ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NUEVO BUGGY JOYNER 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Pollo
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Sáb Mayo 07, 2011 12:26 pm

Hace un par de meses estuve hablando con Daniel de Joyner y me comento que ya hay algunas unidades que había vendido para una empresa que hacía excursiones por el norte de Marruecos. Me dijo que la versión básica del Magnum eran 11600 € puesto en la calle y la version turbosa me parece que eran unos 17000 € y que se ponia a casi 200 km/h (yo creo que se lo flipo, pero bueno). Tambien me comento que una vez realizado el pago en 2 meses lo recibiría. Yo pienso en soltar 11600 pavos y pegarme dos meses que casi siempre se suele alargar la cosa, esperando a que me llegue el parato y para cuando me llegue me he quedao calvo de los nervios.
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Sáb Mayo 07, 2011 1:52 pm

Pues sinceramente,,,,,, SOMOS EL MEJOR FORO OFFROAD en el tema de buggys claro!!!
Los distribuidores tendrian que dejarnos probar sus nuevas adquisiciones. Como en las revistas.
No decir que es el mejor y punto!!!
Que lo probemos y podremos evalualos y asi conseguiran mas ventas y mas reputacion.
Pollo,,,, diselo al distrib. Haber si se atreve!!!
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Mayo 10, 2011 5:12 pm

Medussa , LO QUE ACABAS D EESCRIBIR YO NO DUDARIA PARA NADA !!!!!!!!

Creo y afirmo que este medio es tanto o mejor que una revista, llega a muchisimas personas interesadas en el tema, llega tanto que al compartir y poder expresarse es la mejor tactica de marketing efectiva

Yo si estuviera de moderador como en tu caso, SEGURO que lo activaba, porque va a ser un si seguro

Para esto estan los coches de pruebas o buggys, no solo por la publicidad te lo darian a probar sino por si integracion y mas en esta pagina o foro ( en otro seguramente no ).

Pruebalo !!!!

Es mi opinion, lo tengo clarisimo pero es mi opinion solo
saludos,
Javier
uff
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Mayo 10, 2011 5:16 pm

Y en caso , muy raramente que fuera un no, esta la `posibilidad que al tu darles a conocer este foro entren y participen con nosotros y nos informen de novedades actualizadas............si se atreven.......claro.sino ajo y agua ?
s
Xavi
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Mayo 10, 2011 8:12 pm

xavi persons escribió:
Medussa , LO QUE ACABAS D EESCRIBIR YO NO DUDARIA PARA NADA !!!!!!!!

Creo y afirmo que este medio es tanto o mejor que una revista, llega a muchisimas personas interesadas en el tema, llega tanto que al compartir y poder expresarse es la mejor tactica de marketing efectiva

Yo si estuviera de moderador como en tu caso, SEGURO que lo activaba, porque va a ser un si seguro

Para esto estan los coches de pruebas o buggys, no solo por la publicidad te lo darian a probar sino por si integracion y mas en esta pagina o foro ( en otro seguramente no ).

Pruebalo !!!!

Es mi opinion, lo tengo clarisimo pero es mi opinion solo
saludos,
Javier
uff

xavi persons escribió:
Y en caso , muy raramente que fuera un no, esta la `posibilidad que al tu darles a conocer este foro entren y participen con nosotros y nos informen de novedades actualizadas............si se atreven.......claro.sino ajo y agua ?
s
Xavi

Veo que has captado mi idea muy rapidamente,,, como tu dices,,, este Foro es una gran lanzadera para los nuevos productos. Aunque eso tambien es peligroso porque los que venimos de otros Foros, tenemos la desagradable experiencia de la lucha entre marcas, hasta el punto de llegar a grandes trifulcas.
Cuando se creo este Foro,,, la unica intencion era reunirnos un grupo de amantes del Off-road y compartir experiencias y aventuras.
En el caso de los buggys,,,, se pretendia a la vez, huir de esta lucha comercial que tanto emborronaba los Foros.
La idea me parece muy buena,,,, pero tendriamos que mirar con lupa a los distribuidores. Que aun queda mucho piratilla sin escrupulos por ahi suelto pese a que la crisis a puesto a muchos donde debian de haber estado desde hace tiempo.
Afortunadamente aun quedan buenos,,,, gente que antes de Distribuidor es amante de este mundo y que lo que pretende es ganarse la vida honradamente y sin mentiras.
Me gusta que pienses asi como te has expresado,,, porque vuelvo a repetir,,, la idea es buena. Mucha mas publicidad que una revista!!!!!
Pero te recuerdo,,, que yo no soy moderador,,,, jejejeje.
Posiblemente lo hable con el Admin y con los moderadores de este apartado haber que opinan,,, pero eso da mucho trabajo y bastante tienen.
Un abrazo.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Miér Mayo 11, 2011 4:29 pm

Gracias Medussa
Ahja, pues pensaba que ereas moderador, bueno eres casi...jejjejje

Como hacer tu idea ?

