ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

Caja de cambios rota 3º marcha 4º LTZ 400

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
davisette1993

MensajeTema: Caja de cambios rota 3º marcha 4º LTZ 400   Lun Jul 30, 2012 4:58 pm

Hola, Tengo un ltz 400 y se me a averiado la marcha 3º y me pega tirones y se me clavan las ruedas no lo e forzado con miedo a doblar arbol, la duda que tengo esque e abierto motores pero nunca de un ltz 400, me gustaria abrirlo e encontrado por aquí por el foro un tema dnd (Levas) abre un motor pero no muestra como cambiar esa marcha, ni como saca los arboles ni el selector de marchas nada mas muestra sacar el ciweñal, haver si me podríais enviar algún enlace o explicarme o algún manual de como sacar la caja de cambios o montarla porque abrir un motor todo el mundo sabe cerrarlo tmbien pero cerrarlo bien es otra cosa, haver si me podriais hacer ese favor.
Gracias.
PD: si alguien se interesa a hecharme una mano para quitarlas esta invitado a barbacoa y piscina. ZONA DEL VALLES (Sabadell)

Caja de cambios rota 3º marcha 4º LTZ 400
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.