni siquiera han llegado a rodar. Estoy esperando que me den "su precio" de venta.
Por otro lado en un concesionario de motos de Arrecife muy conocido (estoy seguro que sabras de quien te hablo) me he encontrado un caso curioso: Tienen un Golden Arrow 650 (tambien llamado Saiting ST 650 F) sin matricular, pero yo calculo que debe ser del 2007-2008.. segun el vendedor lo importaron unos alemanes que por problemas de documentacion no llegaron a homologarlo, pero ahora ya tiene los papeles "en regla" y me lo pueden vender sin matricular o matriculado.. Si digo que es curioso es porque, mirando en internet, he visto un mensaje tuyo en otro foro donde preguntas si es conveniente comprar un buggy de 2ªmano sin matricular para matricularlo despues y, "curiosamente", es un Saiting 650. ¿Te suena?
Un saludo

Para Cesar 09011981
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.