ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

BUSCO BUGGY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 8:25 pm

Hola a todos.
Como soy nuevo en esto, que mejor que pedir opinión a los expertos.
Tengo interes en adquirir un buggy de cilindrada alta.
Podrias darme vuestra opinión sobre un GOKA 1100 2E, os quedare muy agradecido
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCO BUGGY   Vie Ago 17, 2012 10:18 pm

Bueno pues aquí mi consejo... Imagino que te has fijado en este buggy porque te habra gustado, pero tal vez sea porque has visto muchos anuncios.(Ahora te explico sobre esto) Mi consejo sincero, es que es un buggy que no se ha evolucionado y no esta rematado. Comparte motor con casi todos los 1100cc, pero el chasis es bastante endeble, comparado con el Azel (Dazon Raid 1100) o con el Puma por ejemplo.

La parte ciclo no la conozco en profundidad, pero imagino que estara a ala altura, ya que este buggy nuevo (Al menos en el distribuidor que habia en malgrat de mar - No buggystordera) Lo vendian nuevo por 4 y 5mil euros (asi qeu como comprenderas en algún sitio tienen que estar el ahorro en relación a otros modelos) y el colmo fué que el propio dueño de aquella empresa (que ahora han cerrado) Nos ofrecio que si le comprabamos dos, no nos cobraba el iva.. Asi que imaginate como salian los buggys. Sobre el chasis te hablo con propiedad por un amigo que lo tiene y lo ha fisurado y partido varias veces...
Incoparable a otros modelos que los hemos volcado varias veces y ahi estan sin un rasguño. O a cualquier modelo donde el chasis sea de una pieza (importantisimo).