ÍndiceGaleriaMiembrosWebs amigasEl tiempomapaEnlaces de interesRegistrarseConectarse

Fotos del mes

Conectados

Nuestras maquinas

Comparte | 

saludo a todos los bugeros quatreros y moteros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Travis11
Larva
Larva

MensajeTema: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Lun Jul 23, 2012 7:46 pm

hola a todo el mundo y gracias por aceptarme por aquí ya ke soy nuevo aquí y com mi buggy al q estoy intentando poder usarlo haber si con ayuda vuestra lo consigo y espero pasar buenas tardes con el y buenas combersaciones con la gente del foro
GAS
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Lun Jul 23, 2012 7:51 pm

Buenas Travis11, pues saludos ahora por aquí, a ver si podemos echarte un cable con el Buggy.. Voy a ver que comentas por ahi, porque lo estaba leyendo y en un principio pensaba que podia ser simplemente del cable del selector, pero ahora lo leo entero y te digo si puedo saber de que va... De todas formas ya veras como en breve cualquier compañero que tenga uno o lo conozca bien, te podra asesorar en condiciones... Suerte y saludos

GASSS!!! A RASSSS...... -Frenada larga...
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Mar Jul 24, 2012 11:06 am

Hola compañero, bienvenido a este gran foro.

Tengo un Stormy 250cc, creo que tenemos el mismo motor "CFmoto 250", si puedo intentaré echarte una mano con tu máquina.

Un saludo.
Travis11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Miér Jul 25, 2012 12:41 pm

si ese es el motor que tengo yo el que me trae de cabeza toda la ayuda bien venida sea
cunhao
Chupacharkas
Chupacharkas

MensajeTema: Re: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Jue Jul 26, 2012 9:11 am

Hola Travis, si quieres te puedes descargar el manual de taller de este motor, eso sí está en inglés, pero seguro que te saca de algún apurillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una aclaración sobre este manual, es el de la moto, pero el motor es exáctamente el mismo que el del buggy "172MM", con lo que nos valen todos los esquemas par de apriete, fotos y demás, incluso el filtro del aire es el mismo (ya lo podían haber cambiado).

Este motor es base Honda, lo montaba la Honda Élite del año 1985. Ahora lo fabrica CFmoto para montarlo en buggys y scooters.

Un saludo.
Travis11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Jue Jul 26, 2012 11:28 am

gracias por el aporte ya me lo descargue le echare un vistazo y haber si consigo algo
Travis11
Larva
Larva

MensajeTema: Re: saludo a todos los bugeros quatreros y moteros   Jue Jul 26, 2012 3:55 pm

lo e estado mirando pero no me atrevo a sacar la caja de cambios unos me dicen q tengo que hacer le una marca para luego meterla de igual posición pero q no tiene mayor dificultad no se haber si esta tarde me decido y armo de valor todo será q me toque llevarlo algún sitio q me lo arreglen ya pondré fotos del caharro de como estaba y como lo voy dejando

saludo a todos los bugeros quatreros y moteros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.