ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

NUEVO BUGGY JOYNER 1100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Lun Feb 08, 2010 2:47 pm

Bueno compañeros, como ibamos sabiendo en estos dias, estabamos esperando la presentacion para esta entrada de año del nuevo Joyner 1100, una nueva maquina para completar el segmento del litro cien, donde ya echabamos de menos la representacion de una de las mejores marcas de buggys que tenemos en nuestro pais, despues de que en USA hace ya mucho tiempo que se comercializa el modelo en esta y en otras cilindradas, tambien he visto alguno en Francia... Y sobretodo despues del exito rotundo que han tenido sus modelos inferiores.

Yo hablando estos dias con algún profesional del tema, solo se sabia algunos de los datos que habia ido facilitando la marca, pero sin fotos, sin precios y practicamente sin detalles...aunque los distribuidores ya tienen fecha de presentacion. Tambien me entere de que sera un modelo particular, ya que el ancho de via pasa de los dos metros, con lo que queda relegado a pista ancha o a otros habitats, dejando los caminos para modelos mas practicables. El caso que en breve sabremos mucho mas, pues ya esta en nuestro pais, y ya esta en marcha.... Pero para que vayais abriendo boca los apasionados de la marca, os dejo aquí lo que ha aparecido esta mañana en mi buzon... Dandole forma y nombre al proyecto Jeje

NUEVO BUGGY JOYNER MAGNUM 1.100 SPORT

Estimados Amigos,

A continuación os adjunto fotos y características del nuevo buggy MAGNUM 1.100 SPORT de JOYNER.

El buggy tiene tres versiones diferentes: Magnum 1.100 CE, Magnum 1.100 SPORT y Magnum 1.100 Turbo.

Especificaciones Magnum 1.100 SPORT:

DIMENSIONES
Largo------------------------ 3350mm
Ancho ---------------------- 2000mm
Alto ------------------------ 1500mm
Altura al suelo -------------- 345mm

MOTOR
Tipo ------------------------ 4-Cilindros, 4-Tiempos
Desplazamiento ------------- 1.093 CC
Carburación -------------- Inyección Electrónica BOSCH
Máx. Potencia -------------- 90.CV/5300rpm

CAPACIDADES
Carga Máxima -------------- 250 kg
Gasolina en el Depósito ----- 49 Lit.

OTRAS ESPECIFICACIONES
Distancia de Frenado ---- < 5m @ 32 Km./h
Velocidad Máxima -------- 150 Km./H

CHASIS
Frenos ----------------------- 4 Discos Hidráulicos
Suspensión Delantera -------- Independiente, doble muelle y nitrógeno
Suspensión Trasera ---------- Independiente, doble muelle y nitrógeno
Tracción --------------------- Trasera

Los precios estarán disponibles a partir del 16 de Febrero 2010.

Para cualquier consulta no dudeis en llamarnos o simplemente pasanos un e-mail.

Atentamente,
Daniel Martínez.

Joyner Buggies Ibérica SL
Barcelona, Spain.
Telf: 34-616-465265
Fax: 34-93-3960959

Bueno pues aquí tenéis la primera toma de contacto...Asi que contarnos, todas vuestras impresiones, y dejar aquí todas vuestra opiniones, a ver que os parece...

Salud - os

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Lun Feb 08, 2010 9:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suso
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Feb 09, 2010 2:04 am

Pinta bien la cosa no? habra que estar atentos a partir del 16 de febrero haber cuales van a ser sus apellidos jejejejeje osease cuantos ceros jejejejeje
edunoanda
Alevin
Alevin

MensajeTema: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Miér Feb 24, 2010 10:45 pm

Tiene muy buena pinta,i muy agresivo de lineas,todo un maquinon ¿teneis los precios por casualidad? para ir ahorrando jejejejjee
jabalera
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Miér Feb 24, 2010 10:57 pm

COLABORO

GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Feb 25, 2010 5:20 am

Bueno decir, que tanto el video que puse yo como este de Jabalera, corresponden a la version americana que comercializaba hace tiempo el Joyner Team USA, pero que su modelo SandViper, no es exactamente igual que la version europea que se supone que es otalmente nueva..aunque por otra parte sera una evolucion sobre la base de ese modelo que ya existia y que tan buenos resultados ha dado por alli...

RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: el modelo turbo del nuevo magnum 1100 version americana   Lun Mar 08, 2010 9:35 pm

el modelo turbo del nuevo magnum 1100 version americana
brutal autenticamente brutal

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Mar 09, 2010 10:54 am

impresiona con ese turbillo...
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Mar 09, 2010 11:02 am

Tenemos ganitas de que llegue ya, eh??? Esta wapisimo este y telita lo que zumba, no?? Pero es el SandViper igual... arenero 100%

Buggybizkaia.
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Mar 09, 2010 4:43 pm

Muy buena pinta ese aparato, si señor !
Largos recorridos para pistas agresivas y anchas debido a sus dimensiones , con muy buenos trapecios delanteros y una planta imponente con la trasera tan ancha.
Aunque es un poco feo por detras.... con cuatro cambios quedaria muy fino , je, je

SALUDOS
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: Para que os sigais flipando como traga Barro   Miér Mar 31, 2010 7:26 pm

Espectacular ladere de barro no se impone a el nuevo magnum 1100
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: Trialera mas demostraciones del nuevo magnum 1100   Miér Mar 31, 2010 7:27 pm

y si quereis hacer un poco de trialera mas demostraciones del nuevo magnum 1100
RHBUGGY
Larva
Larva

MensajeTema: perdonen el de la ladera el rojo es el 800cc , a continuacion...   Dom Abr 04, 2010 10:21 pm

a continuacion un gran salto a una considerable velocidad del esprerado magnum.

joseazel
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Abr 06, 2010 9:52 am

tiene buena pinta el cacharro
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Mar Jun 15, 2010 10:26 pm

Si que esta wapo si... Jeje,

..pues desde el pasado Lunes 8 de Febrero, cumpleaños del reconocido Tornero Carles Auja Baron... (precisclab) Al que, por cierto le hubieramos encargado muchas piezas para la preparacion full-equip del modelo en cuestion.. Si este hubiera visto la luz, jeje Y desde principios de año que anunciaban su presentacion como si ya estuciera rugiendo en algún taller o colgado de la grua de algún puerto dentro de cualquier contenedor, alli donde esta el mismo desamparo que sufrimos nosotros con las marcas..

El caso, que una vez mas, no podemos por menos o por mas; de llevarnos las manos a la cabeza, cada vez que nos de por pensar, ( en el rincon mas remoto de nuestra afición) .. en que nos de por pensar...

¿ Como seguira el mundillo comercial del buggy?

Pues ná... Por lo que vemos, vamos de mal en peor, y encima tal dia como hoy, nos enteramos que Can-Am por fin se ha lanzado a comercializar una machine de la casa con volante....

Ufff- ¿Quiza estemos ya ante el declibe total de los buggys chinos?? Cuando hablemos de los buggys de calidad? La pena es que por lo que nos presentan, tal vez hablaremos mas de UTV's, cuando hablemos de volantes y Verdadero concepto fuera pista...parece ser que tal vez en el futuro los deportivos solo tendran una pequeña cabida en algún taller de obras artesanales... Como siempre...

Tendremos que seguir, rompiendonos el coco, para subsanar el desamparo de las marcas y de los importadores... Para solucionar o recuperar o mejorar una triste pieza de mantenimiento basico...

----------------------------------------------------------------------------------

Para mi, que anuncien un modelo, como si lo tuvieran cargado en los camiones esperando la presentacion oficial en algún evento multitudinario, o simplemente en cualquiera de los talleres oficiales que respalden a la marca... Y DESPUES DE MUCHOS MESES SIGA SIN VER LA LUZ Y QUE NINGUN PROFESIONAL DE LA MARCA SEPA NI MUUU.....

ME DA MUCHAS COSAS QUE PENSAR....

-Distribuidores que por esas fechas sabian, y que ya no saben nada...
-Cambios de concesiones y de talleres de la marca
-Publicidad filtrada e infiltrada
-Especulacion de la competencia.... Malas intenciones...
-Desorganizacion
-Mas desamparo....

Bueno, bueno....

MUCHISIMAS... Pero tampoco las vamos a enumerar todas aquí..todos sabemos cuales pueden ser, y si son peores o nuevas pues a nosotros plin, porque dormimos en pikolin!!

Pero para la evolucion del mundo del buggy, es una lastima... Este desamparo...

---------------------------------------------------------------------------------

Que el preparador de Joyner mas grande de Cataluña (y no se si podria decir del pais) Ultra exclusivo de la marca, casi defendiendo a muerte la americanidad y autenticidad de estos buggys, haya podido ser absorvido por la Empresa/Distribuidora mas chunga de este mundillo... Es igual de espeluznante...

