ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUSCO BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 8:25 pm

Hola a todos.
Como soy nuevo en esto, que mejor que pedir opinión a los expertos.
Tengo interes en adquirir un buggy de cilindrada alta.
Podrias darme vuestra opinión sobre un GOKA 1100 2E, os quedare muy agradecido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 10:18 pm

Bueno pues aquí mi consejo... Imagino que te has fijado en este buggy porque te habra gustado, pero tal vez sea porque has visto muchos anuncios.(Ahora te explico sobre esto) Mi consejo sincero, es que es un buggy que no se ha evolucionado y no esta rematado. Comparte motor con casi todos los 1100cc, pero el chasis es bastante endeble, comparado con el Azel (Dazon Raid 1100) o con el Puma por ejemplo.

La parte ciclo no la conozco en profundidad, pero imagino que estara a ala altura, ya que este buggy nuevo (Al menos en el distribuidor que habia en malgrat de mar - No buggystordera) Lo vendian nuevo por 4 y 5mil euros (asi qeu como comprenderas en algún sitio tienen que estar el ahorro en relación a otros modelos) y el colmo fué que el propio dueño de aquella empresa (que ahora han cerrado) Nos ofrecio que si le comprabamos dos, no nos cobraba el iva.. Asi que imaginate como salian los buggys. Sobre el chasis te hablo con propiedad por un amigo que lo tiene y lo ha fisurado y partido varias veces...
Incoparable a otros modelos que los hemos volcado varias veces y ahi estan sin un rasguño. O a cualquier modelo donde el chasis sea de una pieza (importantisimo).

Alguien mas me a preguntado y debo decirte lo mismo, ahora veras muchos anuncios que si son de exposición o casi nuevos o lo que sea... Pero yo este buggy solo lo compraria, si nuestras pretensiones son las de dar paseillos sin mucha exigencia o si por contra nos lo vendieran muy muy pero que muy barato.. Para pensar en gastarme la diferencia en prepararlo bien.. Pero ! Ojo ¡ ..Esto es solo mi humilde opinion.

Suerte y espero verte pronto con alguna maquina. Salud

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 10:30 pm

Muchas gracias GAS, podrias explicarme como diferenciar un chasis de una pieza de otro queno lo sea.

Gracias.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 10:39 pm

Pues como la propia frase indica, el chasis de una pieza no tiene ningun empalme ni anclaje para unirlo en diferentes partes o piezas, no se si me explico. Es el del Dazon (Azel) por ejemplo y otros que han modificado o evolucionado aquí. Normalmente la parte de arriba del chasis (La jaula para entendernos) en casi todos viene separada por tema de transporte y luego se monta aquí.

En el Azel no, ya te digo, y tampoco esto deberia ser un inconveniente si los anclajes fueran muy buenos como es el caso de polaris o can-am.. Pero en la mayoria de buggys, por desgracia solo van unidas por un trocito de seccion de tubo muy fino y con dos tornillos chinos de mala calidad. Ha habido verdaderos desastres. De echo lo logico es que una vez han importado los buggys, lo remataran bien o lo soldaran directamente.. pero la mayoria de importadores no se preocupan en demasia por la seguridad, buno y casi por nada...

STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 10:59 pm

Muchas gracias por la aclaración
hanomag940
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Sáb Ago 18, 2012 11:30 am

Hola Steve2
Ayer pasé por el taller de "Moto Paradise" de Vilanova y la Geltru, (--- EDITADO POR LA MODERACIÓN ----)Tienen en venta un Azel 1100 4x2, (4 cyl inyectado) con ± 3000km de recorrido,
Parace en muy buen estado; ...precio anunciado 7000€ (discutible)

Saludos
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Sáb Ago 18, 2012 12:57 pm

Pues mi opinion es que dependiendo del año que sea, puede ser un poco caro,no?
Sobretodo teniendo en cuenta que casi seguro que sean de alquiler, ya que esta empresa se dedica a esto y va renovando la flota.. Vamos, no se exactametne este que anuncien, pero conozco algún otro que si. Ademas aquí tenemos a Dunax por ejemplo, que compro uno y al segundo dia, se le jodio el cambio, y aunque se le hicieran cargo de la garantia, menudo faenon para estrenar una maquina....

Además el tema del Azel, salvo comprar un oferton, o algún conocido que lo tenga lleno de extras, yo te diria que aquí en Catalunya tenemos la suerte de tener a Buggyraid y a buggystordera que tienen un gran stock y son profesionales como la copa de un pino. En Tordera hace dias que no voy, pero en Buggyraid tienes unos cuantos de ocasion y si no me equivoco incluso alguno nuevo casi por ese precio.

STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Sáb Ago 18, 2012 1:04 pm

Gracias Hanomag940, intento pasar a verlo esta semana
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Sáb Ago 18, 2012 1:13 pm

Hola Gas.
He mirado su página WEB, y piden 6.000+200 por cambio de nombre.
De extras ninguna, y ademas hay una cosa que me choca mucho, tiene las llantas delanteras diferentes a las traseras.
Saludos.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Sáb Ago 18, 2012 1:24 pm

Pues yo no es por meterme donde no me llaman, pero ese buggy ni lo miraba. Viene de una empresa de alquiler, primer inconveniente, y caro, efectivamente tiene las llantas cambiadas, pero lo peor es que es del año 2007, que en este modelo quiere decir que es de las primeras series, con muchos fallitos que se fueron arreglando en las versiones posteriores,Tambien tiene el desarrollo de cambio más largo de todos y ademas lo muchisimo peor son los amortiguadores. Que en esos rojos enteros en ese buggy van faltal, y tardarias dos dias en querer cambiarlos... (como le ha pasado a muchisimos compañeros).

Ya te digo si quieres mirar más modelos puedes ir a varias tiendas, pero si quieres un Azel (Dazon Raid 1100) vete a Buggyraid que es el distribuidor oficial y tiene algunos por ese precio que estan cañon y ademas tiene unos cuantos que son practicamente nuevos o del 2010-

En general el consejo es que mires y remires y te asesores muy bien... aquí en el foro tienes muchisima información, y sobretodo de este modelo que es el rey de los 1100cc Saludos

STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Sáb Ago 18, 2012 7:14 pm

Gracias GAS. Ya estoy mirando la pagina WEB de Buggyraid.
Saludos.
Artop
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Dom Ago 19, 2012 9:39 am

Hola compañero:
Te interesaría mi buggy?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el enlace tienes mi tlf y mi email por si te interesa que lo podamos hablar.

Un saludo.
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Dom Ago 19, 2012 4:45 pm

Hola Artop.
Muy guapo tu juguete, pero demomento sigo mirando. Para mis proyectos creo que se me quedará un poco corto.
De todas formas, gracias y saludos.

BUSCO BUGGY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.