ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SE PRESENTA UN NOVATO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: SE PRESENTA UN NOVATO   Vie Ago 17, 2012 7:12 pm

Hola a todos, soy STEVE ( Auque el Nick sale como STEVE2).
Bueno soy nuevo en el mundillo. Estoy a la espera de comprar un Buggy, pero viendo lo que decis, no sé, no sé.
La semana que viene voy a una tienda de la provincia de Barcelona (Creo que es la más grande) y ya os contaré mis impresiones.

Por cierto, con los Buggys con neumatico mixto se puede circular por cualquier carretera o autopista?
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SE PRESENTA UN NOVATO   Vie Ago 17, 2012 9:58 pm

Hola, steve, bienvenido a los chupacharkas, pasa y ponte comodo.
Con respecto a lo que dices de la compra del buggy, bueno, pues tienes un poco de razón, ya que posiblemente al principio te va a dar unos poquitos dolores de cabeza, pero piensa que arreglarlo y mejorarlo también es una satisfacción, si te gusta un poquito la mecanica y si no al final segura que te acabara gustando. De todos modos aquí por el foro hay varios buggys usados que ya tienen la mayoría de esos problemas solventados, con lo que tendras menos dolores de cabeza, eso sí dependiendo del uso que le vayas a dar; es un "cacharro" que le tienes que estar constantemente encima, revisandolo, sobre todo para no quedarse tirado en el monte, que a mí me ha pasado alguna vez, y no es lo mismo que en la carretera te lo puedo asegurar. Mi consejo, es que mires y remires, no tengas prisa en comprar y sobre todo que te quites la idea de que estas comprando un turismo, ya que no tiene la fiablilidad de éste, entre otras cosas porque no anda por los mismos sitios.