A donde iran los tiempos??

brocadel8
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Dom Ago 01, 2010 4:25 pm

cuanto peso tiene tus palabras GAS.
Bueno y el tema guardabarros? estos en su línea vamos a tener que ponernos los cascos con limpiaparabrisas. Un saludo.
xavi persons
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Nov 04, 2010 7:21 pm

jabalera escribió:
COLABORO

Perdon , por lo que explica en Americano, no es el 1100 cc. , sino el 800 cc., eso es lo que he traducido..........

Saludos Xavi
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: potencia del turbo?   Miér Abr 13, 2011 10:39 am

alguien sabe que potencia da el 1100 turbo? tiene que ser la bomba! aunque no se si estará a la altura del jocsport
Mr.Proper
Rana joven
Rana joven

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Miér Abr 13, 2011 12:59 pm

Hola, ufff est post tiene mucho tiempo ya, pero...
Por lo que yo se este modelo ha tenido problemas con la homologacion, los de joyner trajeron uno para España y poderlo homologar pero..... creo que no pudieron, me decanto a pensar que quizas fue el peso escesivo ya que la homologacion es de cuatriciclo y esta tiene un tope en peso, pero ojo esto lo digo yo de mi propia cosecha que no tengo ni idea, lo que si se es que queda para poderlo ver en nuestros caminos.... En cuanto a lo de jocsport ya esta pedida una unidad del cbr matriculadita para España.... quien sera su dueño??????
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Abr 14, 2011 12:37 pm

gracias por tu respuesta mr. proper, a mí aún me quedan muchos tiros que pegar con el quad pero ya voy chafardeando para hacer el cambio en condiciones. un saludo.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Abr 21, 2011 11:11 pm

cdebollic hay un 1100 creo que de azel con 140 cv, un pepino del 15, porque peso potencia tiene que ser una verdadera bala, y peligroso, pues eso que si te lo compras me apunto de copi, vale compi? y si te cansas de ruta ya te llevo yo, jajajaja
un saludo y un birras compi
jose luis

pd. ya esta lloviendo, ya estarás contento eh?
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Abr 21, 2011 11:50 pm

ya te digo jose luis de momento esta cayendo poca agua pero espero que espavile, mañana me pego una mini escapada pero si llueve de verdad el finde me voy para andorra. el de 140 cv lo ví en buggys tordera y creo que era 1100 turbo pero era un bicho super grande eso no valia pa caminosy según el pavo era incontrolable, pero molaría probarlo eh! jajaja aunque si me canso prefiero ir andando que subirme con un pirao como tú jajaja.
jose luis
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Jue Abr 21, 2011 11:58 pm

ya te digo, pirao pero pirao de verdad que estoy,jajajajaja, pero eso es mucha maquina no como el suzuki, que anda pero seguro que no es lo mismo cebollic, yo tengo una revista de q&jet que sale el de 140 cv ya te la pasaré, ok?
ponte a bailar la danza de la lluvia, a ver si espabila, pero que llueva por tu zona que yo no tengo la maquina reparada y me quiero ir a la playa con los niños y la mujer, jjajajaj
me parece que me quedaré en casa porque anuncian lluvias, oye pegame un toque y hablamos que igual el lunes podriamos hacer por vernos si hace buen dia con al famili, ok?

un saludo
jose luis
KAPITAN CEVOYIK
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   Vie Abr 22, 2011 12:05 am

ok loko ya te yamaré y si no me tiene nada organizado la señora kedamos y que se conozcan las marujas jajaja si te yevo al niño en pijama no te asustes, desde que le regalé uno de cross no se lo quita ni pa salir de casa jajaja
partner
Rey Sapo
Rey Sapo

MensajeTema: joyner 1100   Sáb Mayo 07, 2011 11:05 am

Bueno, parece ser que el fabricante Joyner tiene parada o estancada la venta del Joyner Magnun 1100, ni siquiera se anuncia una bajada de precios, el Magnun 1100 está perdido, ¿será por el alto precio de salida sin modificación de precios?, ¿porqué no lo abaratan de precio con los tiempos actuales?, ni por aparecer no aparace ni el youtube, si quisieran vender y estar a los mismos precios que sus compañeros del mercado, venderían una barbaridad, el Magnun, está perdido. no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO BUGGY JOYNER 1100   

NUEVO BUGGY JOYNER 1100
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente