ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Trodat
Alevin
Alevin

MensajeTema: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Mar Jul 31, 2012 8:08 pm

Hace semanas que ví la noticia de que Laia y Gemma son la elegidas para pilotar el nuevo Somni-Barcelona en el próximo Dakar 2013.
Y yo me pregunto, porque?. Que logros tienes estas chicas para que la pongan de pilotos oficiales?, de que son merecedoras?...ah, de que son mujeres?. Porque al coopiloto nada de nada, está un poco relacionada con el mundo del motor a nivel de presentaciónes y promociones y laia si, ha participado en un par de transiverianos, pero nada destacado en su actuación. Pues maldita la gracia.
Creo yo que lo suyo sería poner dos pilotos con experiencia y posibilidades, sean mujeres, hombres o gays. No sé como pensará el resto de los aficionados a este mundillo, pero creo si no igual que yo, al menos muy parecido.
Una plaza para disputar un dakar vale mucho esfuerzo y mucho dinero y hay una multitud de pilotos (hombres o mujeres) muy capaces y que están deseando que les den una oportunidad.
Por lo que he leido (no las conozco personalmente), no tienen nada de nada en su curriculum o al menos no más que cualquier aficionado a este mundillo, que el que más y el que menos ha hecho sus pinitos.
Por lo tanto visto lo visto y leido lo leido, se me antoja hasta un despropósito por parte de los que están montando esto (parece que son solobuggys/felozcar) y que no es otra cosa que llamar la atención porque son mujeres y así salir en alguna que otra publicación.

Pues desde aquí, mi más sincero desacuerdo.

Saludos a todos
istosa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Jue Ago 02, 2012 10:49 pm

bueno ya sabes el qe tiene padrino se bautiza,algo asi paso en la africa eco race con otras dos chicas y un buggy de plaza competicion ,y se buena tinta qe no pasabaan de 80 y todo el rato teniendo qe esperarlas,,,,,,ESO HE OIDO,,,,pero buenoya sabes como es este mundo
Ferpitarque
Renacuajo
Renacuajo

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Sáb Ago 04, 2012 4:45 pm

Además es mas fácil salir en prensa.
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Miér Sep 19, 2012 8:09 pm

Trodat escribió:
Hace semanas que ví la noticia de que Laia y Gemma son la elegidas para pilotar el nuevo Somni-Barcelona en el próximo Dakar 2013.
Y yo me pregunto, porque?. Que logros tienes estas chicas para que la pongan de pilotos oficiales?, de que son merecedoras?...ah, de que son mujeres?. Porque al coopiloto nada de nada, está un poco relacionada con el mundo del motor a nivel de presentaciónes y promociones y laia si, ha participado en un par de transiverianos, pero nada destacado en su actuación. Pues maldita la gracia.
Creo yo que lo suyo sería poner dos pilotos con experiencia y posibilidades, sean mujeres, hombres o gays. No sé como pensará el resto de los aficionados a este mundillo, pero creo si no igual que yo, al menos muy parecido.
Una plaza para disputar un dakar vale mucho esfuerzo y mucho dinero y hay una multitud de pilotos (hombres o mujeres) muy capaces y que están deseando que les den una oportunidad.
Por lo que he leido (no las conozco personalmente), no tienen nada de nada en su curriculum o al menos no más que cualquier aficionado a este mundillo, que el que más y el que menos ha hecho sus pinitos.
Por lo tanto visto lo visto y leido lo leido, se me antoja hasta un despropósito por parte de los que están montando esto (parece que son solobuggys/felozcar) y que no es otra cosa que llamar la atención porque son mujeres y así salir en alguna que otra publicación.

Pues desde aquí, mi más sincero desacuerdo.

Saludos a todos

Estoy totalmente deacuerdo con tu planteamiento trodat, esto huele a jugada publicitaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para el mar el Mero y para el monte el Montero.
PABLO ARAL
Alevin
Alevin

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Miér Sep 19, 2012 11:43 pm

Yo tambien estoy totalmente deacuerdo. Pero lo que no sabemos es todo lo que hay detras de esto. Todo lo que nos ocultan. Ir al Dakar vale una fortuna y posiblemente no solo las habran elegido por ser Mujeres, sino tb, por su cartera...Hay si me llamasen a mi.....Ahora bien, igual q tendran una buena cartera, tb tendran mas repercursión por ser mujeres, y esto seguro que les rentabliza el proyecto. Ni mas, ni menos.

Ahora bien, totalmente desacuerdo. Al menos van en un buggy que no se yo si llegara lejos....
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Miér Sep 19, 2012 11:52 pm

Como decia mi abuelo... Aun no he visto yo a estas en el Dakar..

esto es pura maniobra publicitaria y sino al tiempo, ir al dakar con un vehiculo semejante es saber que van a ir de vacaciones para abandonar el primer dia si es que llega ese momento... Eso lo saben hasta los duenyos.

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
medussa
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Jue Sep 20, 2012 3:21 pm

Menuda vergüenza!!!!
Esta gente sigue en sus trece de desprestigiar este mundo.
Yo no digo que no puedan ir chicas,,,,,, pero esto huele muy mal.
SEÑORES,,,, QUE NO SOMOS TONTOS!!!!!
Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Lun Sep 24, 2012 10:23 am

aquí os dejo un video

ilazarof
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Lun Sep 24, 2012 2:53 pm

cada click cuenta, pero yo me hago dos preguntas, ¿estas chicas se han dado cuenta que ese buggie no tiene espejo para maquillarse? ¿Quizás le han hablado de polvo, y estaban pensando en otra cosa?

Bueno hay lo dejo, pero lo mejor seria cerrar el tema, pues así lo único que conseguimos es hacer publicidad de una empresa y de un "bicho" del que la en otros hilos hemos dado nuestro parecer.

Maromo
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...   Mar Sep 25, 2012 1:35 am

Pues como dice ilazarof, si le parece bien a todo el mundo mando el tema a papelera.

PUES COMO QUE NO ME GUSTA EL PLANTEAMIENTO...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.