ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Se me para mi ltz.Ayuda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Se me para mi ltz.Ayuda.   Vie Ago 03, 2012 10:34 am

Buenas,ayer sali con mi cacharro y habia un tramo de asfalto y le meti un "poco" de caña para ver cuanto daba,cuando iba casi a tope de gatillo,me empieza a dar tironres,bajo la velocidad y parece que para de dar tirones pero cuando le voy dando poco a poco gas me hace lo mismo hasta pararse completamente,en 4ª y 5ª las mas largas,se para y le doy a arrancar unas cuantas veces y nada,he de poner la llave en "PRI" dar un par de veces y arranca y llendo a un regimen de vueltas y una velocidad normal no me lo hace va de perlas,incluso llendo por caminos de tierra que le exigo un poco mas de lo normal va bien,por eso os pido vuestra ayuda,para que me aclareis por que puede ser esto y como lo puedo solucionar.
Gracias.Un Abrazo desde Pucela...
P.D:Os cuento la ultima con mi ltz,hoy le arranco tiro del aire,hasta ahy bien pero al acelerar como que se ahoga,se para arranco,bajo el aire se medio ahoga,acelero y mas de lo mismo,se para,le doy de nuevo para que arranque y me na de na,cambio la llave a PRI,como hacia cuando empezo esta movida y nada no arranca,mueve pero no arranca,no se que sera,me podriais decir que puede y como se puede solucionar...
Gracias.
chiki
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Vie Ago 03, 2012 12:03 pm

comprueba la chispa i la bujía si tienes otra cambia la aunque sea vieja por probar siempre que sepas que funciona.

si todo es correcto i sigue sin funcionar entonces tendrás que ir a por los carburadores desmonta los i limpia los

si tienes aire a presión pues da le por todos los orificios con el tiempo se obstruyen con el polvo i la arena.

comprueba que todo este correcto las membranas los manguitos i toberas admisión.

estas son las cosas mas básicas que se miran cuando tienes una avería, si aun i así sigue sin funcionar

entonces vienen los quebraderos de cabeza i las palabras no adecuadas.

espero aberte ayudado.

saludos.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Vie Ago 03, 2012 12:13 pm

Gracias,hay algún tutorial d como desmontar el carburador de un ltz 400
Gracias por la ayuda
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Mar Ago 07, 2012 12:15 am

balaplateada escribió:
Gracias,hay algún tutorial d como desmontar el carburador de un ltz 400
Gracias por la ayuda

Mira el grifo de gasolina al mio se le jodio y no dejaba pasar gasolina y se apagaba. En pri baja por su propio peso en on o res baja por vacio de carburador. Suelta el manguito del carburador dale al aranque y mira si tira la gasolina .
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Vie Ago 10, 2012 10:40 pm

A que te refieres con el grifo,a la llave?????,para desmontarla hay que quitar los dos tornillos y los manguitos...
Gracias...
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Vie Ago 10, 2012 11:01 pm

balaplateada escribió:
A que te refieres con el grifo,a la llave?????,para desmontarla hay que quitar los dos tornillos y los manguitos...
Gracias...

Sacale el manguito que va al carburador ponlo en pri y mira si tira gasolina. Si la tira esta bien. Despues ponla en on y con el manguito que va de la llave al carburador suelto no te deviera echar suelta otro manguito mas pequeño que tambien va al carburador chupa por el y si sale gasolina ta bien ya que funciona por vacio. Si no echa ya tendrias que desmontarla.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Lun Ago 13, 2012 1:11 pm

Buenas,he desmontado el deposito,quitado la llave,limpiado la llave,vamos soplandola,y he aprovechado y he desmontado,ya de paso he desmontado lo que creo que es la sirga del starter y engrasarla,una pregunta:
La sirga del starte,es como una aguja con un muelle????
Gracias
supermiguell
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Vie Ago 17, 2012 10:12 am

balaplateada escribió:
Buenas,he desmontado el deposito,quitado la llave,limpiado la llave,vamos soplandola,y he aprovechado y he desmontado,ya de paso he desmontado lo que creo que es la sirga del starter y engrasarla,una pregunta:
La sirga del starte,es como una aguja con un muelle????
Gracias

Te va bien aora? Si es como una aguja con muelle que no se cae.
balaplateada
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   Sáb Sep 01, 2012 11:22 am

Por ahora me va bien coloque un filtro de gasolina de los de moto y entre que engrase la sirga e instale el filtro me va bien...
Gracias a tod@s por la ayuda.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se me para mi ltz.Ayuda.   

Se me para mi ltz.Ayuda.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.