No creo que sea de ir probando suerte llamando a fabricantes, pero si cuNDo sacan un buggy o quad nuevo que publican en revistas , este mismo vehiculo se puede pedir para hacer las pruebas chupacharcas , bueno de hecho lo han preparado para esto, si ?

Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra Urra

saludos,
xavi
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Miér Mayo 11, 2011 8:30 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como bien dices no se trata de ir nosotros buscando esa prueba como si necesitasemos un buggy para dar una vuelta. Se trata que los distribuidores tengan como referencia este Foro a la hora de publicitar un vehiculo,
Aunque creo que estamos hablando demasiado sin saber que opinan las "altas esferas" de esto.
Un saludo.
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Miér Mayo 11, 2011 8:45 pm

Bueno pues yo os estoy leyendo por eso, jajajajaja

Yo esta idea, la desestimaria,Al menos con esta marca.. puesto que Joyner ya anuncio su reposo comercial en su dia. Y sea como sea.. No debe estar manteniendo actualmente su actividad... a mi personalmente aun no me han aclarado el tema del magnum (al que nos invitaron a su presentacion) y parece ser que no ha llegado a existir... Por mucho que se empeñen en decir que si... Tambien dicen que los hacen en america.. y mas cosas, jeje

A mi me parece vergonzoso que una importadora como esta y con este renombre tenga que caer en esta publicidad engañosa.. Aunque sea involuntaria (creo que ya lo comente en algunos mensajes anteriores)

O es que si alguien con un buen renombre, importa un vehiculo, o lo crea o lo distribuye o lo que sea, y que va a pegar fuerte ne el mercado o que va aser la pollla en vinagre.. Que pasa?? Que no existe ni una foto ni un video ni nada... Que somos gilipollas ahora?? A cualquiera le interesaria dar su modelo nuevo a conocer.. Vamos, digo yo?? Si no se conoce ni ningun distribuidor sabe de el.. Esta muy claro..

Es porque no existe, o tal vez sea un proyecto que se ha quedado a medias.. o a coincidido con la inactividad de la empresa...

Por otro lado, lo de facilitarles a ninguna marca, a que esa publicidad que no hacen, se la hagamos pro aquí por nuestra casa.. Lo llevan Claro, clarinete... !! Pero no estos, ninguna marca... aquí simpatizamos con unos profesionales que todo el mundo saben quienes son, y no le cerramos la puerta a nadie.. Pero para estas labores ya les pasamos suficiente informacion para eventos puntuales como para el aniversario.. donde quien quiso tuvo su oportunidad de hacerse toda la publicidad del mundo gratuita...

Parta el resto, creo que cada cual tiene o debe de tener sus medios... Ademas como bien ha dicho mi compadre, medussa!! aquí casi todos los buggueros, ya somos perros viejos en esto de los buggys y sus comerciantes y ya salimos escaldados y pagando el pato por una vez... Esta claro que no vamos a pasar ni a asomarnos a lo que todos sabemos.. y lo pone bien claro en las normas del foro.. por si alguien tiene tentaciones o le da por mandar a alguna alcahueta para aprovechar el tema!!

He dicho.. jejeje Ademas creo qeu es una idea bastante generalizada aquí en el foro...

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Mayo 12, 2011 1:11 pm

Pues tienes toda la razon Gas. Como comente anteriormente, los buggueros ya sabemos cuales son los distribuidores que merecen nuestra atencion.
La idea era probar esas maquinas que muchos comentan que son tan buenas,,, que van de lujo,,,, que romperan el mercado del mundo del buggy etc.
Es cierto que ibamos a topar con esos indeseables que aun quedan en el mercado y que solo nos iban a generar problemas.
Los buenos,,,, su publicidad es el dia a dia y la atencion que nos dan y el apoyo.
PAREZCO NUEVO!!!!! ahora leo el hilo y solo veo equivocaciones (en mi caso) claro esta.
Bueno,,,,, seguiremos como estamos,,, que vamos muy bien!!!! y la idea del Foro es COMPARTIR!!!!!.
Un saludo.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Mayo 12, 2011 5:57 pm

Pues eso , seguiremos como estamos.............................
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   

NUEVO BUGGY JOYNER 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2