ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Saludos desde Huelva!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Saludos desde Huelva!!   Miér Ago 15, 2012 3:33 pm

Hola antes de nada felicitares por este foro, y deciros que me compre el suzuki hace 2 meses y solo he tenido tres problemas:
1- me puse a cambiarle el aceite porque no me fiaba del nota que me lo vendio y al meterme en la fosa me di cuenta que tenia el BASCULANTE PARTIDO affraid lo lleve al taller y me pedía el nota 100 pavos por mano de obra y soldarlo, total se lo lleve desmontado y 40 me cobro y quedo perfecto de momento.
2-Al terminar de cambiarle el aceite se nos paso al apretar el tornillo del bote del aceite, tuvimos que desmontar radiador y demás y al final con un macho y un tornillo mas grande (nos costo porque es aluminio...)
3- este me paso ayer llevaba un tiempo el quad dando olor a gasolina cuando lo paraba .. y he estado malo dos semanas sin poderlo coger y al ir a cogerlo por fin me di cuenta que abia manchado el suelo yo creía que era aceite pero no... ayer me di cuenta que me tira gasolina por el manguito de la cubeta del carburador me dijeron que podía ser la bolla que se abia quedado pillada y total me puse a desmontar y demás y tenia un montón de (palabra no adecuada) lo limpie y al terminar se me partió al apretar la rosca del starter... total he llamado a castro jarana y hasta junio no ai nada que hacer...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: Lo siento por el trocho escrito...
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Saludos desde Huelva!!   Jue Ago 23, 2012 6:30 am

Bienvenido a los chupacharkas,

Lamentandolo mucho en este mundillo también nos toca hacer de mecánicos mas veces de las que nos gustaría, pero bueno que nos quiten lo bailado porque vale la pena.
Cualquier bicho de segunda mano da algún problema tarde o temprano, poco a poco lo dejaras a tu gusto.
Disfruta del foro y de su buena gente, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.

Saludos desde Huelva!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.