ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

SE PRESENTA UN NOVATO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: SE PRESENTA UN NOVATO   Vie Ago 17, 2012 7:12 pm

Hola a todos, soy STEVE ( Auque el Nick sale como STEVE2).
Bueno soy nuevo en el mundillo. Estoy a la espera de comprar un Buggy, pero viendo lo que decis, no sé, no sé.
La semana que viene voy a una tienda de la provincia de Barcelona (Creo que es la más grande) y ya os contaré mis impresiones.

Por cierto, con los Buggys con neumatico mixto se puede circular por cualquier carretera o autopista?
VNG
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: SE PRESENTA UN NOVATO   Vie Ago 17, 2012 9:58 pm

Hola, steve, bienvenido a los chupacharkas, pasa y ponte comodo.
Con respecto a lo que dices de la compra del buggy, bueno, pues tienes un poco de razón, ya que posiblemente al principio te va a dar unos poquitos dolores de cabeza, pero piensa que arreglarlo y mejorarlo también es una satisfacción, si te gusta un poquito la mecanica y si no al final segura que te acabara gustando. De todos modos aquí por el foro hay varios buggys usados que ya tienen la mayoría de esos problemas solventados, con lo que tendras menos dolores de cabeza, eso sí dependiendo del uso que le vayas a dar; es un "cacharro" que le tienes que estar constantemente encima, revisandolo, sobre todo para no quedarse tirado en el monte, que a mí me ha pasado alguna vez, y no es lo mismo que en la carretera te lo puedo asegurar. Mi consejo, es que mires y remires, no tengas prisa en comprar y sobre todo que te quites la idea de que estas comprando un turismo, ya que no tiene la fiablilidad de éste, entre otras cosas porque no anda por los mismos sitios.
Con respecto, a las ruedas en principio, y que yo sepa es igual el tipo de neumatico que lleves para circular por autopista, el único problema lo tendras con el desgaste del neumatico (el asfalto para el taco es demasiado abrasivo). Para circular por autopista, lo que necesitas es que el buggy este documentado como cuadriciclo y no como vehiculo especia.
Bueno, espero haberte ayudado un poco y de nuevo ¡¡¡BIENVENIDO A LOS CHUPACHARKAS!!!
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: SE PRESENTA UN NOVATO   Vie Ago 17, 2012 10:07 pm

Hola Esteve, Saludos y bienvenido a los Chupacharkas, espero que disfrutes del foro y que te ayude a decidirte por alguna maquina. Creo que a tus preguntas ya te ha respondido perfetamente el compañero VNG, y como bien te dice, salvo que lo vayas a usar exclusivamente por carretera, cuenta que son makinas con mucho mantenimiento, pero nada fuera de lo normal... si entendemos lo sacrificado de esta modalidad y del off-road en general. Tengo amigos con 4x4 que le dan muchisimo más mantenimiento que nosotros y te puedo asegurar que no andan por los mismos sitios que nosotros ni al mismo ritmo...

A favor tienes que hay algunos modelos que ya llevan años y los tenemos por la mano a todos los niveles, con lo que te sera mucho mas facil mantenerlos y solucionarle esas cuatro cosillas que tienen. Sin tener que pasar por la vicaria. Tambien como te dice el compañero, lo mejor es que si vas a comprar de ocasion te asegures bien antes de comprar. aquí no vale lo de buscar precio, porque tarde o temprano lo pagas. Y luego tambien, es que hay muchas makinas de ocasion que ya estan repasadisimas y te daran menos problemas que algunas nuevas incluso...

En resumen yo te diria que no compres ningun buggy compulsivamente y que si no te gusta la mecanica, o no tienes algún conocido mecanico cerca, que te lo pienses muy pero que muy bien...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
STEVE2
Larva
Larva

MensajeTema: Re: SE PRESENTA UN NOVATO   Vie Ago 17, 2012 10:26 pm

Muchas gracias VNG y GAS. Tengo a buen recaudo vuestros conejos.

Tema carretera y autopista :
- Parte de la idea es ir con unos amigos de viaje, son moteros trail, y ya se que sus prestaciones no las voy a tener.
- Tambien es porque vivo en la ciudad, y para poderlo sacar al campo tendre que hacer algo de Km. y no me gustaria tener que por remolque al coche que es 4x4.

Por otro lado he colgado un post por si alguien me puede aconsejar sobre el GOKA 1100 2E

No os procupeis, que antes de comprar ya comentare. Y tengo muchas ganas de salir con vosotros.

Saludos compañeros,
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: SE PRESENTA UN NOVATO   Jue Ago 23, 2012 6:22 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Aquí los compañeros te asesoraran bien sobre cualquier duda que tengas como habrás comprobado ya, disfruta del foro y de su buena gente, un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

SE PRESENTA UN NOVATO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.