ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Mar Ago 14, 2012 3:07 pm

Buenas,voy ha instalar un filtro de gasolina de moto en mi ltz 400,lo que pasa es que no se en que manguito de los dos que salen de la llave ponerle,si en el de la izquierda(grueso) o el de la derecha(fino),lo de iderecha e izquierda lo digo mirando la llave de frente para que os hagais una idea,el filtro es como este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias
P.D:Es posible que cuando llegue el la gasolina a la "zona"de reserva y no se cambie la llave a "RES",circulando claro esta,se puede parar el quad,lo digo por que hoy he salido a provarle,y en la posicion normal "ON",andaba 3 kilometros mas o menos y se paraba cambio a "PRI" un par de intentos y arranca,cambio a "ON",otros 3-4 kilometros,y se para,lo pongo en "PRI" unos intentos y arranca,le cambio a "RES" y va bien,he engrasado la sirga del starter,limpiado la llave con los filtros,y he salido ha probarle por eso para ver si no se me paraba como antes de me pasaba.Una pregunta sobre la sirga es como una aguja con un muelle,¿no?.
Gracias.
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 17, 2012 10:19 am

Si te va en pri es porque cae por su propio peso en res y on cae por vacio la gasolina que hace el carburador cuando esta encendido el quad. A la tarde le saco unas fotos y ves donde puse el filtro
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 17, 2012 1:55 pm

Gracias,este problema puede ser devido a las valvulas???,arrancar ,arranca a la primera,no se es por descartar posibilidades.
Gracias
Este es el filtro que he comprado:
Foto 1:
Foto 2:
Lo que no se es el sentido de la flecha,que indica el sentido de la gasolina,he de colocarle con la flecha indicando hacia el carburador,como la foto 2,o como,espero las fotos.
Gracias de nuevo.
campillero
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 17, 2012 4:27 pm

yo creo que la flecha significa el sentido de la gasolina yo le voi a poner un filtro como ese y una llave para poder cerrar del todo la gasolina ya que con la llave que trae nunca se cierra del todo o eso me dijo el mecanico. saludos birras
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 17, 2012 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues revisa el manguito de vacio, porque si esta mal enganchado o taponado en on y res no te vai ir! por eso va en pri, y tambien te puse donde va el filtro que es donde tiene que ir! y de esa manera. un saludo
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 17, 2012 6:33 pm

supermiguell,he modificado tu foto para que veas de donde me sale a mi el manguito del vacio,de que año es tu quad?,el mio es del 2004,me sale del lado derecho de la llave,y el tuyo por lo que veo te sale por detras,por lo menos es lo que veo,dime si me equivoco.
Gracias,por las fotos.
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Sáb Ago 18, 2012 12:30 am

balaplateada escribió:
supermiguell,he modificado tu foto para que veas de donde me sale a mi el manguito del vacio,de que año es tu quad?,el mio es del 2004,me sale del lado derecho de la llave,y el tuyo por lo que veo te sale por detras,por lo menos es lo que veo,dime si me equivoco.
Gracias,por las fotos.

Si que sale por detras, el mio el mio es del 2007

balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Dom Ago 19, 2012 11:10 am

si el mio sale por el lado derecho de la llave,una pregunta mas,es normal que cuando voy a tope de gas me de tirones una vez puesto el filtro,y cuando desacelero tambien,no muchos pero se notan,eso es por que se queda sin caldo el filtro hasta que de nuevo carga,si es otra cosa explicarmelo.
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Dom Ago 19, 2012 2:22 pm

balaplateada escribió:
si el mio sale por el lado derecho de la llave,una pregunta mas,es normal que cuando voy a tope de gas me de tirones una vez puesto el filtro,y cuando desacelero tambien,no muchos pero se notan,eso es por que se queda sin caldo el filtro hasta que de nuevo carga,si es otra cosa explicarmelo.
Gracias

tu cuando vayas a fondo mira el filtro ese que le pusistes a ver si se queda sin gasolina, tambien puede ser porke quede corto de aire lo tienes carburado o esta de serie? mira el tema del tirador del aire a ver si lo vas tener puesto. pueden ser tantas cosas ke no se....
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Jue Ago 23, 2012 2:17 pm

Lo del tirador del aire ya lo desmonte y lo engrase,la carburacion esta de serie,ya que me daba problemas y al final decidi quitar el snorquel e ir sin el pero con la tapa puesta,ya que parecia que se me ahogaba,dime mas que pueda mirar,he cambiado la bujia tambien.El tema esta que quiero poder hacerlo yo todo lo posible y eso es lo que me ahorro de llevarlo al taller,que las cosas no estan como para ir regalando el dinero.
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Jue Ago 23, 2012 3:33 pm

balaplateada escribió:
Lo del tirador del aire ya lo desmonte y lo engrase,la carburacion esta de serie,ya que me daba problemas y al final decidi quitar el snorquel e ir sin el pero con la tapa puesta,ya que parecia que se me ahogaba,dime mas que pueda mirar,he cambiado la bujia tambien.El tema esta que quiero poder hacerlo yo todo lo posible y eso es lo que me ahorro de llevarlo al taller,que las cosas no estan como para ir regalando el dinero.
Gracias

Pero explica mejor lo que te pasa, el taller claro que se gasta dinero pero ay veces que es la mejor solucion, bien porque no tenemos las herramientas necesarias o los conocimientos necesarios y por por gastar unos eurillos jodemos algo...
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 24, 2012 3:37 pm

Te explico de nuevo,una vez puesto el filtro del gasolina,cuando voy por una pista de asfalto a tope de gas,antes de llegar al maximo del recorrido del gatillo me da como tirones,y luego va bien una vez pasado ese pequeño recorrido antes de llegar a tope,va de miedo y lo mismo me pasa cuando desacelero llega a un punto que va,nada muy poco,a tirones y luego va bien,puede ser por el filtro que se quede unos instantes sin caldo y hasta que no carga de nuevo no deja de dar tirones
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Vie Ago 24, 2012 10:34 pm

balaplateada escribió:
Te explico de nuevo,una vez puesto el filtro del gasolina,cuando voy por una pista de asfalto a tope de gas,antes de llegar al maximo del recorrido del gatillo me da como tirones,y luego va bien una vez pasado ese pequeño recorrido antes de llegar a tope,va de miedo y lo mismo me pasa cuando desacelero llega a un punto que va,nada muy poco,a tirones y luego va bien,puede ser por el filtro que se quede unos instantes sin caldo y hasta que no carga de nuevo no deja de dar tirones
Gracias

No creo que sea del filtro mira de limpiar el carburador y los chicles. El filtro de aire supongo que estara limpio

Si se quedara sin caldo fayaria mas cuando fueses a fondo llegandose a apagar ay parece tema de carburador
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.   Sáb Ago 25, 2012 9:20 pm

Sabes si hay algún producto con el que pueda limpiar el carburador sin desmontarlo o por lo menos lo menos posible.
Gracias

Quiere instalar filtro gasolina de moto,Ayuda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.